SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES

   ***12 MAYO DE 2019***

 

- REP. CHECA - POLONIA - AUSTRIA - CROACIA - BOSNIA - ESLOVENIA -

Recorriendo: Praga – Wroclaw – Oswiecim – Cracovia – Wieliczka – Bratislava -- Viena– Zagreb – Sarajevo - Mostar - Medjugorge

– Kravice - Dubrovnik - Split – Zadar – Liubliana – Trieste.

  • Código: 12MAY
  • Duración: 16  Días  15  Noches 
Consultar

Día 1. Buenos Aires / Roma, 12.05.2019, domingo
Encuentro en el mostrador de la cia. Aérea Alitalia a las 09.30 hs. con Mario Sobol quien los acompañará durante todo el itinerario. Realizaremos los trámites aduaneros, para luego tomar el vuelo AZ 681 con destino a Roma que sale a las 12.40 hs. Noche a Bordo.

Día 2. Roma / Praga, 13.05.2019, lunes
Arribo a el aeropuerto de Roma a las 06.40 hs. Conexión con el vuelo AZ 512 a las 09.30 hs. Llegada al aeropuerto en Praga las 11.20 hs. Encuentro con nuestro representante. Traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento y Cena en el EA Hotel Downtown.

Día 3. Praga / 14.05.2019, martes
Desayuno buffet. Después del desayuno visita guiada de Praga – la majestuosa e histórica ciudad se encuentra en el corazón de Europa. Su rica herencia artística y cultural se ve reflejada en su bonita arquitectura Art Nouveau. Entre los monumentos más famosos visitaremos el Castillo de Praga (fundado en el siglo IX - fue la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano, presidentes de Checoslovaquia y presidentes de la República Checa. En él se encuentran las Joyas de la corona de Bohemia, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo, el Puente de Carlos - atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña, la Catedral de San Vito - templo dedicado al culto católico situado en la ciudad y que es la catedral gótica más antigua de Europa Central. Entre los monumentos contemporáneos veremos la Casa Danzante - estilismo deconstructivista, el cual se integra perfectamente con el resto de las edificaciones que conforman la rivera este del río Moldava, Ayuntamiento, el Reloj Astronómico. Almuerzo libre. Tarde libre. Cena en un cerveceria típica de Praga. Alojamiento.

Día 4. Praga / Wroclaw, 15.05.2019, miércoles - Barco
Desayuno buffet. Después del desayuno viaje hacia Wroclaw. Llegada. Almuerzo. Por la tarde visita guiada de la ciudad, la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y de Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Tiempo libre. Paseo en barco por los canales del rio Odra. Alojamiento en el hotel Grand City. Cena libre.

Día 5. Wroclaw / Oswiecim – Cracovia, 16.05.2019, jueves
Desayuno buffet. Después del desayuno saldremos hacia Cracovia. Pasaremos por Oswiecim, para visitar el antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkenau inscripto por la UNESCO como lugar de Martirio. Visita guiada en el museo. Continuación del viaje hacia Cracovia. Llegada. Alojamiento en el Hotel Grand Ascot. Cena con música de un conjunto Klezmer.

 


Día 6. Cracovia, 17.05.2019, viernes
Desayuno buffet. Después del desayuno visita guiada por el Casco Antiguo, visitaremos la Colina de Wawel, la Catedral. Veremos el Castillo de Wawel y el Collegium Maius, el Casco Antiguo, las Lonjas de los Panos, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo Libre. Visitaremos también el antiguo barrio judío de Cracovia – Kazimierz. Breve paseo por la calle Szeroka, en donde están situadas las sinagogas: Vieja, Remuh. Por la tarde visita guiada del Museo – Fábrica de Oskar Schindler. Cena animada por un grupo de música montañesa. Alojamiento.

Día 7. Cracovia / Wieliczka / Cracovia, 18.05.2019, sábado
Desayuno buffet. A la hora indicada excursión a Wieliczka. Visita guiada a la mina de sal de Wieliczka inscripta en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Regreso a Cracovia. Cena. Alojamiento.

Día 8. Cracovia / Bratislava / Viena, 19.05.2019, domingo
Desayuno Buffet. Después del desayuno salida a Viena. Por el camino parada en Bratislava - la capital de Eslovaquia. Visita de la ciudad. Bratislava y se ubica a lo largo del río Danubio, cerca de la frontera con Austria y Hungría. La ciudad antigua peatonal del siglo XVIII está conocida por sus animados bares y cafés. Durante el paseo veremos entre todo el Castillo. Visitaremos el MUSEO DANUVIANO. Almuerzo libre. Tiempo libre. Luego continuación a Viena. Arribo al Hotel Regina. Cena y Alojamiento.

Día 9. Viena, 20.05.2019, lunes
Desayuno. Después del desayuno visita panorámica de la ciudad. Veremos la antigua ciudad imperial con el Palacio de Hofburg, el Palacio del Belvedere, la iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, la Opera, el Museo de las Bellas Artes, los monumentos Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, el Parlamento y el Ayuntamiento. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el grandioso Palacio de Schönbrunn y los bellísimos jardines donde se encuentra la famosa Glorieta. Conocido también como el Palacio de Versalles de Viena, es uno de los principales monumentos históricos y culturales de Austria. Tarde libre. Cena libre. Alojamiento.

