DELHI – JAIPUR – AGRA

 

  • Código: MON02
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Día 01 Llegada a Delhi

Llegada al Aeropuerto Indira Gandhi, a su llegada, un representante nuestro le dará bienvenida y le acompañará desde el salón del aeropuerto hasta el hotel. Se realizará el check-in en el hotel. Alojamiento en Delhi.

Día 02 Delhi 

Desayuno y visita panorámica de la Antigua y Nueva Delhi. Iniciará su visita en la Antigua Delhi, fundada en  el siglo XVII por el quinto gran emperador Moghul Shahjahan. Visitará la famosa Mezquita de Jama Masjid,  la mezquita más grande de la India donde pueden orar 20.000 personas al mismo tiempo; realizará una activa caminata en los intrincados callejones de la Antigua Delhi para lograr la verdadera percepción  de India. El Raj GAT donde fué incinerado Mahatma Gandhi, el padre de la gran nación India; el Palacio Presidencial, la Puerta de la India de 42 mts de altura, construida para honrar a los 70.000 soldados indios que fallecieron durante la Primera Guerra Mundial y y el Qutab Minar o Torre de la Victoria, que es el mirador más alto del siglo XII situado en el sur de Delhi. con sus 73 mts. de altura. Antes del atardecer visitará el Templo Sikh, conocido como Gurudwara Bangla Sahib, un lugar de donde se observa el fervor de la comunidad Sikh. Alojamiento en Delhi.

Dia 3º Delhi – Samode – Jaipur

Desayuno en el hotel. En el momento oportuno, realizará la salida terrestre con destino hacia Jaipur, en el camino, se encuentra Samode, en donde realizará una parada para almorzar en el Palacio y tomar algunas fotos. Continuación hacia Jaipur, conocida también como la ciudad Rosada, debido a que en 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur, y para darle una bienvenida correcta se hicieron pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, éste color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Al llegar check in en el hotel. Alojamiento en Jaipur.

Dia 4º Jaipur

Desayuno. En la mañana, visitará la Fortaleza de Amber, destacado ejemplo de la arquitectura Rajput. El Fuerte se encuentra encajado en la cima de una colina. La subida al fuerte será a lomos del elefante.  En la tarde, visitará el Palacio del Maharajá con sus interesantes Museos, el Observatorio y el Palacio de los Vientos. Regreso al hotel. Alojamiento en Jaipur.

Dia 5º Jaipur – Fatehpur Sikri -  Agra 

Desayuno. Salida terrestre con destino hacia Agra, en el camino visita a Fatehpur Sikri, una ciudad construida por el tercer emperador Mughal Akbar, después de la bendición del santo Sufi Salin Chisti, el cual predijo de manera acertada sobre el nacimiento de su hijo, quien fué sucesor del emperador Jehangir. Una vez finalice la visita, continuará su viaje. Al llegar, visita panorámica de la ciudad, en la que podrá apreciar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. (cerrado todos los días de viernes).  La ciudad de Agra es conocida como la “Casa del Taj”, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. El Mausoleo construido por el emperador Shah Jehan, a la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El edificio, con perfecta armonía, fué construído en mármol y enriquecido con exquisitos tallados e incrustaciones de piedras semipreciosas. Más tarde, podrá visitar el Fuerte Rojo, el cual contiene la Mezquita Perla, y las salas de audiencia privada y pública. Check-in en el hotel. Alojamiento en Agra.

Dia 6º Agra – Delhi 

Desayuno. Salida para la visita panorámica de la ciudad, en la que podrá apreciar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. (cerrado todos los días de viernes).  La ciudad de Agra es conocida como la “Casa del Taj”, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. El Mausoleo construido por el emperador Shah Jehan, a la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. El edificio, con perfecta armonía, fué realizado en mármol y enriquecido con exquisitos tallados e incrustaciones de piedras semipreciosas. Más tarde, podrá visitar el Fuerte Rojo, el cual contiene la Mezquita Perla, y las salas de audiencia privada y pública. A la hora oportuna salida terrestre con destino a Delhi, el recorrido, de cinco horas, es una mezcla de la India industrial, rural y urbana. Llegada y salida hacia un restaurante típico de despedida. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Internacional.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


DELHI              Vasant Continental / The Park / Metropolitan/ Royal Plaza Africa Avenue / Hotel Bonlon Inn

JAIPUR            Royal Orchid / Le Meridien Park prime / Ramada Glitz Hotel / Vimal Heritage

AGRA               Radisson / Jaypee Palace Four Point by Sheraton / Double Tree by Hilton

 

SALIDAS DIARIAS 

INCLUYE : 
Alojamiento en hoteles de la categoría elegida.
Transporte / Traslados en vehículo con aire acondicionado según el programa.
Desayuno Buffet diario en todos los hoteles.
Un Almuerzo en Palacio de Samode .
Un paseo en Tonga en Agra.  
Un paseo en Tricicleta en Jaipur
Un paseo a lomo de elefante en el Fuerte Amber, en Jaipur 
Cena de despedida en Delhi
Una botella de Agua Mineral diaria
Guía local de habla hispana.
Impuestos .
 
NO INCLUYE :
Comidas descritas en el itinerario,
Vuelos internacionales y domésticos.
Entradas a los monumentos .
Tasas aéreas
Visados
Cualquier excursión o actividad adicional fuera de programa ya previsto.
Gastos personales como propinas, maletero, lavandería, llamadas telefónicas etc.,

 


diseño y desarrollo: Consult-Ar