
- Luna de miel
- Ofertas de viajes en Crucero
- Promociones Semana Santa
- Viajes por ARGENTINA:
- Termas de Rio Hondo
- Tours por Bariloche
- Tours por Buenos Aires
- Tours por Salta
- Tours por Ushuaia
- Tour por Cataratas del Iguazú
- Tours y recorridos por Calafate
- Turismo Aventura en Mendoza
- Viajes a Europa y Medio Oriente:
- Circuitos por China
- Circuitos por Europa
- Circuitos por Europa del Este
- Circuitos por Polonia
- Circuitos por Rusia
- Israel, Jordania, Egipto y Turquía
- Marcha por nuestras raíces
- Salidas Grupales Garantizadas
- Marcha por la Vida 2012
- Tour por Egipto, Turquía y Grecia
- Tour por Israel y Jordania
- Tour por Medio Oriente
- Tours por Jordania
- Tours y viajes a Turquía y Grecia
- Tours y viajes por Europa
- Turquía / Egipto / Israel
- Viajes a Egipto
- Viajes a Israel
- Viajes a Italia
- Viajes y tours Combinados
- Viajes a La India
- Más viajes EN OFERTA:
- Disney en Oferta
- Hoteles Online
- OFERTA viajes a Miami
- Ofertas Clase Ejecutiva
- Ofertas Club Med
- Ofertas a Brasil
- Oferta pasajes a París
- Ofertas a Uruguay
- Pasajes aéreos en Oferta
- Pasajes en Bus
- Super Oferta a las Cataratas
- Circuitos por USA y Canadá
- Caribe en OFERTA
- Tours por Dubai
- Viajes a Cuba
- Viajes a Hawaii
- Tours por Vietnam

- Beneficios Hominis
- Condiciones Generales
- Coris - Asistencia al viajero
- Felicidades
- Foro Tour KKL
- Galería de fotos
- La Empresa
- Mapa Israel
- Turismo espacial
- Video Salida a Israel Enero 09



Secciones
Recorrido
Jerusalem 11 días / 9 noches
Hola, deseamos hacer una visita a Israel para aproximadamente fines de agosto, principios de setiembre por un período de 20 días mas o menos, en base a 12 a 14 días en israel y alrededor de una semana en Grecia, 2 días de Atenas y 5 en alguna isla o islas de grecia. Podría ser tal vez un crucerito.
Deseo un presupuesto con hoteles con desayuno y de 3 estrellas
En forma adicional y separada, solo los aéreos de Baires/Tel Aviv/Baires
Desde ya muchas gracias
En base a lo solicitado le voy a pasar a detallar uno de los circuitos que nosotros trabajamos en Israel con un total de 15 ias / 14 Noches incluyendo Eilat:
TOUR ISRAEL Y EILAT
15 Días/14 Noches
DÍA1 (Domingo): Asistencia A La Llegada Al Aeropuerto De Ben Gurion. Traslado A Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 2 (Lunes): Excursión de dia completo a Massada Y Mar Muerto. Alojamiento En El Hotel.
DÍA 3 (Martes): Desayuno Y Salida Hacia Jaffa Para Visitar El Barrio De Los Artistas Y El Monasterio De San Pedro. Visita Panorámica De Los Principales Puntos De Interés De La Ciudad: La Calle Dizengoff, El Palacio De Cultura, El Museo De Tel Aviv, La Plaza Yitzhak Rabin, El Mercado Carmel. Se Continua Hacia El Famoso Museo De La Diáspora Para Su Visita. Regreso Al Hotel. Tarde Libre. Alojamiento.
DÍA 4 ( Miércoles): Desayuno Y Salida Hacia Cesárea Para Visitar El Teatro Romano, La Ciudad Cruzada Y El Acueducto. Se Sigue A Haifa Para Visitar El Santuario Bahai Y Los Jardines Persas. Visita Panorámica Desde La Cima Del Monte Carmel Y Visita Al Monasterio Carmelita. Continua A San Juan De Acre Para Apreciar Las Fortificaciones Medievales. A La Tarde, Salida Hacia Nazaret Para Visitar La Basílica De La Anunciación, La Carpintería De San José Y La Fuente De La Virgen. Sigue Por Las Montañas
De Galilea Hasta El Kibutz. Charla Sobre El Kibutz Y Su Estilo De Vida. Alojamiento.
