Paquete turistico de 7 dias y 6 noches visitando: Madid, Merida, Cordoba y Sevilla
Día 1 (Jueves) MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (Viernes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciu- dad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para activi- dades personales.
Día 3 (Sábado) MADRID- MERIDA -SEVILLA
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Merida con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
Día 4 (Domingo) SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el río Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.
Día 5 (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzare- mos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 6 (Martes) CÓRDOBA-MADRID (Tren)
Desayuno. Día libre a su disposición. Al final de la tarde traslado a la estación por su cuenta para tomar el tren AVE de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Día 7 (Miércoles) MADRID
Desayuno y fin de los servicios.
Madrid:
- Puerta de Toledo - Praga - Emperador - Catalonia Gran Vía
Sevilla:
- Silken Al-Andalus Palace
Cordoba:
- Exe Ciudad de Córdoba
| 2026 | Días |
|---|---|
| Mayo |
|
| Junio |
|
| Julio |
|
| Agosto |
|
| Septiembre |
|
| Octubre |
|
| Noviembre |
|
| Diciembre |
|
| 2027 | Días |
| Enero |
|
| Febrero |
|
| Marzo |
|
Salidas dia Jueves
Incluye:
• Traslado: llegada en Madrid
• Alojamiento y desayuno buffet diario.
• 2 cenas.
• Autocar de lujo.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Madrid, Sevilla y Córdoba.
• Entrada a la Mezquita en Córdoba.
• Seguro turístico.
• Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista
vp