Realice un recorrido por el lugar de nacimiento del dramaturgo más famoso de Inglaterra y vea una producción en el Royal Shakespeare Theatre en esta encantadora ciudad comercial. Stratford-upon-Avon es conocido por ser el lugar de nacimiento del dramaturgo del siglo 16 William Shakespeare. Es una encantadora ciudad comercial cerca de Birmingham en el condado de Warwickshire.
Los entusiastas de la literatura y el teatro vienen de todas partes del mundo para visitar el lugar de nacimiento del escritor y ver producciones de la Royal Shakespeare Company. Stratford-upon-Avon se formó durante la era anglosajona y su mercado se volvió cada vez más importante en la edad medieval.
La ciudad hoy en día sigue siendo un centro de mercado; comprar productos frescos y locales en el mercado de agricultores y encantadoras productos caseros en el mercado de artes y artesanías.
Los dos mercados se llevan a cabo los sábados alternos cerca de la estación de tren de Stratford-upon-Avon. Maravíllate ante la Torre del Reloj en el centro de la ciudad. El diseño gótico está decorado con grabados de leones y águilas. Aprenda sobre la vida en el siglo 16 en el cercano Museo del Mundo Tudor de Sheep Street, una zona llena de restaurantes.
Realice un recorrido por el Royal Shakespeare Theatre y el Swan Theatre, donde se encuentra el grupo de actuación royal Shakespeare Company. Averigüe sobre la historia del escritor apodado "El Bardo", siendo bardo la palabra gaélica para poeta.
Vea una producción de una de las obras de Shakespeare y luego cene en uno de los restaurantes del sitio. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y el río Avon desde la torre de 118 pies (36 metros). Haz tu camino a la casa natal de Shakespeare a lo largo de Henley Street.
La casa ha sido renovada para parecerse a la granja Tudor original. Admire la fachada tradicional de madera y blanco y el techo de paja.
Explore las boutiques y cafés que bordean la calle. Visite la cercana ciudad de Shottery para encontrar la casa de campo donde la esposa de Shakespeare, Anne Hathaway, vivió cuando era niña. Shottery es un pequeño pueblo a 1 milla (1,6 kilómetros) al oeste de Stratford-upon-Avon.
Anne Hathaway's Cottage tiene un diseño típico tudor con chimeneas de piedra roja a lo largo del techo de paja y un pintoresco jardín de cabaña. Stratford-upon-Avon está a 22 millas (35 kilómetros) al sur de Birmingham y a 100 millas (160 kilómetros) al noroeste de Londres.
La ciudad más cercana es Warwick, a sólo 8 millas (13 kilómetros) al noreste de la ciudad. Vuele al aeropuerto de Birmingham y tome el tren de 90 minutos a la ciudad natal de Shakespeare o tome un viaje en tren de 2,5 horas desde Londres Marylebone.



diseño y desarrollo: Consult-Ar