DÍA 5 (Jueves): Desayuno Y Recorrido Por Las Diferentes Instalaciones Del Kibutz Para Conocer Ese Estilo De Vida. Salida Hacia El Monte De Las Bienaventuranzas, Lugar Del Sermón De La Montaña Y Luego A Tabgha, Lugar Del Milagro De La Multiplicación De
Los Panes Y Los Peces. Se Sigue Hacia Capernaum Para Visitar La Antigua Sinagoga Y A La Casa De San Pedro. Se Continua En Barca Cruzando El Mar De Galilea Hasta Tiberiades. A La Tarde, Se Visita A Yardenit, Paraje Sobre El Río Jordan, Lugar Tradicional Del Bautismo De Jesús. Se Sigue Por El Valle De Jordan Hasta Jericó. Vista Panorámica De La Ciudad Y Del Monte De La Tentación. Continuación A Través Del Desierto De Judea A Jerusalén. Alojamiento
DÍA 6 (Viernes): Desayuno Y Salida Para Visitar El Monte Scopus, El Monte De Los
Olivos, El Huerto De Getsemani Y La Basílica De La Agonía. Visita Sigue Hacia El Muro De Los Lamentos. Sigue A Ein Karem Para Visitar El Lugar De Nacimiento De San Juan
Bautista. Continúa Al Museo Del Holocausto Para Su Visita. Salida A Belén Para Visitar La Basílica De La Natividad, La Gruta De San Jerónimo Y La Iglesia De Santa Catalina. Regreso A Jerusalén. Alojamiento
DÍA 7 (Sábado): Desayuno Y Salida Hacia La Ciudad Vieja Para Subir A La Explanada Del Templo. Recorrido Por Las 14 Estaciones De La Vía Dolorosa, Visitando La Iglesia De La Flagelación-, La Capilla De La Condena, El Calvario Y El Santo Sepulcro. Continua A
Través Del Barrio Judío Y El Cardo Romano Hacia El Monte Zion Para Visitar La Tumba Del Rey David, El Cenáculo Y La Abadía De La Dormición. Continua A La Ciudad Nueva Para Una Visita Panorámica De Los Principales Puntos De Interés: La Kneset (Parlamento), La Residencia Presidencial, El Teatro Municipal, Etc. Visita Al Museo Israel Donde Se Encuentra El Santuario Del Libro Y La Maqueta De Jerusalén En La Época De Jesús. Tarde Libre. Alojamiento.
DIA 8 (Domingo): Jerusalem. Dia libre
DIA 9 (Lunes): Jerusalem. Dia libre
DÍA 10 (Martes): Desayuno Israelí. Traslado al Aeropuerto y salida en vuelo con destino a Eilat. Llegada y alojamiento hotel Prima Music. Alojamiento
DIA 11 (Miercoles) EILAT
Desayuno. Día libre, para disfrutar de las hermosas aguas del Mar Rojo.
DIA 12 (Jueves) EILAT
Desayuno. Día libre, para actividades personales. Posibilidad de realizar una excursion opcional a Petra.
DIA 13 (Viernes) EILAT TEL AVIV
Desayuno. Salida en vuelo con destino a Tel Aviv. Alojamiento en el Hotel
DIA 14 (Sabado): Tel Aviv. Dia libre
DIA 15 (Domingo): Tel Aviv. Dia libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto y .. Fin de los servicios.
Precio base habitación doble: USD 2190. x persona.
