13 DÍAS VISITANDO: EL CAIRO, CRUCERO POR EL NILO, LUXOR, ASWAN, DUBAI Y ABU DHABI. 

  • Código: EGY7DUB5
  • Duración: 13  Días  12  Noches 

DIA 01: CAIRO

Arribo al aeropuerto internacional de El Cairo. Recepción, traslado, y alojamiento en el Hotel.

DIA 02: CAIRO

Desayuno en el Hotel. Día completo de tour. Visita al Museo de Arte Egipcio, donde se podrán observar innumerables piezas de incalculable valor pertenecientes a los tesoros faraónicos del Antiguo, Medio y Nuevo Imperio, entre ellos se destacan los hallados en la Tumba de Tut-Ank-Amon. Visita a las Pirámides de Giza Keops, Kefren y Micerinos y la esfinge, escultura gigantesca que representa al Rey Kefren. Regreso al Hotel. Alojamiento

DIA 03: CAIRO / LUXOR (CRUCERO POR EL NILO)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para partir en vuelo con destino a Luxor. Arribo, recepción y traslado para embarcar en el crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de Luxor y los Templos de Karnak. Alojamiento a bordo.

DIA 04: LUXOR / ESNA (CRUCERO POR EL NILO)

Desayuno. Visita del Valle de los Reyes, Dier El Bahary y Memnon. Por la tarde salida hacia Esna. Alojamiento a bordo.

DIA 05: ESNA / KOM OMBO (CRUCERO POR EL NILO)

Desayuno. Por la mañana salida a Edfu y visita a su templo. Por la tarde salida rumbo a Kom Ombo. Alojamiento a bordo. 

DIA 06: KOM OMBO / ASWAN (CRUCERO POR EL NILO)

Desayuno. Por la mañana visita al templo de Kom Ombo y navegación hacia Aswan. Por la tarde arribo a Aswan. Paseo en feluca por el Río Nilo pasando por el Jardín Botánico y el Mausoleo del Agha Khan. Alojamiento a bordo.

DIA 07: ASWAN / CAIRO (CRUCERO POR EL NILO)

Antes del amanecer, posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Regreso al crucero para el desayuno y desembarque. Visita de la Gran Represa, el Obelisco de Granito Inconcluso, y las Canteras de Granito. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Arribo a El Cairo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08: CAIRO / DUBAI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai (No Incluido). Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai; después de los trámites migratorios, recepción con asistencia de personal de habla hispana y traslado al hotel; resto del día libre. Alojamiento.

DIA 09: DUBAI

Desayuno. Visita panorámica por la Mezquita de Jumeirah, una mezcla del arte otomano y árabe; continuaremos con una panorámica del Burj Al Arab, el hotel de 7 estrellas, donde tendrá la oportunidad de tomar algunas fotografías para después trasladarnos a la isla “Palm Jumeirah”, la octava maravilla del mundo actual. Pararemos en la parte del rompeolas desde donde se admira la isla Dubai Eye con su rueda, la más grande del mundo, el JBR walk y Dubai Marina. Finalizando con la subida Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros.

Almuerzo en restaurante en el hotel Armani. Luego continuaremos la visita y conoceremos el barrio histórico tradicional Bastakaya y al Seef; el museo del café y sus galerías de arte.

Luego, pasan por el mercado de las telas donde puede observar y comprar una selección interminable de sedas, algodón y telas bordadas. Seguido por un viaje en “Abra” (taxi de agua) cruzando el Creek a experimentar los exóticos aromas del Zoco de las especias y el brillo del oro del mayor Zoco de Oro del mundo., regreso al hotel.

DIA 10: ABU DHABI, EL MANHATTAN DEL ORIENTE MEDIO

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca y el puerto artificial de Jebel Ali . Pasamos por el puente Al Maqtaa y el puente de Sheikh Zayed. Parada para apreciar hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo. Continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche”. Visitaremos Qasr Al Watan – ‘Palacio de la Nación’, ubicado en el complejo del Palacio Presidencial en Abu Dhabi. Luego nos dirigimos a la Exhibición de Zayed, un vistazo fascinante a la vida del difunto Sheikh Zayed, conocido cariñosamente como el "Padre de la Nación".

Luego del almuerzo visitamos la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008.  Finalizaremos nuestra visita con una parada panorámica en el parque temático Ferrari. Regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 11: ABU DUBÁI -MAÑANA LIBRE-SAFARI POR LA TARDE

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

SAFARI 4X4 CON CENA BARBACUÁ EN SAHARA

Salida por la tarde a una experiencia única por el Sahara; en camionetas 4X4 con capacidad para 6 personas. Llegada al campamento donde saborearemos una noche tradicional árabe que incluye un paseo en camellos, tatuajes de henna, sand surfing, fumar shisha (la pipa de agua), espectáculo de los derviches (Tanora), la danza del vientre. Cena buffet oriental & barbacoa. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 12: DUBAI – MAÑANA LIBRE- CENA DHOW POR LA TARDE

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Excursiones Opcionales Subir a la torre Burj Khalifa o tomar un almuerzo en el hotel más lujos del mundo de 7 **** el hotel Burj Al Arab o hacer un recorrido Aero con un helicóptero por Dubai la ciudad más moderna del mundo o hacer compras en uno los malls más famosos y grandes de los Emiratos.

CENA CRUCERO DHOW DE LUJO POR LA MARINA.

Cena por Dubai Marina en un crucero de lujo, ofrece las vistas más destacadas de los rascacielos iluminados y las residencias que rodean el puerto deportivo. Disfruta de una cena buffet de la cocina árabe e internacional.

DIA 13: DUBAI

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana, para tomar vuelo hacia su siguiente destino.


FIN DE LOS SERVICIOS

  • Código: 1512
  • Desde: 05/01/2020
  • Hasta: 08/03/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO DIARIO Y PENSION COMPLETA EN EL CRUCERO
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.060
DBL
U$S2.310
No Incluye Gastos Administrativos, de Reserva e IVA 4,5%.
2020 Días
Enero
  • 05
  • 11
  • 12
  • 18
  • 19
  • 25
  • 26
Febrero
  • 01
  • 02
  • 08
  • 09
  • 15
  • 16
  • 22
  • 23
  • 29
Marzo
  • 01
  • 07
  • 08

LLEGANDO A EL CAIRO CADA SABADO O DOMINGO DE ENERO Y FEBRERO 2020

SERVICIOS INCLUIDOS

Todos los traslados. Hotel Meridien Pyramids (o Similar) en El Cairo 3 noches con desayuno. Crucero por el Nilo M/S Nile Dolphin (o Similar) Luxor/ Asuán 4 noches con pensión completa. Vuelo Cairo/Luxor y Aswan/Cairo. Hotel Movenpick Bur Dubai (o Similar) en Dubai 5 noches con desayuno. Visitas como se mencionan en el Itinerario con Guía de habla Hispana.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Vuelos Internacionales.  Visa de Egipto (Costo Aproximado de USD 30). Propinas. Visitas Opcionales.  Gastos Personales. Asistencia al Viajero. Tasa de Turismo del hotel en Dubai. (Se paga directamente al hotel Aprox. USD 6 por habitación por noche). Gastos Administrativos, de Reserva e IVA 4,5%.


diseño y desarrollo: Consult-Ar