Camboya: ជាតិសាសនា Na (Nación Religión Rey)

 

Desde playas tranquilas y exuberantes junglas hasta estructuras antiguas y montañas prístinas, Camboya es una tierra que espera ser redescubierta.

 

Visite los magníficos templos de Siem Reap, abandonados hace siglos por el reino Khmer y ahora rodeados de exuberantes bosques. El más famoso es el imponente Ankor Wat, que ahora solo comienza a revelar sus secretos ocultos. Prepara tu cámara para el misterioso Ta Phrom, ahora envuelto por enormes raíces de árboles, así como las gigantes caras sonrientes de piedra del templo de Bayon. Con junglas intactas que abarcan el corazón del país, exuberante flora y fauna, y una cultura no tocada por el mundo occidental, solo hemos arañado la superficie.

 

Camboya es mucho más que templos. La historia de Camboya es inspiradora y aleccionadora, edificante y desgarradora. En Phnom Penh, son un claro recordatorio de las atrocidades cometidas por el Khmer Rouge. Este país de 15 millones de personas todavía se está recuperando de los Khmer Rouge, que lo dejaron en la devastación 30 hace años. Prepárese para un viaje emocional que permanecerá con usted en los años venideros.

 

*INF. ICS

 



diseño y desarrollo: Consult-Ar