Paquete Turistico de 8 dias 7 noches Viviremos una experiencia escocesa única e inolvidable: Tour exclusivo con lo mejor de Escocia. Descubriremos la esencia de Escocia visitando algunos de sus lugares más emblemáticos, como la histórica Universidad de St Andrews, la impresionante región de las Highlands con su místico Lago Ness, la fascinante Isla de Skye con sus paisajes de ensueño y la Zona de los Lagos de Escocia, un paraíso natural por explorar

CONSULTAR

  • Código: TOURTE826
  • Duración:Días  Noches 

Tour exclusivo de Escocia donde podrán disfrutar de los atractivos más importante de este país y sus joyas desconocidas ocultas.

DÍA 1. EDIMBURGO

Traslado desde el aeropuerto de Edimburgo o estación al hotel del tour. Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

DÍA 2. EDIMBURGO

Visitaremos la ciudad por la mañana incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y la tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante “Georgian New Town” del siglo XVII y el histórico “Old Town”. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999. El edificio del parlamento es impresionante, vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

DÍA 3. EDIMBURGO - FIFE - ST ANDREWS - DUNDEE – GLAMIS CASTLE – ABERDEEN  

Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia. Aquí, estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Se verán por fuera la Catedral y el Castillo de St Andrews antes de seguir hacia la ciudad costera de Dundee, dónde habrá tiempo libre para almorzar. Salimos de Dundee hacia el norte, camino al castillo de Glamis. La casa familiar de la reina madre y el lugar de nacimiento de la Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel II. Glamis es un magnífico ejemplar de un castillo fortificado con añadidos posteriores para convertirlo en casa señorial. Haremos una visita del Castillo Glamis. Antes de llegar a la ciudad de Aberdeen haremos una parada fotográfica del castillo de Dunottar, situado en la costa en unos impresionantes acantilados Dunnottar. Cena, alojamiento y desayuno en el Park Inn Aberdeen, Jurys Inn Aberdeen o similar de la zona.

DÍA 4. ABERDEEN – ELGIN - WHISKY TRAIL - INVERNESS - HIGHLANDS

Al salir de la ciudad portuaria de Aberdeen pasaremos por la catedral y la universidad en el casco viejo y continuaremos nuestra ruta por los Highlands hasta llegar a Elgin. En Elgin visitaremos su  bella catedral medieval y después tendremos la oportunidad de probar una cata de Whiskey.  Tiempo libre para almorzar.  En camino para Inverness haremos una breve parada en el campo de batalla de Culloden antes de proceder a la ciudad de Inverness, capital de las tierras altas donde haremos una visita panorámica a pie y después tendrán tiempo libre para explorar la ciudad.  Cena, alojamiento y desayuno en el hotel MacDonald Aviemore, Highland Hotel de Aviemore, Craiglynne Hotel, Palace Milton Hotel en Inverness o similar de la zona.

DÍA 5. HIGHLANDS - LAGO NESS - ISLA DE SKYE / COSTA OESTE ESCOCIA

Por la mañana nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped “Nessie”. Podrán ver el Lago Ness desde las orillas donde realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart con visitas hacia el lago. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill y llegaremos para ver la catarata Mealt y la roca Kilt detrás antes de finalizar el día en el hotel.  Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Kings Arms en La Isla de Skye, Dunollie, Kyle Hotel in Kyle of Lochalsh, Gairloch Hotel en Gairloch o similar.

DÍA 6. COSTA OESTE ESCOCIA / ISLA DE SKYE - GLENCOE - LAGO AWE - INVERARAY

En la mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena, alojamiento y desayuno en Inveraray Inn Hotel, Dalmaly Hotel, Ben Doran Hotel o similar de la zona.

DÍA 7. INVERARAY - LAGO LOMOND - STIRLING - EDIMBURGO

Bordearemos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento y desayuno en el Hotel Holiday Inn Express Edinburgh City Centre, Hampton By Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh, Ibis Edinburgh Centre South Bridge o similar.

DÍA 8. EDIMBURGO

Día libre en Edimburgo hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Edimburgo para su vuelo de salida.

