Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente. Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Viajes a Bangkok, vuelos a bangkok, cuando viajar a Bangkok, como viajar a Bangkok, la capital Bangkok es un urbe llena de contrastes, Bangkok el palacio real, templo del buda reclinado en Bangkok, visitar mercado de las flores y el barrio chino en Bangkok.

El curioso mercado del tren y el mercado flotante,  gran palacio de Bangkok, gran palacio de Bangkok, wat arun templo ribereño, templo del buda esmeralda, mercado de chatuchak, lumphini park con un lago y barcos, templo buda de oro, templo wat saket, metro aéreo de Bangkok, templo hindu santuario de erawan.

Museo nacional de Bangkok, templo opulento wat benchamabophit, patpong calle principal de barrio rojo, templo wat phra chetuphon-wat pho, museo del patrimonio vimanmek mansión, templo giant swing, templo budista wat suthat thepwararam ratchaworahawihan, museo medico siriraj, mercado flotante khlong lat mayom, templo wat trimitr,  



Powered by Consult-ar