Suplemento Agosto : USD 170 x persona
Incluye:
- Pasaje aéreo Tel Aviv – Eilat – Tel Aviv
- Alojamiento en hoteles de categoría primera
- Régimen de desayuno diario
- Excursiones indicadas en el itinerario
- Guía de habla hispana
- Impuestos locales
EXCURSION OPCIONAL A PETRA (DESDE EILAT) FULL DAY
Precio por persona: USD 250 x persona.( + USD 50 x persona tasa fronteriza se abona al mismo guía en el destino)
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
**Los valores no incluyen tkts aéreos internacionales**
[...]
QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUNA EXCURSION CON GUÍA PARA SALIR 20 O 21 DE SEPTIEMBRE Y REGRESAR EN APROX. 20 DÍAS CON GUIA Y POSIBILIDAD DE AGREGAR GRECIA.EN HOTELES DE 3 * MEDIA PENSIÓN
SI PUEDE O NO SER SISTEMA ABIERTO. PARA PODER VISITAR PARIENTES
AGUARDO SUS COMENTARIOS.
GRACIAS, CORDIALES SALUDOS
En base a lo solicitado, le voy a pasar a detallar uno de los circuitos que trabajamos en Israel, a este circuito se le puede adicionar con un vuelo unas noches en Atenas y alguna de las islas si están interesados.
Para empezar les voy a ir enviando la propuesta de Israel, y despues en base a eso podemos ir armando Grecia de acuerdo a los dias que quieran estar alli.
PROGRAMACION HASTA EL 22 FEBRERO 2011
CIRCUITOS EN ISRAEL EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL 5 SALIDAS SEMANALES
DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES
DÍA 1º - LUNES – TEL AVIV (20 Km.) Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 2º - MARTES – TEL AVIV Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa con una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo del Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Díaspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3º - MIÉRCOLES –GALILEA (220 Km.) Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judio. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento
DÍA 4º - JUEVES – JERUSALEN (250 Km.) Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Via Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 5º - VIERNES - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 6º - SÁBADO - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro . Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.
DÍA 7º - DOMINGO – JERUSALEN Día libre. * Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.
DÍA 8º - LUNES Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion.
Excursión a Masada y Mar Muerto Días de Operación en español Domingos, Lunes, Jueves y Sábados (Opcional USD 110 X PERSONA)
|
Salida hacia Qumran, visita a las ruinas de la antigua ciudad de Escenia donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. continuación hacia Massada, ascensión por el cable carril a la ultima fortaleza Judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio de Herodes. Salida hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas salinas aguas. Regreso a Jerusalém.
CATEGORÍA BRONCE (Hoteles de 3* con régimen de desayuno Israelí durante todo el recorrido)
Tarifa en base doble............................USD 1185 X PERSONA.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
**El valor no incluye tkts aéreos internacionales**
[...]
turismo,
En base a lo solicitado, le paso a detallar uno de los circuitos clásicos que trabajamos en Israel con salidas semanales y en español:
PROGRAMACION HASTA EL 22 FEBRERO 2011
CIRCUITOS EN ISRAEL EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL
5 SALIDAS SEMANALES DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES
DÍA 1º - LUNES – TEL AVIV (20 Km.) Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 2º - MARTES – TEL AVIV Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa con una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo del Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Díaspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3º - MIÉRCOLES –GALILEA (220 Km.) Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judio. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento
DÍA 4º - JUEVES – JERUSALEN (250 Km.) Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Via Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 5º - VIERNES - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 6º - SÁBADO - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro . Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.
DÍA 7º - DOMINGO – JERUSALEN Día libre. * Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.
DÍA 8º - LUNES Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion.
Excursión a Masada y Mar Muerto Días de Operación en español Domingos, Lunes, Jueves y Sábados (Opcional USD 110 x persona)
|
Salida hacia Qumran, visita a las ruinas de la antigua ciudad de Escenia donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. continuación hacia Massada, ascensión por el cable carril a la ultima fortaleza Judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio de Herodes. Salida hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas salinas aguas. Regreso a Jerusalém.
CATEGORÍA BRONCE (HOTELES DE 3*)
RÉGIMEN : DESAYUNO ISRAELÍ DURANTE TODO EL RECORRIDO.
