Guilin es una de las áreas montañosas más atractivas de China. Situado en el corazón de la región autónoma de Guangxi, es un destino turístico de visita obligada por sus paisajes incomparables, enmarcados por montañas de piedra caliza y ríos límpidos, que aunados a las tradiciones y costumbres populares locales, hacen a este lugar ideal para la aventura.

 

Los paisajes de las montañas de piedra caliza cárstica de esta región, atraen a viajeros de todo el mundo. La empinadas montañas monolíticas se elevan dramáticamente sobre las planicies de los arrozales, que a su vez serpentean por los márgenes de los ríos. El Río Li que fluye a través de la ciudad y del campo nunca deja de impresionar a los visitantes procedentes de todo el mundo.

La Ciudad de Guilin es una importante lugar lleno de cultura, con una historia que se remonta a unos 2,000 años. Recorriendo por el campo, los visitantes pueden disfrutar de los pueblos dispersos de muchas minorías étnicas, tales como los Zhuang, Yao, Hui, Miao, etc., y cada minoría tiene sus propias costumbres y fiestas, así como su cocina típica.

 

INF. CITS



diseño y desarrollo: Consult-Ar