Inmediatamente detrás de Berlín en tamaño y población, la ciudad de Hamburgo alberga uno de los mayores puertos de Europa. Un paseo por sus numerosos canales y vías navegables explica por qué se la llama la "Venecia del norte".
No dejes de hacer una excursión al mercado de pescado (Fischmarkt) o al barrio de los comerciantes (con su característica arquitectura de ladrillo rojo y edificios imponentes). Tampoco te puedes perder una deliciosa comida junto al río ni una noche en el barrio universitario. No hemos mencionado el Reeperbahn (el barrio de las luces rojas). Es muy famoso por sus... luces rojas.

La mayoría de los tours ofrecen la facilidad de recogerte en tu hotel. Regístrate recorrido por la ciudad, como la mayoría de los tours la facilidad de La visita de la ciudad tendrá un par de horas, pero le llevará a través de la ciudad y el puerto , dándole una buena idea de las zonas que desea visitar de forma independiente. visita de la ciudad par de horas, pero le llevará a través de la ciudad y el puerto, dándole una buena idea de las zonas desea visitar de forma independiente.

 Visitar Hamburgo

Le mostramos con cada recorrido la ciudad de Hamburgo de la manera más autentica y como nosotros la conocemos. Lograremos descubrir esta hermosa ciudad con sus canales, puentes y el impresionante puerto de una manera única y especial.

Durante las guías lograra echarle un vistazo genuino a Hamburgo.

Estos tours son sugerencias. Claro que sí que podemos cambiar las rutas con las atracciones según su interés. Pregunte por su ruta individual y el itinerario si necesita un guía por más de 2 horas.

Nuestros guías de turistas conocen la ciudad como la palma de su mano y les introducirán a todas las atracciones que valen la pena ver.

Acompáñenos a través del tiempo y descubra las vibras que llenan de vida la ciudad de Hamburgo.

Recibirá muchos consejos y recomendaciones personales de nuestros guías de ciudades certificados durante su recorrido.Si Usted tiene más disponibilidad podemos combinar de todo un poco y damos un circuito para ver más. ¿Le parece tomar el famoso “Fischbrötchen” (bocadillo de pescado) entretanto?

Consejos y recomendaciones

  • Hamburgo hacia la tercera semana de noviembre, usted podrá visitar el exterior de Navidad el centro de los mercados. Si va a visitar hacia la tercera semana de noviembre, usted visitar el de Navidad el centro de los mercados.
  • Si usted ha sido mordido por el insecto del Beaujolais y se encuentran en Hamburgo durante la tercera semana de noviembre , asegúrese de pasar por Alterhaus y recoger la liberación de este año.
  • Hamburgo locales se llaman «Hamburguesas «.
  • Ratsweinkeller es un restaurante que se encuentra debajo de el Ayuntamiento, y es bien vale la pena .
  • El » Reeperbahn «es el barrio rojo de Hamburgo.

 

 

 



Powered by Consult-ar