DUBAI

Dubai es la joya dentro de los 7 Emiratos Árabes, posee una rica historia, antiguo pueblo de pescadores que en pocos años se ha convertido en un lugar hermoso para visitar.Hoy en día un auténtico milagro de la arquitectura, ciudad de los superlativos, sinónimo de lujo y confort, maravillosa, glamurosa, moderna, encantadora, multicultural, materialista, fastuosa, exótica, interesante, impresionante, llena de contrastes, excentricidades y actividad, en la que cada día que pasa cuenta con más lugares imprescindibles de visitar Destino ineludible para todo viajero. Nada de lo que aquí vea le dejará indiferente.

En todos sus viajes, tengan siempre en cuenta que los requisitos de visado, tránsito y entrada pueden variar según el país y pueden modificarse con poca antelación o sin previo aviso. Recuerde, es su responsabilidad llevar los documentos de viaje necesarios.Para obtener una información más actualizada, antes de viajar deberá consultar con la embajada o consulado de cada país de su itinerario, así como de su país de destino. Si usted requiere visa de turista para entrar a Emiratos Arabes Unidos por cualquiera de sus Aeropuertos, además de los existentes en el Emirato de Dubai.

Existe un sinfin de establecimientos dispuestos a conquistar su paladar, ofreciendoles una amplia diversidad de sabrosas y exquisitas cocinas, especialidades y sabores. Tanto en los lujosos restaurantes galardonados con estrellas Michelín como en las pequeñas cafeterías, podrán deleitarse con bebidas y platos típicos emiratís, tradicionales árabes, así como todo tipo de gastronomía internacional. Los más populares suelen estár ubicados en hoteles, y son ellos los que poseen licencia para servir alcohol.

Estamos convencidos de que “No se recuerdan los días…. se recuerdan los momentos y que tras momentos magníficos lo que queda siempre son recuerdos inolvidables”.Vengan y sorpréndanse a cada paso y a cada minuto, descubran la esencia, los secretos y los encantos de uno de los destinos turísticos más de moda e importantes del mundo, considerado además el centro mundial del ocio.

Viajar nos enriquece, fortalece y nos permite huir de la rutina diaria. Todo el mundo necesita unas directrices y disposiciones profesionales que le ayuden a hacer del viaje una experiencia gratificante.Con nuestros tours seleccionados le facilitamos la planificación del mismo y le hacemos hincapié en que estamos siempre dispuestos a gestionar su viaje elaborando itinerarios a medida, atendiendo sus propias necesidades, prioridades e intereses especiales.

Dubai está considerada como “La capital de las compras de Oriente Medio”. La excelente y variada oferta comercial es sin duda uno de los puntos fuertes de la ciudad, abarca desde las excelentes tiendas libres de impuestos dentro del aeropuerto, hasta los brillantes, modernos e inmensos centros comerciales, pasando por los viejos, exóticos y tradicionales zocos. De importancia relevante entre los infinitos artículos destaca la alta costura, oro, joyas, alfombras, artesanía y electrónica. Dentro de la abundancia de ofertas en la ciudad.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Bonita ciudad que presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad. Se encuentra a tan sólo 1 hora desde Dubai. Alberga La Gran Mezquita de Sheikh Zayed, un lugar el cual no se puede describir en palabras, consideramos que es imprescindible su visita y contemplarla en persona para ser consciente de su belleza y grandeza. Merece también conocer el maravilloso y lujoso Hotel Emirates Palace, así como el parque temático Ferrari World y el Circuito de Formula 1.

Fujairah (Costa Este), situado en la costa del Golfo de Omán, en un espacio donde se mezclan naturaleza, ambiente, historia, cultura, deporte y relax. Allí nos encontramos Fujairah Fort, construido sobre una colina y dominando un atractivo oasis, interesante para visitar y desde el cual además podemos tomar excelentes fotografías. El destino nos ofrece además la Mezquita de Al Badiyah, la más antigua de todos los emiratos. También el Museo de Fujairah, donde es posible admirar trajes, armas, instrumentos y útiles del hogar que se remontan a las más diversas épocas. Recorridos por Mercados Tradicionales y disfrutar de paseos, baño y buceo en inmensas y bonitas Playas.

 

INF. NEW EGYLOOK TOURS



diseño y desarrollo: Consult-Ar