Shanghai (abreviatura de Hu), es una metrópoli internacional de renombre internacional en el este de China. Situado en el estuario del río Yangtze, Shanghai sirve como el más influyente económico, financiero, comercio internacional, ciencia y tecnología centro de China. Shanghai es un destino popular para los visitantes a experimentar el desarrollo mágico de China.
Además de su alto nivel de modernización, la atmósfera multicultural de la ciudad le confiere un glamour único. En Shanghai, los turistas pueden encontrar la mezcla perfecta de diferentes culturas, la modernización y las tradiciones.
Además, la ciudad lleva una combinación perfecta de occidental y del este. Shanghai seguramente hará que la estancia de los visitantes sea realmente memorable.
Como una metrópoli de renombre mundial, Shanghai cuenta con un nivel de globalización muy. Podrías apreciar innumerables rascacielos en el distrito de Pudong y disfrutar de la encantadora vista nocturna de Shanghai en el Bund.
El ondulante río Huangpu, edificios característicos de la orilla occidental y rascacielos extraordinariamente futuristas en la orilla oriental, se vuelven más encantadores adornados con brillantes luces de colores por la noche. Un crucero por la noche en el río Huangpu es muy recomendable. Conocida como la París Oriental, Shanghai es seguramente el paraíso de los compradores.
Hay varias calles comerciales y centros comerciales que te esperan. Uno de los lugares que debe ir para los visitantes es la Nanjing Road. Huaihai Road intriga a aquellos que con gustos modernos y de moda, mientras que el norte de Sichuan Road cumple con las demandas de la gente común. El centro comercial Xujiahui, la ciudad comercial de Yuyuan y la ciudad sin dormir de Jiali son también destinos prósperos y populares. Excepto por la vista moderna de la ciudad, Shanghai también posee una larga historia y una cultura profunda.
La antigua tradición de Shanghai tiene un encanto único en los tiempos modernos. Usted puede experimentar el Shanghai tradicional en el jardín de Yu, la calle vieja de Shangai, y el templo del Buda de Jade.

*INF. CITS



Powered by Consult-ar