EGIPTO

Egipto es propiamente la civilización más antigua del mundo cuya geografía se caracteriza por un clima desértico por la influencia del Río Nilo y sus mares maravillosos. En este fascinante viaje descubriran EL CAIRO, ALEJANDRIA, EL DESIERTO BLANCO, EL DESIERTO NEGRO, LUXOR, ASWAN, EL MAR ROJO, ETC. y todos los lus lugares que hacen egipto un país imprescindible.Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura, misterio y egipto les invita a todo aquel que lo visita a perderse entre sus colosales templos y volverse a su tierra natal con el mejor recuerdo y el mejor sabor del viaje en la boca.

¡EGIPTO! QUE PAIS TAN HERMOSO, QUE ÚNICO LUGAR PARA ESTAR! Y LOS EGIPCIOS,QUE GENTE MÁS CÁLIDA, GENEROSA Y AMABLE.Vengan y sorpréndanse a cada paso y a cada minuto, descubran la esencia DEL PASADO, los secretos DE LOS FARAONES y los encantos de uno de los PUEBLOS más ANTIGUOS del mundo, considerado además el centro mundial de LAS RELIGIONES ANTIGUAS. CAIRO, Es la capital de Egipto . Es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África, y los egipcios la denominan a menudo sencillamente con el nombre del país, Misr O Masr en el dialectico de los Egipcios.

Existe un sinfin de establecimientos dispuestos a conquistar su paladar, ofreciendoles una amplia diversidad de sabrosas y exquisitas cocinas, especialidades y sabores.Tanto en los lujosos restaurantes galardonados con estrellas Michelín como en las pequeñas cafeterías, podrán deleitarse con bebidas y platos típicos emiratís, tradicionales árabes, así como todo tipo de gastronomía internacional. Los más populares suelen estár ubicados en hoteles, y son ellos los que poseen licencia para servir alcohol. En todos sus viajes, tengan siempre en cuenta que los requisitos de visado, tránsito y entrada pueden variar según el país y pueden modificarse con poca antelación o sin previo aviso. Recuerde, es su responsabilidad llevar los documentos de viaje necesarios.Para obtener una información más actualizada, antes de viajar deberá consultar con la embajada o consulado de cada país de su itinerario, así como de su país de destino. Luxor una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río. Es la ciudad que tiene un tercio de los monumentos del mundo.

INF. NEW EGYLOOK TOURS



diseño y desarrollo: Consult-Ar