Día 1º (Jueves) LISBOA
Llegada al aeropuerto de Lisboa. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
Día 2º (Viernes) LISBOA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta bella ciudad, situada en la desembocadura del río Tajo: Mirador del Parque, Plaza de Eduardo VII, Plaza del Rossio, Avenida da Liberdade, barrio Madragoa (donde nació el fado). Continuaremos al barrio de Belém, con su famosa Torre de Belém, Monumento a los Navegantes
y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre. Recomendamos realizar una excursión opcional a Sintra, Cascais
y Estoril. Alojamiento.
Día 3º (Sábado) LISBOA-MÉRIDA-MADRID
Desayuno. Salida de Lisboa hacia la frontera española para llegar a Mérida. Tiempo libre para conocer su impresionante conjunto arqueológico, donde destacan el Teatro y Anfiteatro romanos, declarado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente, continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 4º (Domingo) MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios… Resto del día libre.
Día 5º (Lunes) MADRID-TOLEDO-MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y
ciudad de las Tres Culturas. Visita panorámica desde el Mirador del Valle y paseo a pie por el casco antiguo.
Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad llena de ambiente.
Día 6º (Martes) MADRID
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Recomendamos excursiones opcionales a las monumentales ciudades Avila y Segovia, o El Escorial y Valle de los Caídos, o disfrutar de la importante
oferta cultural que ofrece la capital de España.
Día 7º (Miércoles) MADRID
Desayuno y fin de los servicios.
Hotel previsto o similar
Lisboa Lutecia P
Madrid Praga / Puerta de Toledo P/T
| 2026 | Días |
|---|---|
| Abril |
|
| Mayo |
|
| Junio |
|
| Julio |
|
| Agosto |
|
| Septiembre |
|
| Octubre |
|
| Noviembre |
|
| Diciembre |
|
| 2027 | Días |
| Enero |
|
| Febrero |
|
| Marzo |
|
Salidas dias Jueves ( todo el año )
Traslado: llegada en Lisboa.
• Alojamiento y desayuno buffet diario.
• Autocar de lujo.
• Guía acompañante.
• Visita con guía local en Lisboa, Madrid y Toledo.
• Seguro turístico.
• Tasas Municipales en Lisboa.
vp