Recorriendo: Varsovia – Wroclaw – Cracovia – Wieliczka – Bratislava – Graz - Liubliana- Zagreb – Sarajevo - Mostar - Medjugorge – Kravice - Dubrovnik - Split –

  • Código: CAP.BARR.
  • Duración: 18  Días  16  Noches 

Día 1. Buenos Aires / Roma, 10.05.2020, Domingo

Encuentro en el mostrador de la cia. Aérea Lufthansa a las 14.50 hs. Realizaremos los trámites aduaneros, para luego tomar el vuelo LH 511 con destino a Frankfurt que sale a las 16.50 hs. Noche a Bordo. 

Día 2. Frankfurt / Varsovia, 11.05.2020, Lunes

Arribo a el aeropuerto de Frankfurt a las 11.10 hs. Conexión con el vuelo LH 1348 a las 12.20 hs. Llegada al aeropuerto en Varsovia a las 13.55 hs. Encuentro con nuestro representante. Traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento y Cena en el Hotel. 

Día 3. Varsovia, 12.05.2020, Martes

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – surrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Donde esta situado el monumento a Federico Chopin junto con una variedad de esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación nazi- alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie (Sklodowska), el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre. Visita al museo Polin y a la sinagoga Nozyk, única sinagoga que sobrevivió en Varsovia la destrucción nazi. Tiempo libre. En la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena. Alojamiento en Varsovia. 

Día 4. Varsovia – Lodz - Wroclaw, 13.05.2020, Miércoles – (Paseo en Barco)

Desayuno buffet. Después del desayuno viaje hacia Wroclaw.  En ruta realizamos corta parada en la ciudad de Lodz. Sede de la academia de cine polaca. Antiguo centro textil del país. Hoy ciudad de las 4 culturas. Paseo por la calle Piotrkowska. Almuerzo libre. Continuación del viaje y ruta a Wroclaw. Por la tarde visita guiada de la ciudad: la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y de Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Tiempo libre. Paseo en barco por los canales del rio Odra. Alojamiento. Cena. 

Día 5. Wroclaw / Wieliczka/ Cracovia, 14.05.2020, Jueves

Desayuno buffet. Después del desayuno viaje hacia Cracovia. Por el camino parada en Wieliczka para realizar la visita guiada a las minas de sal de Wieliczka, inscripta en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Regreso a Cracovia. Cena. Alojamiento. 

Día 6. Cracovia, 15.05.2020, Viernes

Desayuno buffet. Después del desayuno visita guiada por el Casco Viejo inscripto en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius. Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Panos, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Visitaremos también el antiguo barrio judío de Cracovia – Kazimierz. Breve paseo por la calle Szeroka, en donde están situadas las sinagogas. Vista de la Sinagoga Remuh. Almuerzo libre. Por la tarde visita guiada del Museo – Fabrica de Oskar Schindler. Cena con concierto Klezmer. Alojamiento.

Día 7. Cracovia / Zakopane / Bratislava, 16.05.2020, Sábado

Desayuno buffet. A la hora indicada viaje a Bratislava, en ruta pararemos en Zakopane – un pueblo en los montes Tatry, famoso no solo entre los aficionados a los deportes de invierno sino también entre los conocedores del arte y la arquitectura. En la ciudad misma y sus alrededores se destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados. Paseo por la calle central de la ciudad, que se llama Krupówki. Almuerzo libre. Continuación del viaje a Bratislava, la capital de Eslovaquia. Llegada a la capital - Bratislava. Cena.  Alojamiento. 

Día 8. Bratislava / Graz / Liubliana, 17.05.2020, Domingo

Desayuno. Después del desayuno visita de Bratislava - la capital de Eslovaquia. Visita de la ciudad. Bratislava y se ubica a lo largo del río Danubio, cerca de la frontera con Austria y Hungría. La ciudad antigua peatonal del siglo XVIII está conocida por sus animados bares y cafés. Durante el paseo veremos su monumental Castillo. Almuerzo libre, continuación del viaje para llegar a Liubliana, capital de Eslovenia. Parada en Graz para realizar una breve visita. Llegada a Liubliana. Cena. Alojamiento. 

Día 9. Liubliana - Zagreb, 18.05.2020, Lunes 

Después del desayuno, saldremos hacia Liubliana. Visita panorámica de la ciudad. Veremos la biblioteca nacional, la catedral, la plaza mas famosa de la ciudad - la plaza principal “Prešernov trg”, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad.  Veremos el castillo de Liubliana. Llegada. Almuerzo libre. En la tarde continuaremos viaje a Zagreb. Cena Alojamiento. 

Día 10. Zagreb - Sarajevo, 19.05.2020, Martes

Desayuno. Después del desayuno salida a Zagreb, la capital de Croacia. Llegada. Almuerzo libre. Visita guiada de Zagreb, la ciudad situada originalmente entre la ladera del monte Medvednica y las orillas del río Sava, estaba dividida en dos: Gradec y Kaptol. La primera era la zona donde vivía la nobleza y que hoy se conoce como Ciudad Alta con su centro medieval.  Empezamos la visita con el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac. Veremos la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata, seguiremos a la plaza principal de Zagreb: “Josip Jelacic”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Continuamos hacia Sarajevo capital de Bosnia Herzegovina. Llegada. Cena. Alojamiento. 

