El Santuario de Fátima, localizado en la Cova da Iria, freguesía de Fátima (Portugal) es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. El santuario está situado a 11 km de la ciudad de Ourém, a 25 km de Leiria, 120 km de Lisboa, 180 km de Oporto y está aproximadamente a 300 metros encima del nivel del mar, en pleno macizo calcáreo de Extremadura.

Viajar a fatima, cuando viajar a fatima, el Santuario de Fátima se encuentra en la Cova da Iria es uno de los principales atractivos de Portugal por encontrarse entre los más importantes santuarios marianos del mundo, Fátima es una freguesia portuguesa del concelho de Ourém en la sierra de Aire.

La población pertenece a la provincia de Beira Litoral en el distrito de Santarém y en la región Centro de Portugal, donde alojarse en fatima, excursiones con guias de habla hispana, visita guiada al Santuario de Fátima y sus principales referencias que incluyen la Capilla de las Apariciones, La visita guiada termina con una visita a la Iglesia Parroquial de Fátima donde se bautizaron los tres pastorcitos, la visita guiada se hace a pie, puntos turísticos visitar la casa de la hermana lucia y casa de francisco y Jacinta, visitar aldea de aljustrel.

Recorrer Las estaciones de la Vía Crucis y el Calvario fueron ofrecidas por católicos de Hungría refugiados después de la invasión soviética, La Basílica de Nuestra Señora del Rosario es el templo principal del Santuario de Fátima, La Basílica de la Santísima Trinidad es el último templo construido en el complejo del Santuario de Fátima,



Powered by Consult-ar