Japón

Japón es un país donde la vida moderna en las ciudades futuristas existe junto con tradiciones antiguas como el samurai, el shinto y la geisha.

Tokio, la capital ocupada y en expansión de Japón, es famosa por sus rascacielos iluminados con neón, cultura pop, jardines tranquilos, fabulosas tiendas y trenes bala de alta velocidad. Mientras tanto, Kioto es el corazón espiritual y evoca al Japón antiguo con casas de té tradicionales, templos atmosféricos, jardines zen y exquisitas geishas. Adéntrate en las tranquilas calles secundarias para encontrar tiendas de artesanías, locales de fideos de la vieja escuela y los mejores restaurantes de sushi.

Viaja más allá de las ciudades y encuentra montañas volcánicas y playas remotas. Dirígete a Hokkaido para disfrutar de volcanes escarpados, lagos de caldera, aguas termales y deliciosos mariscos. En la pequeña ciudad de Hakone, duerma en un futón en una posada tradicional japonesa y báñese en las burbujeantes aguas termales al aire libre. El espectacular paisaje de la ciudad incluye el Monte Fuji, un volcán activo, el pico más alto de Japón y un lugar sagrado de peregrinación. Okinawa es conocida por su clima tropical, amplias playas y arrecifes de coral. Aquí puede explorar ruinas antiguas, observar ballenas, presenciar carreras de botes de dragones y descubrir una naturaleza increíble.

Viaja a Hiroshima en la isla de Honshu para echar un vistazo a su trágico pasado. La ciudad fue destruida en gran parte por una bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, se levantó de las cenizas y ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del hermoso Parque Memorial de la Paz, con su Llama de la Paz y el Domo de la Bomba Atómica.

 

*INF. ICS



diseño y desarrollo: Consult-Ar