  • Código: 624
  • Desde: 29/03/2026
  • Hasta: 17/10/2026
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNOS
Categoría: 3* / 4*
Tarifa
Impuestos
SGL
LIB 1.715
DESDE
DBL
LIB 1.320
DESDE
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Las tarifas están expresadas en Libras Esterlinas (se paga en dólares, de acuerdo al cambio)
Consulta tarifa de acuerdo a su viaje

 HOTELES DETALLADOS EN EL ITINERARIO

2026 Días
Marzo
  • 29
Abril
  • 01
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Mayo
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
Junio
  • 03
  • 07
  • 10
  • 14
  • 17
  • 21
  • 24
  • 28
Julio
  • 01
  • 05
  • 08
  • 12
  • 15
  • 17
  • 19
  • 22
  • 25
  • 27
  • 29
Agosto
  • 02
  • 05
  • 09
  • 12
  • 16
  • 19
  • 23
  • 26
  • 30
Septiembre
  • 02
  • 06
  • 09
  • 12
  • 16
  • 19
  • 26
Octubre
  • 03
  • 10
  • 17

 SALIDAS DESDE EDIMBURGO

FECHAS DE SALIDAS  (REF: TOURTE826)

Marzo: 29  /   Abril: 01, 05, 12, 19, 26                   £ 1320.00
Mayo: 03, 10, 17, 24, 31                                            £1415.00
Junio: 03, 07, 10, 14, 17, 21, 24, 28                        £1480.00
Julio: 01, 05, 08, 12, 15, 17, 19, 22, 25, 27, 29    £1570.00
Agosto: 02, 05, 09, 12, 16, 19, 23, 26, 30             £1700.00
Septiembre: 02, 06, 09, 12, 16, 19, 26                  £1530.00
Octubre: 03, 10, 17                                                     £1360.00


...............................................................................................

Salidas Garantizadas. Precios en libras esterlinas.

Puntos de Recogida:

§  Excursión panorámica de medio día en Edimburgo (Día 2): 08:30 h en el hotel del tour.

§  Recogida con el autocar tras el check-out para iniciar el itinerario (Dia 3): 08:30 h en el hotel del tour.

Incluye:

§  Alojamiento: 3 noches de alojamiento con desayuno + 4 noches de alojamiento con media pensión (cena y desayuno).

§  Transporte: Traslados de entrada y salida entre el aeropuerto y el hotel del tour en Edimburgo.

§  Entradas: Castillo de Edimburgo, Experiencia de cata de whisky, Castillo de Glamis, Ruinas del Castillo de Urquhart, Catedral de Elgin y Castillo de Stirling.

§  Excursión panorámica de Edimburgo.

El precio NO incluye:

§  Maleteros: El servicio de maleteros no está incluido en el precio del paquete. Deberás encargarte de transportar tu propio equipaje.

v  Importante CITY TAX: A partir de 2026, es posible que Edimburgo aplique un impuesto turístico local (levy) destinado a mejorar la infraestructura y los servicios de la ciudad. Este coste será asumido únicamente por Anglovision en el caso de Edimburgo. En caso de que otras localidades escocesas incluidas en el itinerario con pernoctaciones implementen un impuesto similar, estos cargos no estarán cubiertos y deberán ser abonados directamente por el viajero.
v  Importante alojamiento en la Isla de Skye: Debido a la gran demanda hotelera en los meses de verano, no se puede garantizar el alojamiento en la Isla de Skye. En algunas salidas, los clientes se alojarán en el Hotel Gairloch (en Gairloch o similar). El itinerario se modificará para que los clientes disfruten de más tiempo en la Isla de Skye el día 6 del itinerario, minimizando así el impacto del cambio de alojamiento. Este cambio se puede comunicar hasta 30 días antes de la salida del tour.

v  Importante demanda en Escocia: Debido a la gran demanda que existe en Escocia durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, es posible que haya cambios en los hoteles previstos o que se ofrezcan hoteles similares a los publicados. En algunas fechas, el tour puede realizarse a la inversa, es decir, saliendo de Edimburgo el día 2 y pasando dos noches en Edimburgo al final del tour (incluida la panorámica de la ciudad). Estos cambios se comunicarán con antelación.

v  Importante hoteles Escocia: Los servicios e instalaciones de los hoteles utilizados en nuestros itinerarios suelen ser equivalentes a hoteles de 3* o 4*. Sin embargo, independientemente de la categoría de hotel, en las Islas Británicas y especialmente en Escocia, es habitual encontrar algunos establecimientos sin ascensores, habitaciones accesibles o sin aire acondicionado para combatir el calor. El clima en las Islas Británicas suele ser frio o templado, con temperaturas que rara vez superan los 25°C.
 

 *ew


Powered by Consult-ar