Paquete Turistico de 9 dias 8 noches Visitando Miami, Crucero panorámico por Millionaire's Row,
Experiencia Thriller en lancha rápida, Disney Orlando 2 días 1 parque por día, 
Universal Orlando 

  • Código: VDV01
  • Duración:Días  Noches 

Día 1

Llegada a Miami Traslado desde el aeropuerto de Miami al Hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad.

Día 2

Miami Tour de la ciudad de Miami + Crucero panoramico por Millionaire's Row: Un recorrido completo por Miami, incluyendo los famosos South Beach, Ocean Drive, Little Havana, y el vibrante Art Deco District. Además, disfrutarás de un tour en barco por la Bahía de Biscayne, donde podrás admirar las mansiones de las celebridades y la increíble vista panorámica de la ciudad desde el agua. Experiencia en Bote de alta velocidad Thriller Miami para vivir una experiencia emocionante en el agua que combina adrenalina y vistas espectaculares de la costa de Miami mientras navegas a toda velocidad por sus aguas.

Día 3

Miami Día libre para disfrutar de la playa, ir de compras o explorar más de la ciudad.

Día 4

Miami a Orlando Traslado en el tren Brightline a Orlando. Llegada y check-in en el hotel de Orlando.

Día 5

Orlando - Disney Vive la magia de Walt Disney World con dos días completos para explorar dos de los parques de Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios o Animal Kingdom. Disfruta de las atracciones y espectáculos más emblemáticos de Disney.

Día 6

Orlando - Disney Segundo día para disfrutar la magia de Disney

Día 7

Orlando - Universal Un día completo en Universal Studios Orlando, donde podrás sumergirte en el mundo del cine, disfrutar de las montañas rusas, y explorar atracciones basadas en películas populares como Harry Potter, Jurassic Park y más.

Día 8

Actividad Libre

Día 9

Regreso por su cuenta.

  • Código: 2432
  • Desde: 01/09/2026
  • Hasta: 30/11/2026
Precio: Por persona
Categoría: 3*
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S 3.080
DESDE
CHD
U$S 62
DESDE
No incluye 4.5% (gs.adm, gs.rsva)
Tarifa publicada de Septiembre a Noviembre
Incluye tren de Miami a Orlando

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

- Chelsea South Beach - Miami
- Rosen Inn at Point - Orlando

SALIDAS DIARIAS DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 

 

EL PRECIO INCLUYE  

- 3 noches en el Hotel en Miami (sólo habitación)
- 5 noches en el Hotel en Orlando (alojamiento y desayuno)
- Miami: Traslado de entrada desde el aeropuerto al hotel
- Orlando: Traslado de salida del hotel al aeropuerto / estacion de tren
  Visita de la ciudad de Miami

- Crucero panorámico por Millionaire's Row
- Experiencia Thriller en lancha rápida
- Miami - Orlando: Tren Brightline sólo ida
- Disney Orlando 2 días 1 parque por día
- Universal Orlando 1 día 1 parque

El precio no incluye

-Vuelos
-Seguro
-Actividades no especificadas
-Resort Fee en los hoteles de Miami

 

vdv


Powered by Consult-ar