TARIFA EN BASE DOBLE...........................USD 1030 X PERSONA.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
**Los valores no incluyen tkts aéreos internacionales**
Buenos dias por este medio deseo consultar el valor de los boletos aéreos de Guatemala a Israel, ida y retorno, debido a un curso que se estará impartiendo del 07 al 29 de junio, les agradezco la información requerida, ATTE
Roberto Chaves Arroyo
En base a lo solicitado, le paso a detallar el valor que podemos ofrecerle nosotros desde aqui:
Ida: 05 de Junio GUA - TLV
Regreso: 30 de Junio TLV - GUA
USD 4050 X PERSONA (c/imp. incluidos)
Cías Continental + El Al
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
[...]
queremos hacer un viaje por Israel, por carretera para conocer, estamos interesdos en un salida grupal despues de rosh ashana ,con vuelos bue-israel-miami -bue, de ser posible me gustaria que me llamaran por telefono gracias
En base a lo solicitado, le comento que la única salida grupal que nos queda luego de la salida de Rosh Hashaná , es la salida del 30 de Diciembre que hacemos todos los años. Todavía estamos ultimando detalles del circuito , por eso todavía no lo tenemos cargado en nuestra web pero seguramente a fines de Abril ya tendremos confeccionado el mismo.
Le enviaremos el circuito en cuanto lo tengamos.
[...]
Desearía saber cuales son las fechas de salidas a ISRAEL entre los meses de MAYO y JUNIO 2010.
Que abarca el tou( cantidad de dias, diagramación día por día del tour y excursiones, días libres, pasajes aereos, traslados, excursiones, categoria de hoteles, ciudades a visitar, guia en español??, regimen en los hoteles, COSTO TOTAL FINAL DEL VIAJE POR PASAJERO.
Y por separado por favor si me pueden cotizar el alquiler de un automóvil ECONOMICO, CON AIRE ACONDICIONADO, mando manual y mando automático, con seguro total contra todo riesgo sin franquicia alguna, RETIRANDOLO EN LA CIUDAD FINAL DEL TOUR Y ENTREGANDOLO A NUESTRO REGRESO EN EL AEROPUERTO DE TEL AVIV.
Quedo al aguardo de vuestra gentil y cordial respuesta / comentarios.
saludos cordiales, Leonardo
Aguardo comentarios para poder cotizarles y enviarles una opción puntual.
[...]
Vacaciones, ya estuve en Enero 2010 por trabajo, tengo amistades en Israel
Ida: 11 de Abril BUE - TLV
Regreso: 01 Mayo TLV - BUE
USD 1848 X PERSONA (c/impuestos incluidos)
Cías Aerolineas Argentinas + El Al con conexión en San Pablo.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
[...]
Quisiera saber:
Costo de un viaje a Israel para 2 adultos. saliendo el 12 ó el 13.3.2010 y volviendo el 20.2.2010 (no más tarde)
Que excursiones proponen.
Si incluye traslados y guia de habla hispana
Si incluye aereo, caso contrario como debemos viajar. Si se puede ir directamente Bs.As.-Israel, caso contrario cual sería la forma.
Si es con desayuno solamente o incluye media pensión.
La mayor cantidad de datos por favor.
El motivo es turismo. Me queda una semana de vacaciones y nos gustaria ver la posibilidad de realizar este viaje.
En cuanto a la categoría, razonable para dos personas mayores. No es necesario lujos. Tenemos Seguros Médico. (Assist Card)
Gracias
Matilde Vetti
En base a lo solicitado le cuento que salidas grupales tenemos pero no en esas fechas, tenemos 2 salidas grupales una oara el 11 de Abril y la otra para el 25 de Abril. El resto de los circuitos tienen salidas garantizadas 5 semanales pero no son grupales ni asistidas desde Buenos Aires.
Si le interesa alguna de las dos salidas gruapales me avisan y les envio la información.
