Viajes a Belfast, viajar a Belfast, cuando viajar a Belfast, Belfast es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte y de toda la isla de Irlanda, Belfast está situada en la costa este de Irlanda del Norte, donde alojarnos en Belfast, que ver en Belfast.

Belfast la capital de Irlanda del Norte, belfast fue tristemente conocida durante las últimas décadas del siglo XX por ser uno de los lugares más golpeados por la violencia en Europa a causa del conflicto entre sus dos principales comunidades republicanos y unionistas.

Belfast es una ciudad que vuelve a disfrutar de una convivencia pacífica y que quiere darse a conocer a Europa y al mundo como un lugar moderno y con una importante activiad cultural, El centro de la ciudad el corazón comercial e institucional de Belfast puede ser considerado como área neutral.

La calle Donegall parte frente a la fachada del Ayuntamiento y tanto en ella como en su entorno más cercano se concentra la mayor parte de la vida comercial de la ciudad, Una de las principales actividades de los turistas en Belfast es recorrer hacer la ruta de los murales.

El oeste de Belfast es el mejor lugar para ver los murales ya que nos encontramos con algunas de las zonas unionistas y republicanas más famosas separadas por muy poca distancia entre ellas, Shankill Road es la calle principal de una zona unionistas en el oeste de Belfast y es especialmente famosa por sus murales con símbolos y personajes relacionados con el Reino Unido.

Se pueden visitar también algunos memoriales como el Garden of Remembrance o el Cementerio de Milltown, tour guiado con guía de habla hispana, Museo del Ulster en el sur de la ciudad donde encontraremos fantástica información sobre la historia de Irlanda del Norte, En los astilleros Harland & Wolff de Belfast se construyó el famoso y mundialmente conocido Titanic, En el norte de la ciudad nos encontramos con el Castillo de Belfast ubicado en el entorno natural de Cave Hill,

 



diseño y desarrollo: Consult-Ar