Santander es una ciudad portuaria española, capital de Cantabria situada en la costa norte de la Península Ibérica. El municipio de Santander limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo además de cerrar por el sur la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte. Santander es la capital de comunidad autónoma y provincia más septentrional de España.

Viajar a Santander, viajes a Santander, cuando viajar a Santander, donde alojarse en Santander, Santander España mapa, Santander España turismo, Santander es una ciudad situada en el norte de España, Santander capital de la comunidad autónoma uniprovincial de Cantabria.

Santander​ es la urbe más poblada de la comunidad autónoma, Santander es la cabecera del área metropolitana de Santander, Santander se extiende alrededor de la bahía de Santander, Santander es la capital de provincia y también la capital de comunidad autónoma más septentrional de España.

Donde dormir en Santander, lugares de interés en Santander, palacio de la magdalena situado en el punto mas alto de la peninsulade la magdalena, El Palacio de La Magdalena referente turístico de la ciudad, el Centro Botín es un espacio dedicado al arte y al desarrollo creativo.

Situado frente a la bahía de Santander el Palacio de Festivales acoge gran variedad de espectáculos de relevancia internacional, palacio de exposiciones edificio de estilo vanguardista, biblioteca de menendez Pelayo, museo de arte moderno y contemporáneo de Santander, museo martimo del cantabrico, museo de prehistoria y arqueología de Cantabria, centro arqueológico de la muralla medieval.



Powered by Consult-ar