Día 11. Sarajevo / Mostar, 20.05.2020, Miércoles                       

Desayuno. Después del desayuno visita de Sarajevo. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la Vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Entrada al museo Museo Nacional de Bosnia y Herzegovina para ver la Hagadá, un manuscrito iluminado que contiene el tradicional texto hebreo propio de todo hagadá y que es leído durante Pésaj, (la Pascua judía). Se trata de una hagadá sefardí que fue realizada en Barcelona en 1350. Almuerzo libre. En la tarde entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxas, musulmana y católica. Visita panorámica de la ciudad y el famoso puente. Acomodación en Mostar. Cena. Alojamiento. 

Día 12. Mostar / Medjugorge / Kravice / Dubrovnik, 21.05.2020, Jueves

Después del desayuno viaje a Dubrovnik.  Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxas, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Luego de los trámites fronterizos continuaremos hacia Dubrovnik, llegaremos al final del día. Cena y Alojamiento en el Hotel. 

Día 13. Dubrovnik, 22.05.2020, Viernes

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. Visitaremos el Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. Almuerzo libre y tarde libre. Cena y Alojamiento en el Hotel. 

Día 14. Dubrovnik, 23.05.2020, Sábado

Desayuno. Día libre para tomar un crucero por la Islas Croatas. Cena y Alojamiento en el Hotel. 

Día 15. Dubrovnik - Split, 24.05.2020, Domingo

Desayuno. Después del desayuno viaje por la costa croata hasta llegar a Split, visita guiada de la ciudad de Split, inscrita en la lista UNESCO.  Visitaremos el Casco histórico, los sótanos del palacio Diocleciano del siglo IV, el Peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter.  Almuerzo libre. Tarde libre. Noche en Split. Cena y alojamiento en el Hotel. 

Día 16. Split, 25.05.2020, Lunes

Desayuno. Día libre para tomar un crucero por la Islas Croatas o bien realizar las últimas compras. Cena y alojamiento en el Hotel. 

Día 17. Split - Frankfurt, 26.05.2020, Martes

Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto de Split, para tomar el vuelo de Lufthansa 6005 que sale a las 14.45 hs. Arribando a Frankfurt a las 16.35 hs. Conexión con el vuelo LH 510 que sale a Buenos Aires a las 21.55 hs. Noche a Bordo. 

Día 18. Buenos Aires, 26.05.2020, miércoles

Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 06.40 hs. con el vuelo de Lufthansa 510.

  • Código: 1554
  • Desde: 22/10/2019
  • Hasta: 10/05/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO Y CENA
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.955
DBL
U$S5.560
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
2020 Días
Mayo
  • 10

SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES

***10 MAYO DE 2020***

*- PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE Y/O TRIPLE    U$S 5.560.-

*- Suplemento Individual U$S 1.395.-

*- Stop o Cambio de Fecha: USS 200.- 

 

***EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA, PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR****

****ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA****

****CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL VIAJE.

***CONSULTE POR LA TARIFA PROMOCIONAL DE SEGURO DE VIAJERO Y CANCELACION ¨MULTICAUSA¨ PARA ESTE GRUPO USD 100.- (CONSULTE CONDICIONES) – DIA EXTRA: ADICIONAR USD 7.- POSIBILIDAD DE AUMENTAR MONTO DE LA COBERTURA. ***

 

 Alojamiento en hoteles, los propuestos o similares:

 - Varsovia (2 noches): 4* Hotel Puro Centrum, https://purohotel.pl/pl/warszawa

 - Wroclaw (1 noche): 4* Jan Paweł II, http://www.hotel-jp2.pl/en/

 - Cracovia (2 noches): 4* Hotel Puro Old Town, https://purohotel.pl/en/krako

 - Bratislava (1 noche): 4* Falkensteiner Hotel, https://www.falkensteiner.com/hotel-bratislava/

 - Liubliana (1 noche): 4* Best Western Premier Hotel Slon, https://www.hotelslon.com/en-gb

 - Zagreb (1 noche): 4* Hotel Academia, http://www.hotelacademia.hr/en/

 - Sarajevo (1 noche): 4* Hotel Aziza, http://hotelaziza.ba/?lang=2

 - Mostar (1 noche): 4* EDEN Hotel & SPA, https://edenhotelspa.com/v2/

 - Dubrovnik (3 noches): 5* Valamar Collection, https://www.valamar.com

 - Split (2 noches): 4* Art Hotel, https://arthotel.hr/en/

  

El Tour incluye:

- Traslados de llegada y salida

- 15 noches de alojamiento en hoteles de  categoría 4****.

- Régimen de media pensión. (Desayuno y Cena)

- Guía locales de de habla hispana

- Tour conductor desde Bs.As.

- Impuestos

- Boleto aéreo LUFTHANSA

- Excursiones, visitas y recorridos detallados  en el presente itinerario.

- Entradas a lugares históricos.

- Autopullman de lujo con aire acondicionado.

 
El Tour no incluye:

- Bebidas en las comidas.

- Propinas, Guía, Chofer, Maleteros.

- 4.5% de IVA., Gastos Administrativos  y de Reserva.

- Sobre todo pago realizado en efectivo  Adicionar 5% percepción AFIP, Anticipo de Ganancias RG 3819.

- Visados.

- Todo gasto considerado extra y todo  aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.


diseño y desarrollo: Consult-Ar