Nueva York (en inglés y oficialmente, New York City) es la ciudad más poblada del estado homónimo, en los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente y de Norteamérica después del Distrito Federal de México.

Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las cinco aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros mundiales de comercio y finanzas. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del país.

En esta ciudad se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La ciudad se compone de cinco boroughs (a veces traducido como distrito o comuna) cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island.

Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 mi²), Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos, detrás de Union City, Nueva Jersey, localizada al otro lado del río Hudson.

Viajes a nueva york, como viajar a nueva york, viaje nueva york, como recorrer nueva york, cuando viajar a nueva york, por que viajar a nueva york, donde alojarse en nueva york, hoteles económicos en nueva york, los mejores hoteles en nueva york, descubrir nueva york, recorrer a pie el central park, como viajar a nueva york con niños, imperdible recorrer museo metropolitano, visitar recinto de naciones unidas, pasear por la quinta avenida, comer bagle con salmon, visitar museo de ciencias naturales y galerías de arte, las mejores librerías de nueva york,   tiendas de segunda mano librerías con cafetería incluida.

Guía para visitar el museo MoMa en Nueva York días gratis, Los mejores regalos de Nueva York para enamorados de la Gran Manzana, Descubre la zona más famosa de Nueva York con esta guía de Times Square, Los mejores musicales de Broadway tiendas y museos, el Summit el nuevo mirador de Nueva York que abrirá en el rascacielos One Vanderbilt, Descubre los museos del 11-S el observatorio One World el Oculus y mucho más con esta guía del World Trade Center, Jardines escondidos esculturas y faros en nueva york.

Descubre Stone Street, una de las calles más sorprendentes de Nueva York, Descubre qué ver en el Distrito Financiero de Manhattan, Cómo subir al teleférico de Roosevelt Island en Nueva York, Descubre los lujosos rascacielos de la Billionaires’ Row junto a Central Park, Cómo visitar el edificio Chrysler y su vestíbulo, Descubre qué ver en Brooklyn durante tu viaje a Nueva York  Barrios de Brooklyn, Callejones con historia rincones secretos y calles privadas para disfrutar de otra faceta de la Gran Manzana, Guía para visitar Central Park con mapa ruta a pie y los sitios más bonitos, Descubre la historia del toro de Wall Street y de la escultura de la Niña sin miedo en la Bolsa de Nueva York, Prueba las comidas típicas de Nueva York y degusta la gastronomía de la ciudad, nueva york La ciudad que nunca duerme, por qué en algunas calles sale vapor de las alcantarillas,



Powered by Consult-ar