Ibiza (en catalán y oficialmente Eivissa) es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Es la capital de la isla homónima. Se encuentra ubicada en la zona este de la isla del mismo nombre. Su actividad económica se inscribe eminentemente dentro del sector servicios, con la industria turística y el pequeño comercio, como ejes fundamentales. Dado su carácter de ciudad principal, Ibiza asume las funciones propias de una capital, ofreciendo muchos de sus servicios al resto de municipios de la isla. Acoge la sede del Consejo Insular de Ibiza (órgano de gobierno insular similar a los cabildos canarios).

El puerto de Ibiza, ubicado en una bahía natural, es el principal acceso por mar a la ciudad y a su vez es el acceso principal, junto al aeropuerto, para toda la isla.

Viajes a Ibiza, viajar a Ibiza, cuando viajar a Ibiza, como viajar a Ibiza, donde alojarse en Ibiza, vuelos a Ibiza, Ibiza información turística, explora Ibiza, Ibiza en español antiguo significa festejá hasta que no puedas más, Ibiza sin dudas es uno de los lugares de vida nocturna preferidos de Europa.

Ibiza si querés un poco de cultura visitá el casco antiguo de Ibiza designada por la UNESCO, comenza a planificar para ir a Ibiza, playas de Ibiza de enbossa y santa Eulalia del rio, Ibiza lugares para ver y formas de recorrer, Ibiza experiencias destacadas, Ibiza iglesia de sant Rafael, Ibiza hoteles encantadores y modernos, casas popularesen Ibiza, restaurantes elegantes en Ibiza, Ibiza discotecas y clubes de baile.



Powered by Consult-ar