Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos —junto a Curazao, San Martín y los Países Bajos—. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. El territorio se sitúa a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao.

Las soleadas costas de Aruba le dan la bienvenida a los visitantes una vez más! Los residentes esperan recibirlo en una isla feliz con calidez, gratitud y sobre todo, seguridad y bienestar como nuestra prioridad más importante.

La reapertura diligente de Aruba se ha realizado en fases supervisadas por el Gobierno de Aruba y el Departamento de Salud Pública.
Queremos que viajar a la isla sea lo más seguro y fácil posible, nos complace compartir nuestro estado de reapertura más actualizado por región.

Nuestra isla es uno de los lugares más hermosos del mundo, rodeada por el mar cristalino y con refrescantes vientos.

Aruba, rodeada por la calidez del mar y con refrescantes vientos alisios, es el hogar del sol y de playas de arena blanca.

Pero, además, nuestra isla deslumbra con vistas, sonidos y delicias culinarias que no encontrarás en otras islas del Caribe. Con habitantes amables que están ansiosos por darte la bienvenida con un abrazo.
Con sorprendentes maravillas naturales para explorar e infinidad de formas de relajarte, aventurarte y encontrar la felicidad de la forma que más te guste.

Las mejores playas de Aruba son las de arena blanca con el mar color turquesa y bajo un cielo soleado brindan el mejor paisaje del Caribe.

Desde zonas para realizar deportes acuáticos y cuevas recónditas rodeadas por riscos de piedra caliza, la impresionante variedad de playas de Aruba tiene algo especial para todos.

Hay varias opciones y actividades para realizar en las diferentes playas de Aruba.
Puedes poner tus pies en la resplandeciente arena blanca de Eagle Beach, una de las mejores playas del mundo según TripAdvisor; practicar esnórquel en los arrecifes delicados y las aguas tranquilas de Mangel Halto, o escaparte de la multitud y relajarte en la calmada Baby Beach.
Para visitar Aruba es obligatorio un pasaporte y que debe ser válido durante toda su estadía.

Tiene la calidad de turista toda persona extranjera que ingrese a Aruba, con fines de recreo (vacación y relajación), deportivos, de salud, familiares, de estudios, religiosos o de visita de negocios. Se le prohíbe a turistas desarrollar actividades remuneradas durante su estadía en Aruba.



diseño y desarrollo: Consult-Ar