La Ciudad de Victoria, capital de la provincia de Columbia Británica. se localiza en el extremo sur de la inmensa Isla de Vancouver. Nuestro tour en español a la Ciudad de Victoria comienza por la mañana, para llegar a la primera parte de la aventura; la terminal de ferries dónde zarparemos a un recorrido panorámico rumbo a la Isla de Victoria, con duración de una hora y media, atravesando el Estrecho de Georgia.

Admiraremos increíbles paisajes de la costa y con suerte, fauna marina, como focas, nutrias u orcas. Una vez llegando a la Isla, continuaremos nuestro recorrido hasta los Jardines Butchart. dónde tendremos tiempo para recorrer a pie los espectaculares y fascinantes jardines, famosos alrededor del mundo por la variedad de flores y plantas que ahí se exhiben gracias al clima cálido mediterráneo de la región.

Continuaremos el paseo rumbo al centro histórico de Victoria, donde nuestro guía nos explicará y mostrará la historia y los rincones de lo que fue uno de los primeros establecimientos comerciales europeos del oeste de Canadá. Pasaremos por el primer Barrio Chino establecido en Canadá, pasando posteriormente por las calles rodeadas por edificios que conservan ese clásico estilo colonial británico con toques al puro estilo arquitectónico Eduardiano y Victoriano. Podremos admirar el famoso Hotel Empress, construido por la compañía del ferrocarril Canadian Pacific entre 1904 y 1908, y también tendremos la oportunidad de recorrer las instalaciones del edificio del Parlamento Provincial*. Tendremos tiempo para disfrutar a pie las calles del centro y comer en alguno de los clásicos restaurantes de la zona (comida no incluida). A la hora citada nos volveremos a encontrar para iniciar nuestro viaje de regreso a la ciudad de Vancouver, abordando el ferry nuevamente.

 

*INF. DOMINION



diseño y desarrollo: Consult-Ar