A continuación le envio el circuito con salida todas las semanas:
Israel 08 Dias / 07 Noches
Itinerario del tour por Israel:
DÍA 1º - LUNES – TEL AVIV (20 Km.)
Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 2º - MARTES – TEL AVIV
Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa con una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo del Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Díaspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3º - MIÉRCOLES –GALILEA (220 Km.)
Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judio. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento
DÍA 4º - JUEVES – JERUSALEN (250 Km.)
Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Via Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 5º - VIERNES - JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 6º - SÁBADO - JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro . Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.
DÍA 7º - DOMINGO – JERUSALEN
Día libre. * Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.
DÍA 8º - LUNES
Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion.
Excursión a Masada y Mar Muerto...................USD 110 X PERSONA
Días de Operación en español Domingos, Lunes, Jueves y Sábados
Salida hacia Qumran, visita a las ruinas de la antigua ciudad de Escenia donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. continuación hacia Massada, ascensión por el cable carril a la ultima fortaleza Judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio de Herodes. Salida hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas salinas aguas. Regreso a Jerusalém.
TARIFA EN BASE DOBLE...................(CATEGORÍA BRONCE) USD 1030 X PERSONA
(CATEGORÍA PLATA) USD 1110 X PERSONA
(CATEGORÍA ORO ) USD 1410 X PERSONA
Régimen: Desayuno Israeli durante todo el circuito.
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
**No incluye tkts aéreos internacionales**
Aguardo su respuesta , asi podemos pasar a cotizar el pasaje aéreo.
[...]
Quisiera un paquete que incluya hoteles con pension completa o media pension y excuriones todos los dias, costo del mismo y tipo de financiacion, ademas saber si se requiere de algun tipo de visa especial y donde se saca
En base a lo solicitado le voy a pasar a detallar uno de los circuitos clásicos que trabajamos en Israel y que tiene 5 salidas semanales en español garantizadas.
PROGRAMACION HASTA EL 22 FEBRERO 2011
CIRCUITOS EN ISRAEL EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL
5 SALIDAS SEMANALES DOMINGO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES
DÍA 1º - LUNES – TEL AVIV (20 Km.) Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.
DÍA 2º - MARTES – TEL AVIV Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa con una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo del Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Díaspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 3º - MIÉRCOLES –GALILEA (220 Km.) Desayuno. Salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa. Visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continúa a San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Safed: ciudad de la Cabala y el misticismo judio. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Alojamiento
DÍA 4º - JUEVES – JERUSALEN (250 Km.) Desayuno. Recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Via Tiberiades hacia Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret: la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 5º - VIERNES - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continúa al Huerto de Getsemani para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.
DÍA 6º - SÁBADO - JERUSALEN Desayuno. Salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro . Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento.
DÍA 7º - DOMINGO – JERUSALEN Día libre. * Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Alojamiento.
DÍA 8º - LUNES Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurion.
Excursión a Masada y Mar Muerto Días de Operación en español Domingos, Lunes, Jueves y Sábados
|
Salida hacia Qumran, visita a las ruinas de la antigua ciudad de Escenia donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto. continuación hacia Massada, ascensión por el cable carril a la ultima fortaleza Judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio de Herodes. Salida hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas salinas aguas. Regreso a Jerusalém.
TARIFA EN BASE DOBLE..............USD 1030 X PERSONA (CATEGORÍA BRONCE)
Régimen: Desayuno israelí durante todo el circuito.
|
|
|
|
JERUSALEM LEONARDO INN www.leonardo-hotels.com
TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES Y DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA.
**No incluye tkts aéreos internacionales**
El viaje lo realizo para realizar una pasantia de odontologia.
Aguardo tu pronta respuesta.
[...]
turismo
En base a lo solicitado, para poder cotizarles necesitaría saber si solamente están interesados excursiones ó un paquete completo con aéreos, traslados, excursiones y hotelería.
Aguardo su respuesta para poder cotizarles algo puntual.
[...]
Secciones
Recorrido



Evt Leg. 8548 Disp. 0909