Paquete Turistico de 13 dias  12 noches visitando Ucrania, visitando Kiev, Zaporizhia, Kherson, VIilkovo, Odesa, Dnipropetrovsk, Kremenchuk y Kiev 

  • Código: POLI03
  • Duración: 13  Días  12  Noches 
Consultar

VERSIÓN  KIEV / KIEV

DÍA 1º KIEV
• Cena a bordo. Embarque en el puerto fluvial de Kiev en el barco M.S. Princesa del Dniéper (o similar). Ceremonia de bienvenida a bordo con el típico recibimiento ucraniano del pan y la sal y acompañamiento de músicos. Presentación del capitán y de su tripulación. Este primer día tendrá lugar la Cena del Capitán. Alojamiento a bordo.

DÍA 2º KIEV
• Pensión completa a bordo. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de esta ciudad capital de Ucrania, con más de 1.500 años de antigüedad. Disfrutaremos de un recorrido matutino por esta encantadora e histórica ciudad con espléndida arquitectura, antiguas catedrales con cúpulas doradas y varios parques a ambos lados del vasto río Dniéper. Visitaremos una panorámica de la ciudad y el Monasterio Cave. Opcionalmente la visita de la Catedral de Santa Sofía y la visita del Museo al Aire libre. Alojamiento a
bordo.

DÍA 3º NAVEGACIÓN
• Pensión completa a bordo. Celebraremos el “día de Ucrania”. Día de navegación durante el cual se podrán disfrutar de diferentes actividades organizadas a bordo como las clases de cocina y/o lengua ucraniana, etc. Alojamiento a bordo.

DÍA 4º ZAPORIZHIA
• Pensión completa a bordo. Llegada a Zaporizhia y visita panorámica de esta ciudad fundada en 1770, siendo la capital de la región, tierra de cosacos ucranianos. Durante el recorrido por la ciudad se visitará el Museo de la Gloria Cosaca. Alojamiento a bordo.

DÍA 5º KHERSON
• Pensión completa a bordo .Kherson es una de las ciudades portuarias más importantes del Mar Negro. Fundada en 1778 por el Conde Potemkin por orden directa de la Zarina rusa Catalina la Grande. Mini crucero, en otra embarcación, por el Delta del río Dniéper, disfrutando del Parque Nacional. Alojamiento a bordo.

DÍA 6º VILKOVO
• Pensión completa a bordo. Visita panorámica de Vilkovo. A esta ciudad se la conoce como “la Venecia de Ucrania”, ya que se encuentra rodeada de agua. Visitaremos la iglesia ortodoxa de San Nicolás. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

DÍA 7º ODESA
• Pensión completa a bordo. Llegada a Odesa. Visita panorámica de esta ciudad considerada como la “Perla del Mar Negro” por su estilo arquitectónico italiano y francés, y su aire mediterráneo. Fundada oficialmente en 1794 como puerto naval ruso por el español Contralmirante José de Rivas. Durante el recorrido, visitaremos la famosa escalera de Potemkin y el paseo marítimo. Alojamiento a bordo.

DÍA 8º ODESA
• Pensión completa a bordo. Día a disposición de los Sres. clientes para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar compras o contratar excursiones opcionales. Alojamiento a bordo.

DÍA 9º ODESA/NAVEGACIÓN
• Pensión completa a bordo. Programa de actividades a bordo. Alojamiento a bordo y continuación del viaje.

DÍA 10º DNIPROPETROVSK
• Pensión completa a bordo. Visita panorámica de esta ciudad, importante centro comercial, industrial y económico de Ucrania. Posee un gran desarrollo tecnológico en el sector de la metalurgia, de armamento y de la construcción de maquinaria. Alojamiento a bordo y continuación del viaje.

DÍA 11º KREMENCHUK
• Pensión completa a bordo. Visita panorámica a pie de Kremenchuk, ciudad que adquirió una gran importancia comercial convirtiéndose a mediados del siglo XVII en una próspera ciudad cosaca. Celebraremos el “día de Ucrania”. Alojamiento a bordo y continuación del viaje.

DÍA 12º KIEV
• Pensión completa a bordo Día libre a disposición de los Sres. clientes para descubrir la ciudad por su cuenta, realizar compras o contratar excursiones opcionales: Actuación del coro Nacional Ucraniano, visita de un Museo al aire libre, etc. Alojamiento a bordo.

DÍA 13º KIEV
• Desayuno a bordo. A la hora indicada desembarque y traslado al aeropuerto.

CRUCERO  M.S. PRINCESA DEL DNIÉPER !

Le ayudamos a descubrir un amplio legado humano dentro de un marco natural, centro de muchos de los acontecimientos históricos que conformaron la realidad de la Europa de hoy en día. Desde Kiev, a través del río Dniéper, conoceremos las bases culturales de Ucrania, asentadas en ciudades como Odesa; surcando las aguas calidas del Mar Negro. En cada uno de los puertos que visitaremos de este gran país, la vida cotidiana de sus gentes nos ofrecerá múltiples escenas de un pueblo sacrificado y amable.

■ Instalaciones
5 cubiertas. Dispone de restaurante, bar, zonas comunes, sala de lectura, sala de conferencias, solarium, peluquería, médico y tienda de souvenirs. Acceso entre cubiertas mediante escalera gran pendiente (se advierte para personas de movilidad limitada).
■ Camarotes
130 camarotes dobles, 9 individuales, 10 triples y 10 Junior Suite, todos exteriores con ducha/WC y aire acondicionado. Medidas aprox. 10 m2 (camarote doble).
■ Servicios incluidos a bordo
Régimen alimenticio de pensión completa (cocina ucraniana), desayuno buffet,
almuerzos y cenas servidas, segun programa (no se incluye ningún tipo de bebida); cocktail de bienvenida; cena especial del Capitán; visitas y excursiones indicadas en el itinerario en autobús (modernos y con aire acondicionado en Kiev y
Odessa, en otros puertos son más modestos), con guía local de habla hispana en Kiev y Odessa, y traducción simultánea en el resto de las ciudades; música en vivo algunas noches; guía acompañante de Politours durante todo el recorrido; asistencia de guías y tripulación en aeropuertos y puertos; seguro de viaje, bolsa Politours, guía de bolsillo….
■ Tarjetas de crédito
Se aceptan en Kiev y Odessa.
■ Idioma a bordo
Español y multilingüe.
■ Propinas = 55€ por persona (5€/día)
Dentro del Viaje Combinado no están incluidas.
En el caso de los Cruceros pierden su voluntariedad y son obligatorias. Se entrega a bordo a la finalización del viaje. Único destinatario el personal de servicio a bordo.

 

PLR


diseño y desarrollo: Consult-Ar