DESTINOS:

CHENNAI – MAHABALIPURAM – PONDICHERRY – TAMJORE – CHETTINAD – MADURAI –PERIYAR – ALLEPPY – COCHIN

  • Código: MON06
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
Consultar

Dia 1º    Llegada a Chennai 
Llegada a Chennai . Chennai , antiguamente conocida como Madras ,es la capital de estado de Tamil Nadu ,tiene casi ---- millones de habitantes,es famoso por su cultura , las playas larguísimas,los vestidos, disenios de joyería de las mujeres y por mucho comercio y se ve mucha India joven ,los cetros comerciales etc ,al llegar al aeropuerto de Chennai ,le dará bienenida un representante nuestro y le acompañará desde el salón del aeropuerto hasta hotel,asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Chennai . 
  
Dia 2º    Chennai -Kanchipuram – Mahabalipuram 
Desayuno,En la mañana,  visita de la ciudad de Chennai, el Museo del Estado, La Fortaleza de San Jorge y paseo por las Playas de la Marina, La Universidad de Chennai, la casa del Senador y la Basílica de Santo Tomás Apóstol. En la tarde, salida hacia Mahabalipuram y visita Kanchipuram en el camino , conocida como la "ciudad de los mil templos " y una de las siete ciudades sagradas hinduistas. Llegada a Mahabalipuram y check in al hotel Noche en Mahabalipuram. 
  
Dia 3º    Mahabalipuram  o Mamallapuram 
Desayuno ,En la mañana visita de Mamallapuram que era el puerto comercial de la dinastía Palava durante el siglo VII ; Visita a las Rathas, siete estructuras monolíticas diseñadas en forma de carros pareciendo un vehículo celestial; el Templo del Mar y el bajo relieve más grande del mundo que representa las penas de Arjona . Tarde libre o escoger un un opcional nuestro. Noche en Mammalapuram . 
 
Dia 4º Mahabalipuram / Pondicherry 
Desayuno,En la mañana salida hacia Pondicherry,antiguamente una colonia antigua francesa ,hoy es día es una ciudad bastante cosmopolitan y le será curioso que se ven las carteleras en el tamil,el inglés y el francés que ciertos grupos siguen hablando allí Llegada y visita a Auroville, uno de los sitios más conocidos del Sur de India ,está ubicado en una playa muy bonita y es una ciudad francesa porque hay muchos francés seguidores de la filosofía Aurovindo aquí en el ashram (una pensión con las necesidades básicas y está ubicado en la zona de naturaleza el bosque , los montes orillas etc,) y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús . Noche en Pondicerry . 
  
Dia 5º    Pondicherry – Chidambaram –Tanjore 
Desayuno ,En la mañana salida por carretera a Chidambaram y  visita al famoso templo de Chidambaram dedicado al dios Shiva, conocido como templo Shiva Natraj, almuerzo en ruta y  continuación hacia Gangaikonda Cholapuram (un templo famoso de Dios Shiva parecido al carro trabajado en la piedra con un templo ), luego visita al templo Darasuram construido en la memoria de un elefante blanco  Airavath de la familia de los dioses. Visitaremos un lugar cercano donde se teje la seda. Continuación a  Tanjor y check in en el hotel. Noche en el hotel de Tanjore 
  
Dia 6º    Tanjore - Trichi – Chettinad 
Desayuno,En la mañana visita a Tanjore, la antigua capital de las Cholas , la ciudad del antiguo  Templo de Brihadiswara, que es una de las obras más bellas de la arquitectura Dravídica ,Salida hacia Chettinad, en ruta visitaremos la isla de Srirangam,un templo muy famoso por sus siete ‘gopurams’(las fachadas del ) donde el templo de la ciudad rodeado de varios muros situados en una isla en el río Kaveri. Ranganath Swami es un templo que está decorado con 21 gopurams (torres llenas de hermosas estatuas mitológicas), es uno de las mas grades y famosos templos  del Dios Vishnu(la personificación de la fuerza preservadora del cosmos) en todo India. Almuerzo , Continuacion a Chettinad . Llegada y tarde libre para relajarse .Noche en el hotel. 
  
Dia 7º    Chettinad – Madurai 
Desayuno,En la Mañana visita de los templos de la ciudad y las mansiones de los ricos comerciantes del Surindia , Madurai es  una  ciudad famosa por los templos del complejo Meenakshi,luego  pasaremos por sus mercados de antigüedades. Continuación hacia  Madurai check in en el hotel.Por la noche visita al Templo Meenakshi donde llevan al dios Shiva en un palanquín al dormitorio de Meenakshi. Esta ceremonia  se realiza diariamente  y al día siguiente por la madrugada  lo vuelven a llevar al  al mismo  complejo del templo. Aquí el Dios Shiva es conocido como Sundareshwar. Noche en Madurai . 
  
Dia 8º Madurai  
Desayuno,Por la mañana visita la ciudad de Madurai que es un fenómeno , una ciudad cuyos templos son famosos para casarse, en Cycle Rickshaw (tricicleta) que ofrece una experiencia inolvidable en el centro de la ciudad antigua . Visita al templo Minakshi construido en el siglo XVII (uno de los complejos más grandes de los templos de la India del sur), Flores/Frutas y el mercado de la especias, El palacio de Tirumal Nayak, El Templo de Tripurakundram ,Museo Gandhi, y sus pequeñas industrias.Tarde libre .Noche en Madurai. 
 
