Paquete Turistico de  8 dias 7 noches Visitando Marrakech, Tinghir , Erfoud, Merzouga, Al Nif , Nkob, Agdaz, Ouarzazate

 

CONSULTAR

  • Código: MA02-2526
  • Duración:Días  Noches 

Día 1: MARRAKECH - LLEGADA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Marrakech. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: MARRAKECH - CASABLANCA
Desayuno y a la hora indicada, traslado a Casablanca con posibilidad de hacer la visitapanorámica de la ciudad o dar tiempo libre según va llegando el resto del grupo a Casablanca
en este día. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: CASABLANCA - RABAT - MEKNES - FEZ
Desayuno y visita panorámica de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, elpaseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, distinguido barrio quedestaca por sus lujosas villas. El recorrido nos llevará hacia los exteriores de la gran Mezquitade Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Se trata del momentomás representativo del siglo XX. Salida por carretera a la ciudad Imperial de Rabat. Su visitacomienza por el Palacio Real, "Dar el Makhzen". Posteriormente, se visitará la Kasbah de losOudaya. Continuación al Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita inacabada y la Torre deHassan. Almuerzo libre y continuación atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad deMeknes. Visita de esta ciudad Imperial comenzando por sus murallas, con sus magníficaspuertas como: Bab el Mansur. El estanque del Agdal. La Plaza Bab Lahdim. Tiempo librepara el almuerzo no incluido para continuar hacia Fez. Llegada e instalación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: FEZ
Desayuno en el hotel y visita de Fez, la visita comienza por las puertas doradas del PalacioReal. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la Fuente Nejjarine, unade las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principalescentros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay
Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Paradapara el almuerzo, (no incluido). Por la tarde, continuamos visitando Fez, con sus barriosartesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento

Día 5: ERFOUD - GARGANTAS DEL TODRA - CIUDAD DE LAS ROSAS - OUARZAZAT
Desayuno en el hotel, si las nubes nos permiten, tendremos la posibilidad de asistir OPCIONALMENTE al bello espectáculo del amanecer en las dunas. Nos dirigimos hacia Rissani,cuna de la dinastía actual y antiguo centro comercial, visita panorámica de este pueblo ycontinuación hacia uno de los paisajes más hermosos del viaje “las gargantas del Todra“.Almuerzo libre y dirección hacia Ouarzazate vía “la ruta de las kasbahs”, una serie de fortalezas
de adobe con torres almenadas. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: OUARZAZATE - MARRAKECH
Desayuno y dirección hacia uno de los puntos importantes del viaje: La Kasbah de Ait BenHadju. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el ksar (kasbah-alcazaba)más imponente del sur marroquí. Ha servido de escenario a numerosas películas. Continuaciónatravesando las montañas del Alto Atlas hacia Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: MARRAKECH - VISITA DE LA CIUDAD
Media pensión en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: Los jardines de la menara, elmajestuoso minarete de la Koutoubia y el torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita delPalacio de la Bahía. La farmacia bereber y una parte e los zocos. La visita termina en unlugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la  Humanidad.

Día 8: MARRAKECH
Desayuno en el hotel y traslado de salida al Aeropuerto de Internacional de Marrakech oCasablanca para su viaje de regreso. Fin de Nuestros Servicios

  • Código: 1662
  • Desde: 30/05/2025
  • Hasta: 27/02/2026
Precio: Por persona
Regimen: MEDIA PENSION
Categoría: 4* / 5*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S 1.760
DESDE
DBL
U$S 1.360
DESDE
TPL
U$S 1.360
DESDE
No incluye 4.5% (Gs. Administrativos, Reserva)
Tarifas publicadas con hotelería 4* / 5*

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Marrakech Palm Plaza o similar 5* Gold
Marrakech Kenzi Menara Palace o similar 5*Superior Platinum

Casablanca Mövenpick o similar 5* Gold
Casablanca DoubleTree by Hilton City Center Platinum

Fez Barceló o similar 5* Gold
Fez Les Mérinides o similar 5* Lujo Platinum

Erfoud Xaluca o similar 5* Gold y Platinum

Ouarzazate Club Hanane 4 o similar 5* Gold
Ouarzazate Le Temple Des Arts o similar 5* Lujo Platinum      

 

 

 

2025 Días
Mayo
  • 30
Junio
  • 06
  • 13
  • 20
  • 27
Julio
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Agosto
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Septiembre
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Octubre
  • 03
  • 10
  • 17
  • 24
  • 31
Noviembre
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28
Diciembre
  • 05
  • 12
  • 19
2026 Días
Enero
  • 09
  • 16
  • 23
  • 30
Febrero
  • 06
  • 13
  • 20

SALIDAS VIERNES  DESDE  MARRAKECH  2025/26

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

TEMPORADA    MEDIA:
Del 01 de Marzo, 2025 al 20 de Diciembre, 2025
Del 06 de Enero, 2026 al 28 de Febrero, 2026

             GOLD                                   PLATINUM

DOBLE TRIPLE SINGLE           DOBLE TRIPLE SINGLE

1360      1360       1760                1870    1870     2430

................................................................................................

TEMPORADA  ALTA:
Del 21 de Diciembre, 2025 al 05 de Enero, 2026

           GOLD                                   PLATINUM

DOBLE TRIPLE SINGLE           DOBLE   TRIPLE   SINGLE

 1435    1435   900                 2000    2000     2670
.............................................................................................                                
 

El programa Incluye:

 

2 Noches de hotel en Marrakech con media pensión.
1 Noche de hotel en Casablanca con media pensión.
2 Noches de hotel en Fez con media pensión.
1 Noche de hotel en Erfoud con media pensión.
1 Noche de hotel en Ouarzazate con media pensión.
Todas las entradas y las visitas a los sitios indicados en el itinerario.
Asistencia de habla hispana.
Salidas con guía acompañante de habla hispana con más de 7 pasajeros.
Todos los traslados se realizan en vehículos con aire acondicionado y WIFI.

NO INCLUYE

Visados (Debe consultar al Consulado o a la Embajada de Marruecos en su país
sobre los Trámites del Visado antes de su llegada).
Propinas maleteros , choferes y guías.
Seguros (robos, pérdidas y daños
personales, y atención médica).
Cualquier otro servicio extra no mencionado en el paquete de viaje.
Vuelos internacionales.
Visitas opcionales.
Comidas extras y bebidas.
Gastos y extras personales.

OBSERVACIONES:
* Precio de venta “en regular” por persona en U$D.
* SON SALIDAS GARANTIZADAS CON UN MÍNIMO DE DOS PASAJEROS (por ser una sola persona se necesita consultarnos disponibilidad).
* Son Salidas Garantizadas con Llegada los VIERNES a MARRAKECH.
* El orden de las visitas se puede variar según las circunstancias del viaje o fuerza mayor.
* El traslado desde Marrakech a Casablanca o viceversa cuesta 100 US $ o 90 Euros - sujeto a aumentar – a re-consulta - por persona y por trayecto.
* Para operar este circuito en privado con transporte y guía exclusivos se suma un suplemento de 870 USD por persona (suplemento válido para las tres categorías).
* Para operar este circuito en privado con transporte privado y guías locales se suma un suplemento de 600 USD por persona (suplemento válido para las tres categorías).

* CONSULTENOS PARA MÁS INFORMACIONES, POSIBILIDAD DE OTRAS FECHAS Y DE OTRAS COMBINACIONES.
* SITUACIONES DIFERENTES A LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE, POR FAVOR, CONSULTENOS

 

NG


Powered by Consult-ar