Barbados es un Estado soberano insular situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico que integra las Antillas Menores.
La Corona de España se apropió de su territorio en el siglo XV a través de sus navegantes y exploradores.

En siglo XVII los ingleses convirtieron el lugar en una colonia del Reino Unido. Dicha situación se mantuvo hasta 1966, cuando su pueblo declaró la independencia.
Ese año ingresó en la ONU y en la Mancomunidad de Naciones. Es una monarquía constitucional, con Isabel II como jefe de Estado y el gobernador general Elliot Belgrave como su representante en la isla.
Su población supera los 290 000 habitantes, en su mayoría protestantes. El idioma oficial es el inglés.

Si vienes a esta isla caribeña en busca de "la experiencia de Barbados", entonces tenemos algunas noticias para ti.
Claro, podríamos proporcionar la base: las playas vírgenes, el paisaje idílico, la comida deliciosa y la gente amable, pero no existe una "experiencia de Barbados", ¡porque la experiencia es lo que sea que la hagas!

¡La belleza de Barbados (además de lo obvio) es que tenemos algo para todos! Los amantes de la historia, los amantes de la comida, los amantes de las emociones fuertes y los amantes de los árboles encontrarán un hogar aquí en esta isla tropical del Caribe.

Puede que seamos una isla pequeña, pero lo prometemos, las posibilidades son infinitas. ¿Entonces, Qué esperas? ¡El Caribe está llamando!

Sol, mar, arena ... ¡Ah, y compras: compras de lujo en Barbados!

No me refiero a los souvenirs de sus llaveros, sus tazas 246 o sus camisetas de “I love Barbados”, aunque también es una necesidad comprar algunas de ellas en cualquier día festivo en Barbados.

Estoy hablando de la ropa de resort de Heidi Klein, combinada con el último bolso de Gucci y una pulsera de diamantes atemporal.
Aquí el lujo está libre de impuestos; marcas internacionales y piezas locales ultra exclusivas. Si está interesado en las compras de lujo en el Caribe, ¡ha venido al lugar correcto! Pero, ¿en qué otro lugar le gustaría estar en sus vacaciones, además de la hermosa Barbados?
Vayamos a los dos primeros lugares de compras de lujo en la isla. Ambos tienen ubicaciones convenientes y mucho que ofrecer.



diseño y desarrollo: Consult-Ar