Dia 9º    Madurai – Periyar 
Desayuno,Por la mañana, salida hacia Periyar (Thekkady) que es una reserva natural de los pajaros ,bisontes  y se da una vuelta del lago en una barca bonita, el parque se encuentra en el corazón de las plantaciones de especias  cuya  extensión es de 777 kms cuadrados. Durante el paseo por barco en el parque se pueden apreciar variedad de animales como elefantes, osos, antílopes, Langures, búfalos salvajes, venados etc, Noche en el hotel. 
 
Dia 10º  Periyar - Alleppey ( Houseboat) 
En la manaña temprano realizaremos una caminata por el Parque Nacional de Periyar para conocer plantaciones de especias . Si uno tiene suerte podrá ver tigres y leopardos que raras veces son vistos . Después del desayuno salimos por carretera a Alleppy . Al llegar , embarcamos  en la Casa flotante para tener  una experiencia inolvidable. Disfrutaremos  de las hermosas  aldeas , campos de arrozales, las iglesias pequeñas, los templos y la vida diaria de personas del lugar, sus pueblos . Su tripulación le cocinará una comida deliciosa abordo del barco. Noche en la Casa flotante. 
 
Dia 11º  Alleppey ( Houseboat) – Marari 
Desayuno en la casa flotante a las 10.00 de la mañana desembarcamos del barco o de la casa flotante y salida por carretera hacia Marari (Mararikulam ) Llegada y check in en el hotel . Resto del día libre para relajase en la playa .Noche en Marari. 
  
Dia 12º  Marari – Cochin 
Desayuno, por la mañana salida por la carretera hacia Cochin. Llegada y check in al hotel. 
Cochin es una isla que está justo cerca del mar y se pueden sentir las conexiones comerciales que hizo con los judíos desde la época de Salomón, hay muchos cristianos sirios y judíos comerciantes en la época del Solomon en el siglo diez,viviendo en el casco antiguo todavía dedicados al comercio de exporte e importe de madera,cosas del residuales de coco, artesanía y sobre todo especias , en la tarde visitaremos el  programa de la famosa danza de Kerala “Kathakali” que es una danza única de 2000 años de antiguedad con más de 100 diferentes gestos o mudras, representando demonios, heroes, heroinas y reyes basados en los episodios de Mahabharata y Ramayama, los dos épicos  misterios de la India explicado varias posibilidades y estilos de vivir con las moralejas de las fabulas . Noche en Cochin 
 
Dia 14º Cochin 
En la mañana, visita de la ciudad de Cochin, visita a la Sinagoga, que pertenece a la colonia judía que existe todavía en Cochi o Cochin . La Iglesia de San Francisco, construida en 1510 como la primera iglesia en la India , dicen que cristianismo llegó aquí directamente y donde fue enterrado Vasco de Gama, la Iglesia de Santa Cruz y las redes chinas de pescadores. Tarde libre .Noche en Cochin . 
  
  
Dia 15 Cochin – Salida Internacional 
Traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo Internacional 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Chennai                       Taj Coromandel / Taj Connemara / Hotel Pride / Raja Park
Mahabalipuram            Ideal Beach Resort / Ideal Beach Resort
Pondicherry                  Hotel Del Orient /Hotel Ananda / Richmond Hotel
Tanjore                         Parisutham / Ideal River View/ Hotel Sangam
Chettinad                     The Bangla/ Chettinad Mansion / Saratha Vilas
Madurai                        Heritage Madurai / GRT Regency
Periyar                         Spice Village / Shalimar Garden/ Elephant Court
Alleppey                       Houseboat  
Marari                           Mararikulam Beach Resort / Abad Harmonia
Cochin                          Brunton Boatyard / Taj Malabar by Vivanta/ Abad Atrium / Casino Hotel by CGH

 

 SALIDAS DEL 01/10/19 AL 31/03/20


 EL PROGRAMA INCLUYE : - 
Alojamiento en los hoteles de la categoría elegida . 
Desayuno Buffet diario en todo los hoteles excepto en la casa barco donde hay pensión completa. 
Transportación / Traslados en vehículo aire acondicionado según el programa. 
Una noche abordo en la casa Barco en Allepey con pensión completa 
Media Pension en Chettinad. 
Cena de despedida en Cochin . 
Un espectáculo de la danza Kathkali en Cochin. 
Tour en Madurai en Tricicleta (ricksaws) o Auto. 
Tour a las plantaciones de  especias en Periyar . 
Guía local de habla Ingles/ hispana. 
Una botella agua Mineral daria . 
Entradas. 
Impuestos . 
  
EL PROGRAMA NO INCLUYE : - 
Vuelos internacionales e internos . 
Tasas aéreas. 
Visados. 
Comidas como Almuezo y Cena o las no incluidas dentro de lo descrito. 
Gastos personales. 
Recargo de combustible. 
Cualquier servicio no especificado como incluido. 

 


diseño y desarrollo: Consult-Ar