Paquete Turistico visitando:  Buenos Aires con sus barrios tipicos, Teatro Colon, tour de milongas, barrios judios, dia completo en una estancia, zona norte de Buenos Aires hasta Tigre con almuerzo, Puerto de Frutos y paseo en lancha .  

  • Código: BUE REG
Consultar

 VISITA DE LA CIUDAD - MEDIO DIA

Es la oportunidad perfecta para recorrer los barrios más tradicionales y turísticos de la ciudad que nunca duerme; por hermosos y pintorescos lugares de antiguas construcciones coloniales llenas de historia, pasando por las edificaciones al mejor estilo de París y bordeando magníficos y modernos rascacielos de vidrio y acero.
Plaza San Martín rodeada de magníficos edificios Belle Époque recorriendo el barrio de La Recoleta en dirección al centro de la ciudad.
Algunos de los lugares que se visita son la histórica Plaza de Mayo, donde se encuentra la Catedral, el Cabildo, y la famosa Casa Rosada, palacio presidencial. El tour guiado continúa por el barrio de San Telmo donde se asentaron los primeros aristócratas de Buenos Aires, quienes a finales del siglo XIX se trasladaron al norte. Actualmente el barrio de San Telmo es uno de los más buscados de Buenos Aires gracias a su arquitectura, tanguerías y tiendas de antigüedades.
El recorrido sigue por el famoso y célebre barrio La Boca donde se puede pasear por la calle-museo de Caminito ambientada en honor a la cultura del tango y la inmigración de italianos.   Regresamos por Puerto Madero con sus modernos edificios y el famoso Puente de la Mujer, distrito portuario de la ciudad donde se aglomera actualmente un importante centro corporativo y gastronómico.
Continúa por el tradicional barrio de Palermo conocido por sus hermosos parques diseñados por el paisajista Charles Thays, finalizando su recorrido en el barrio La Recoleta.

.......................................................................................................................................................................

TOUR MILONGAS DE BUENOS AIRES

INCLUYE:   Traslado de ida y regreso desde el hotel.
Guía bilingüe (Español / Inglés).
Boletos de ingreso a 2 Milongas.
Días y Horarios: Lunes a Domingos.

Salidas: 22:00 hs.
Duración:2.5 horas aprox.

Reserva este Tour de Milongas y vive una experiencia genuina en el ambiente folclórico de Buenos Aires. Aprende más sobre la cultura argentina, mientras te contagias de la música y el entorno tradicional dónde se originó esta forma particular de vida a la que hoy llamamos tango.
El Tour Milongas de Buenos Aires, comienza cuando pasan por tú hotel, para llevarte a conocer los barrios populares de Buenos Aires, donde históricamente se han dado cita los amantes del baile y la milonga. En compañía de guías expertos, podrás visitar dos auténticos salones de baile de Buenos Aires, en las que cada noche se dan cita los mejores bailarines milongueros de la ciudad. Observa a los expertos encender la pista de baile al son de los mejores compases, mientras aprendes todos los secretos de la milonga y el tango. Déjate contagiar por el ambiente romántico y salvaje de Buenos Aires en una noche llena de perfumes de naranjo en flor.
Adéntrate en una auténtica experiencia de tango, en la que podrás conocer la verdadera cultura alrededor de este baile.

.......................................................................................................................................................................

VISITA GUIADA AL TEATRO COLON

Días y Horarios:  De lunes a domingo
Salida: 10:30 am
Duración:3 horas aprox

Reserva hoy tu Visita Guiada al Teatro Colón e ingresa directo, sin hacer filas y sin largas esperas, a uno de los edificios emblemáticos de Argentina. No te pierdas esta oportunidad de pasear por uno de los cinco mejores teatros del mundo.

La Visita Guiada al Teatro Colón en una extraordinaria oportunidad para ingresar sin hacer filas y sin largas esperas a uno de los edificios emblemáticos de Argentina y de toda América del Sur.
El Teatro Colón es reconocido como uno de los cinco mejores del mundo, ideal para todo tipo de conciertos, especialmente para ópera por su impecable acústica. Durante el recorrido podrás descubrir los detalles de la historia del teatro y los artistas que se han presentado en él, como Enrico Caruso, Maria Callas, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti, y muchos más.
Además de la Visita Guiada al Teatro Colón, harás un tour a pie por otros edificios emblemáticos de Buenos Aires, para que te lleves una experiencia completa de la importancia del arte argentino. ¡Reserva online y garantiza tu ingreso rápido y seguro al Teatro Colón!

.......................................................................................................................................................................

DIA EN ESTANCIA GAUCHA

Disponible de Lunes a Domingo,  Salida: 10:00 hs.

Traslado desde y hacia hoteles en el centro de Buenos Aires, recepción con vino y empanadas argentinas típicas, visita guiada a la estancia, paseo en caballo o en carreta, show de danza y música folclórica, almuerzo tradicional con asado argentino y vino, show demostrativo de habilidades gauchas.

