La arquitectura de Aberdeen es majestuosa y serena. Gracias a sus numerosos edificios de granito gris, se la apodó la "Ciudad de Granito". Cualquier persona interesada en la historia marítima debería ir sin dudarlo al Museo Marítimo de Aberdeen, que ofrece una percepción fascinante sobre la relación de la ciudad con el mar.
Los viajeros de TripAdvisor recomiendan también especialmente las caminatas por la colina de Bennachie, senderos que ofrecen hermosas vistas.La Torre de Londres, una de las fortalezas más famosas del mundo y hogar de las Joyas de la Corona  de un valor incalculable.
Fue construida como residencia Real y prisión hace casi 1.000 años; un lugar que encierra en sus muros fascinantes y sangrientas historias. Hoy en día, es posible disfrutar de las visitas guiadas que los famosos alabarderos conocidos como "Beefeaters" realizan. Podrás ser testigo de la ceremonia de Las Llaves que tiene lugar todos los días. Conocerás a los ex habitantes más inusuales de la Torre, incluyendo un oso polar. Hylands House cerca de Chelmsford (Essex) por su exquisita arquitectura y hermosos jardines.
La casa señorial de 300 años de antigüedad, está totalmente abierta al público. Podrás visitar las espectaculares salas como la Sala de estar y la Sala de Banquetes. Sin embargo, la verdadera joya es la extensión de 574 hectáreas de bosque, lagos y jardines que rodean la casa.
El lugar perfecto para dar un paseo. Catedral de San Pablo ha sido testigo de numerosos e importantes acontecimientos de la historia británica, entre ellos el funeral de Estado de Sir Winston Churchill y el enlace del Príncipe Carlos y la Princesa Diana. Una visita a la Catedral de San Pablo ofrece 1.200 años de historia, así como la oportunidad de subir los 237 escalones hasta lo alto de la espectacular bóveda.
En el camino y antes de admirar las impresionantes vistas del horizonte de Londres, se puede presenciar la Whispering Gallery (Galería de los Susurros) donde un susurro se puede escuchar a una distancia de 100 pies. Por detrás de la Catedral de San Pablo encontramos otro lugar turístico de Londres, la Abadía de Westminster, donde se celebró la boda más famosa de 2011. Recorre los últimos pasos de Kate Middleton antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge.
Podrás admirar también la reconocida arquitectura gótica de la abadía y quedarás maravillado por las hermosos conmemorativos a los grandes reyes y reinas que han marcado la historia. Charles Dickens, Sr. Issac Newton y Charles Darwin se encuentran entre los 3.000 personajes famosos enterrados en la Abadía de Westminster.  El Zoo de Chester acoge el mayor recinto de orangutanes de Europa y el mayor mariposario situado en un zoológico del Reino Unido.  No sólo es el hogar de 11.000 animales incluyendo algunas de las especies más amenazadas del mundo, también hay 110 hectáreas de galardonados jardines.
Podrás contemplar las rocas del Himalaya, jugar al minigolf o por no, pintarte la cara convirtiéndote en tu animal favorito. En el mismo corazón del West End de Londres, the Royal Academy of Arts (Real Academia de Artes) es la institución de arte más antigua en Gran Bretaña y también es un oasis de calma en una ciudad tan agitada. La Academia donde albergan coleccione permanentes de categoría mundial, incluye famosas obras de Turner, Constable, Waterhouse y Hockney, por nombrar sólo algunos.
Exposiciones temporales cambian regularmente y por ello el precio de las entradas varían, no obstante siempre hay algo para todos los gustos ya sea disfrutando de las instalaciones, de las obras de arte o de los regulares eventos que se organizan magnifico lugar. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Stonehege es uno de los más famosos puntos turísticos de Gran Bretaña.
Se cree que data con fecha como 3.000 a.C. Los historiadores aún están desconcertados por cómo se transportaron las enormes losas de Stonehenge. Con un peso de hasta 50 toneladas cada una, hubiera necesitado 600 hombres para poder mover sólo una de ellas.



diseño y desarrollo: Consult-Ar