Paquete Turistico de 5 dias 4 noches Visitando Madrid, Toledo, Caceres.

  • Código: C-652 / C-6520
  • Duración:Días  Noches 

1º Día (Sábado) LISBOA-CÁCERES-MADRID
Salida de Lisboa a las 07:30 hrs. hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo ibre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

2º Día (Domingo) MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas
importantes avenidas, plazas y edificios… Resto del día libre.

3º Día (Lunes) MADRID-TOLEDO-MADRID 
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas. Visita panorámica desde el Mirador del Valle y paseo a pie por el casco antiguo. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad llena de ambiente.

4º Día (Martes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Recomendamos excursiones opcionales
a las monumentales ciudades Avila y Segovia, o El Escorial y Valle de los Caídos, o disfrutar de la importante oferta
cultural que ofrece la capital de España.

5º Día (Miércoles) MADRID-TRUJILLO-LISBOA  
Desayuno. (Fín de los servicios para los pasajeros que no retornan a Lisboa) Salida a las 08:00 hrs. hacia Extremadura
para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Llegada y fin de los servicios.

Notas:
- Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de servicios de guía correo.
- Las visitas en Madrid se realizan en tour regular.

  • Código: 1856
  • Desde: 08/03/2025
  • Hasta: 07/03/2026
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNOS
Categoría: 3*/ 4*
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S 785
C-6520
DBL
U$S 515
C-6520
No incluye 4,5% (IVA, GS. ADM, GS. RSVA)
Suplemento Jul./Ago./Sep./Oct. usd 50

C-652 LISBOA / LISBOA USD 610 POR PERSONA EN DOBLE.

Hotel previsto o similar


Madrid:            Puerta Toledo / Praga

 

Notas:
- Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de servicios de guía correo.
- Las visitas en Madrid se realizan en tour regular.

 

 

 

Salidas dias Sabados ( todo el año )

 

Servicios incluidos:

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Madrid y Toledo.
• Desayuno buffet diario.
• Seguro turístico.

 

vp


Powered by Consult-ar