Heat map generator

Avanzado
Ida y Vuelta     Sólo Ida
Ciudad de partida:
Ciudad de llegada:
Fecha de partida:
Fecha de regreso:
Adultos:

(+12)
Niños:

(2-11)
Infantes:

(0-1)
 
 
Acceso agentes de viajes.
Beneficios únicos!
Buscador: 

Si desea recibir nuestras ofertas de último minuto por favor ingrese
su E-mail.

Israel, Jordania, Egipto y Turquía


Descripción del Tour

NUEVO TOUR 4 BANDERAS!

RECORRA CON ESTE TOUR: ISRAEL, JORDANIA, EGIPTO Y TURQUÍA.

INCLUYE CRUCERO POR EL NILO, SALIDAS SEMANALES.


Israel, Jordania, Egipto y Turquía

· Itinerario del tour por Israel, Jordania, Egipto y Turquía

Día 01 Domingo - BUENOS AIRES TEL AVIV:
Salida en vuelo de Alitalia (via Roma) con destino a:

Día 02 Lunes - TEL AVIV: Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 03 Martes - TEL AVIV: Desayuno y salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se sigue hacia el famoso Museo de la Diaspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 04 Miércoles - TEL AVIV - GALILEA: Desayuno y salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la címa del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. A la tarde salida a Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpinteria de San Jose y la Fuente de la Virgen. Sigue por las moñtanas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento

Día 05 Jueves - GALILEA - JERUSALEN: Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Se continua en barca cruzando el Mar de Galilea hasta Tiberiades. A la tarde visita a Yardenit, paraje sobre el Río Jordan, lugar tradicional del Bautísmo de Jesús. Se sigue por el Valle de Jordan rodeando Jerico. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de laTentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.

Día 06 Viernes - JERUSALEN: Desayuno y salida hacia el Monte Scopus, y al Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento

Día 07 Sábado - JERUSALEN: Desayuno y salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro . Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 08 Domingo - JERUSALEN: Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.

Día 09 Lunes - JERUSALEN - AMMAN: Traslado desde Jerusalén a la frontera Jordana - Israelí. Recepción y viaje a Jerash para visitar las ruinas de la época romana: el foro elíptico, las termas, el teatro, el templo de Artemisa (Diana) y la calle de las columnas. Sigue al castillo de Ajlun, fortaleza de la
época cruzada. Viaje a Amman. Visita panorámica de Amman. Alojamiento.

Día 10 Martes - AMMAN: Desayuno y salida por el desierto jordano, para visitar los castillos construidos por los Califas Omeyas, destacan Qasr al Azraq construido en piedra volcánica y Qasr al-Amra. Regreso a Amman. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 Miércoles - AMMAN - PETRA: Desayuno y salida a Madaba. Visita a la iglesia ortodoxa de San Jorge que contiene los famosos mosaicos del periodo bizantino. Sigue al Monte Nebo, lugar de la muerte de Moisés para disfrutar de una vista panorámica de la Tierra Prometida. Continúa a Kerak, fortaleza de la época cruzada. Continúa a Petra. Alojamiento.

Día 12 Jueves - PETRA: Desayuno y salida hacia Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la roca rosa. Se entra a pie en el desfiladero que conduce al tesoro, el teatro romano, tumbas reales, etc. Alojamiento.

Día 13 Viernes - PETRA - SINAI: Desayuno y traslado al Puerto de Aqaba, para abordar el ferry, que cruzando el mar Rojo llega a Nueiba, oasis en el desierto Sinai, ya en territorio egipcio. Se sigue a Santa Katarina, al pie del monte Sinai. Cena y alojamiento

Día 14 Sábado - SINAI - EL CAIRO: Posibilidad de subir a pie el Monte Sinai. Desayuno y visita al Monasterio (viernes, domingos y feriados cerrado). Desayuno y Vista del Monte Sinai, donde Moises recibió las tablas de la ley. Sigue cruzando el Canal de Suez hacia el Cairo. Alojamiento

Día 15 Domingo - EL CAIRO: Después del desayuno salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (no incluida la entrada a ninguna Pirámide). Por la tarde visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Traslado a la estación de tren para tomar el Tren coche cama hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Día 16 Lunes - LUXOR - CRUCERO: Después del desayuno arribo a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Cena y alojamiento a bordo.

Día 17 Martes - CRUCERO: Por la mañana, después del desayuno se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Almuerzo. Regreso en autocar al barco, cena y alojamiento a bordo continuado hacia Esna.

Día 18 Miércoles - CRUCERO: Por la mañana viaje a Edfu. Visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Por la tarde continuación del crucero hacia Kom-Ombo. Cena y alojamiento a bordo.

Día 19 Jueves - CRUCERO: Después del desayuno visita al templo de KOM OMBO dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis continuando luego hacia Asswan.
Por la tarde paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca, pasando por el Mausoleo de Agha Khan (sin parada). Almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

Día 20 Viernes - CAIRO: Después del desayuno, desembarque. Visita a las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado. Por la tarde vuelo hacia Cairo. Recepcion y traslado al hotel en Cairo. Alojamiento.

Día 21 Sábado - CAIRO - ESTAMBUL: A la hora indicada traslado al aeropuerto para vuelo de salida hacia Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento

Día 22 Domingo - ESTAMBUL: Desayuno. en el hotel. Visita panoramica de la parte historica de la ciudad de medio dia incluyendo el Hipodromo Romano y la Mezquita Azul, conocida y unica con sus 6 minaretes. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 23 Lunes - ESTAMBUL: Desayuno. Visita del Bosforo de dia completo con almuerzo incluyendo el Mercado Egipcio y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bosforo que separa Europa de Asia. Por la tarde la parte Asiatica con el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Çamlica. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 24 Martes - ESTAMBUL: Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en vuelo de Alitalia (via Roma) con destino a:

Día 25 Miércoles - BUENOS AIRES: Llegada y … FIN DE LOS SERVICIOS

____

· EL TOUR INCLUYE
- Pasaje aéreo Alitalia BUENOS AIRES - TEL AVIV // ESTAMBUL - BUENOS AIRES Clase S/N.
- Pasaje aéreo Turkish Airways CAIRO - ESTAMBUL.
- Alojamiento en hoteles categoría Primera con regimen de media pensión.
- En Estambul 2 almuerzos.
- Pensión completa en el crucero.
- Traslados, visitas y excursiones indicadas en el itinerario con guia de habla hispana.

· EL PRECIO NO INCLUYE
- Gastos de visas y tasas de frontera.
- Propinas, gastos personales.

____


Estos servicios turísticos se ajustan a nuestro formulario de Condiciones Generales, las cuales se consideran aceptadas en el momento de realizar la reserva. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. El presente itinerario podrá sufrir alteración en su programa pero no así los lugares a visitar de acuerdo a cada fecha de salida.

Por medio del siguiente formulario puede dejar su consulta / duda / sugerencia, y le responderemos a la brevedad.
 Nombre y Apellido:


 E-Mail:


 Teléfono:


 Nacionalidad:


 País de residencia:


 Fecha/s de Salida:


 Fecha/s de Regreso:


 Conoce el destino:
No   Si

 Desea información de:
Pasajes Aéreos
Hoteles
Alquiler de Autos
Seguro Médico
Traslados
Excursiones

 Cantidad y Edad de los pasajeros:


 Otros Comentarios (Motivo de su viaje, Categoría de los hoteles / servicios, Régimen de comida):


 Código de Validación (El mismo se muestra abajo, 5 números):


Deseo suscribirme al Club del último minuto, y recibir las mejores ofertas turísticas del mercado!