Opcional: a las 18:00 hs. Concierto de composiciones de Strauss & Mozart, con cena en una de las salas de concierto vienesas.

Día 10. Viena / Zagreb, 21.05.2019, martes
Desayuno. Después del desayuno salida a Zagreb – la capital de Croacia. Llegada. Almuerzo libre. Visita guiada de Zagreb, la ciudad situada originalmente entre la ladera del monte Medvednica y las orillas del río Sava, estaba dividida en dos: Gradec y Kaptol. La primera era la zona donde vivía la nobleza y que hoy se conoce como Ciudad Alta con su centro medieval. Empezamos la visita con el maravilloso cementerio de Mirogoj y el Dolac. Veremos la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata, seguiremos a la plaza principal de Zagreb: “Josip Jefacic”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Cena y Alojamiento en el Hotel Panorama.

Día 11. Zagreb / Sarajevo, 22.05.2019, miércoles
Desayuno. Después del desayuno viaje a Sarajevo, Bosnia Herzegovina. Llegada. Almuerzo libre. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena y Alojamiento en el Hotel President.

 

 

Día 12. Sarajevo / Mostar / Medjugorge / Kravice / Dubrovnik, 23.05.2019, jueves
Después del desayuno viaje a Dubrovnik. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxas, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos. Dubrovnik, llegaremos al final del día. Cena y Alojamiento en el Hotel Valamar Collection Dubrovnik President..

Día 13. Dubrovnik, 24.05.2019, viernes
Después del desayuno. Por la mañana visita panorámica de Dubrovnik con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visitaremos el Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa; la Catedral de Dubrovnik y el Palacio de Sponza. Almuerzo libre y tarde libre. Cena y Alojamiento.

Día 14. Dubrovnik / Split / Zadar, 25.05.2019, sábado
Después del desayuno viaje por la costa croata hasta llegar a Split, visita guiada de la ciudad de Split, inscrita en la UNESCO. Visitaremos el Casco histórico, los sótanos del palacio Diocleciano del siglo IV, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Almuerzo libre. En la tarde viaje a hacia Zadar. Llegada. Cena y Alojamiento en el Hotel Zadar.

Día 15. Zadar / Liubliana, 26.05.2019, domingo
Después del desayuno, viaje a Liubliana. Llegada. Almuerzo libre. Visita panorámica de la ciudad. Veremos la biblioteca nacional, la catedral, la plaza mas famosa de la ciudad - la plaza principal “Preseren”, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad. Veremos el Castillo de Liubliana. Cena y Alojamiento en el Hotel Lev.

Día 16. Liubliana / Trieste, 27.05.2019, lunes
Desayuno. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto en Trieste, para tomar el vuelo de Alitalia AZ 1364 que sale a las 19.20 hs. Arribando a Roma a las 20.25 hs. Conexión con el vuelo AZ 680 a Buenos Aires a las 21.45 hs. Noche a Bordo.

Día 17. Buenos Aires, 28.05.2019, martes
Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 06.45 hs. con el vuelo de Alitalia 680.



FINALIZACION DE NUESTROS SERVICIOS

*- PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE Y/O TRIPLE:  USD 4.999.-

 

*- Suplemento Individual:  USD 780.-

 

*- Stop o Cambio de Fecha:  USD  200.-

 

 

 

 

*- SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 4,5 % POR GASTOS BANCARIOS DE RESERVA Y ADMINISTRATIVOS.

*- SOBRE TODO PAGO A REALIZAR EN EFECTIVO ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN

    ANTICIPO GANANCIAS RG 3819

 

*- Consulte por la Tarifa Especial para esta salida por el Seguro del Viajero Obligatorio

    y Seguro de Cancelación

 

 

 

* NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: - Boleto aéreo Alitalia - Traslados de llegada y salida. 14 noches de alojamiento en habitaciones con baño privado. - Hoteles de Categoría Primera. - Régimen de Media Pensión (Desayuno, Almuerzo y/o Cena) - Excursiones, visitas y recorridos detallados en el presente itinerario. - Entradas a lugares históricos. – Guías locales de habla hispana. Autopullman de lujo con aire acondicionado. –

 

 

* NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: . - Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.

 

 

***EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA, PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR****

****ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA****

****CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL VIAJE, SOLICITAREMOS COPIA DEL MISMO A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION*

 

 

 

 

 

 

**** TODAS LAS INSCRIPCIONES REALIZADAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2018 TENDRAN BONIFICADO EL OPCIONAL PARA LA CENA CONCIERTO DE GALA CON COMPOSICIONES DE STRAUSS & MOZART, EN EL SCHONNBRUN PALACE. EN UNA

DE LAS SALAS DE CONCIERTO VIENESAS. ****


diseño y desarrollo: Consult-Ar