Excursiones locales de 1 dia  en Copenhague, Oslo y Estocolmo
La operación de las visitas opcionales está sujeta a un mínimo de 15 participantes en Escandinavia.

  • Código: TPG
Consultar

COPENHAGUE: VISITA AL CASTILLO DE FREDERIKSBORG

Día: Jueves a las 09:00

Duración: 4 horas

Salida para una excursión en autocar con guía de habla hispana al maravilloso castillo de Frederiksborg, que se encuentra en la ciudad de Hillerød al norte de Copenhague, rodeado por las aguas de un foso y bellos jardines. Frederiksborg es el castillo renacentista más grande de Escandinavia y fue construido por el Rey Christian IV en el siglo XVI. Hoy día es el Museo Nacional Histórico, donde se encuentran incontables tesoros de cuadros, tapices, muebles y porcelana. Regresaremos hacia Copenhague por la Rivera Danesa, que en tiempos antiguos era recinto de pescadores, siendo hoy día una de las zonas más atractivas del país y recinto de los más ricos y personas más famosas de Dinamarca, quienes viven a lo largo de la carretera.

.......................... 

OSLO: VISITA A LOS MUSEOS MARITIMOS DE LA PENINSULA DE BYGDOY

Día: Martes a las 09.00 o a las 15:00.

Duración: 3 horas

Excursión en autocar con guía local visitando los famosos museos marítimos en la península de Bygdoy. Se visita el Museo de los barcos Vikingos con tres embarcaciones originales muy bien conservadas. Continuación al museo Kon-Tiki, con la balsa de Thor Heyerdahl y a Fram- el museo de la nave polar, construido para la expedición de Fridtjof Nasen al Polo Norte.

........................ 

ESTOCOLMO: VISITA AL AYUNTAMIENTO Y MUSEO DE VASA

Día: Jueves a las 14.00

Duración: 3 horas

Excursión en autocar con guía local visitando el museo de Vasa. – La nave de guerra Vasa – la gloria de la marina sueca se hundió en su viaje virgen en agosto de 1628. Se recuperó 333 años más tarde y ahora se exhibe la nave y los objetos recuperados a bordo. Continuación al Ayuntamiento de Estocolmo donde se celebra todos los años la cena de gala del Premio Nobel. Visitamos la Sala Azul y la Sala Dorada.

 

• La compra de las visitas opcionales será posible SOLO EN DESTINO. Se podrán comprar directamente con el guía acompañante.

SALIDAS DE ACUERDO LO INDICADO EN CADA EXCURSION.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

La compra de las visitas opcionales será posible SOLO EN DESTINO. Se podrán comprar directamente con el guía acompañante.
El pago será posible solo en EUROS y solo en conexión con las salidas de los tours. 
La operación de las visitas opcionales está sujeta a un mínimo de 15 participantes en Escandinavia.
Debido al incremento de la demanda de entradas a los museos, todas las visitas opcionales están sujetas a disponibilidad y sujetas a cambio de fecha y horario de operación.

 

TPG


diseño y desarrollo: Consult-Ar