Conoce en un día una Estancia  y disfruta del aire fresco del campo en plena Pampa Argentina. ¡Descubre la riqueza de las tradiciones y el estilo de vida gaucho; pásala increíble en esta auténtica Fiesta Gaucha! una experiencia inolvidable!

.......................................................................................................................................................................

VISITA A LA COMUNIDAD JUDIA 

Días y Horarios:  Lunes a Jueves.
Horario a confirmar
Duración:    4hs aprox.

Haz un tour por la herencia judía de Buenos Aires y explora la historia de la comunidad judía más grande de América Latina. Reserva este fascinante tour cultural y descubre un aspecto diferente de Buenos Aires.

Visita la Comunidad Judía de la ciudad de Buenos Aires para descubrir sus fascinantes tradiciones y conocer los monumentos judíos más importantes de la Argentina.

La de Buenos Aires es la mayor comunidad judía de América Latina y la séptima comunidad más grande fuera de Israel. La comunidad judía comenzó su inmigración a la Argentina a fines del siglo XIX y se estableció en los barrios porteños de Barracas, Balvanera y Villa Crespo. La Visita a la Comunidad Judía de Buenos Aires hace un recorrido por Once, uno de los barrios judíos más tradicionales. También explorarás el Instituto de Estudios Judíos y las maravillosas sinagogas ashkenazi y sefardíes de Buenos Aires, así como el lugar donde estaba ubicada la Embajada de Israel en Buenos Aires antes del ataque terrorista en 1992.

Reserva esta informativa e interesante Visita a la Comunidad Judía que te dejará con una idea global de la comunidad judía porteña, su posición en la sociedad actual, las dificultades del pasado y sus triunfos. Descubre la comunidad judía más grande de Sudamérica!.

.......................................................................................................................................................................

DIA COMPLETO EN TIGRE

Días y Horarios:  Lunes a Sábados.
Salidas a las 8:30 am.
Duración:   8 hs aprox.

Explora los pintorescos paisajes de la zona norte en Tigre desde Buenos Aires que incluye bus y paseo en lancha por las islas del Delta. ¡Haz una escapada fuera de la ciudad!

El tour de Día Completo en Tigre desde Buenos Aires es una excursión ideal para quienes buscan escapar del trajín de la ciudad y explorar la belleza natural de la zona Norte del Gran Buenos Aires a través del bus y un paseo en lancha por el Delta del Paraná.
El tour de un día completo comienza por la mañana con la recogida desde los hoteles del microcentro y te llevará al norte de la ciudad de Buenos Aires pasando por importantes atractivos como los Bosques de Palermo, la Costanera Norte y el exclusivo partido de San Isidro hasta llegar a Tigre. Allí te estará esperando un guía local, que te acompañará a recorrer los principales puntos de interés de la localidad entre los que se destacan el Museo de Arte de Tigre, con una colección de arte perfectamente conservada a la vera del río, y el Paseo Victoria que combina naturaleza, vistas al río, gastronomía y clubes náuticos.

Una vez realizado el city tour, podrás recargar energías con un típico almuerzo porteño frente al Río. Luego del almuerzo. Este tour de día completo continúa con una visita al Puerto de Frutos donde tendrás tiempo libre para recorrer el colorido mercado y descubrir los interesantes productos artesanales de la región y hasta por qué no comprar algún souvenir realizado a mano con mimbre, cuero o madera.

Alrededor de las 15:30 hs partiremos desde la Estación Fluvial de Tigre en un paseo en barco por el Río Paraná que navegará durante casi dos horas a lo largo de los canales, arroyos y ríos del Delta del Tigre observando la costa de San Isidro, Martínez, Olivos, la Cancha de River Plate y Aeroparque. Conocerás sobre las características naturales de las islas del Tigre y el tranquilo estilo de vida de los isleños mientras disfrutas de un café y un delicioso alfajor argentino durante la navegación. Al llegar al cruce del Río de la Plata, podrás admirar una magnífica vista de la Ciudad de Buenos Aires con una puesta de sol en la costa norte para finalmente regresar al exclusivo barrio de Puerto Madero, explora los alrededores de la ciudad y su estilo de vida particular en un día lleno de naturaleza!

.......................................................................................................................................................................

SALIDAS DE ACUERDO EN CADA EXCURSION

La diversidad cultural de Buenos Aires es evidente en los semblantes de las personas, los hábitos y los modales. Esta versatilidad es producto de las políticas gubernamentales que propiciaron la inmigración europea durante el siglo XVIII, por lo cual gente de Italia, España, Inglaterra, Alemanes y Judíos vinieron a poblar el puerto. Esto conformó la idiosincrasia porteña, representada por el tango, y abrió las puertas a muchos años de prosperidad tanto en Buenos Aires como en algunas regiones aledañas.


diseño y desarrollo: Consult-Ar