La concurrida ciudad portuaria de Dover se encuentra entre los inmensos acantilados blancos que históricamente representaron a Inglaterra en tiempos de exploración y guerra.
Situado a sólo 21 millas (34 kilómetros) de Europa continental, Dover es la antigua puerta de entrada a Inglaterra desde el mar. Personas desde la prehistoria, las edades de piedra y bronce hasta la época romana, sajona y medieval han llamado hogar a esta zona de excepcional belleza natural.
Dover tiene el puerto de ferry de pasajeros más concurrido del mundo y ofrece una amplia gama de atracciones naturales, costeras e históricas. Látese los zapatos y sumerja los dedos de los dedos de los dedos de los de los pie en el Canal de la Mancha en Dover Beach, una pintoresca playa protegida a ambos lados por las paredes del puerto.
La playa se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Dover y cuenta con elegantes restaurantes frente al mar, cafeterías y un pintoresco paseo marítimo.
Siga la red de senderos y senderos para bicicletas que serpentea a lo largo del río Dour hasta los acantilados blancos de Dover. Haga un picnic y pasee por las cimas de los acantilados hasta el faro de South Foreland. Maravíllate con las impresionantes vistas que se extienden a través del Canal de la Mancha.
En un día despejado, eche un vistazo a la costa de Francia. Observe la diversa gama de aves que viven entre los acantilados de tiza blanca y vea hermosas flores silvestres floreciendo en verano.
La historia medieval cobra vida en el Castillo de Dover, la fortaleza del siglo 12 increíblemente bien conservada que tiene vistas a la ciudad y al mar. Experimente la vida de la corte real dentro de las antiguas almenas y descubra los túneles secretos utilizados en la Segunda Guerra Mundial.
Conduzca 20 minutos al norte de Dover y podrá explorar otra fortaleza en walmer castle and gardens. Descubre más sobre el rico patrimonio de Dover en el Museo de Dover. Dover se encuentra en el condado de Kent, en el sureste de Inglaterra. La ciudad está incluida en la red de trenes del sureste y los autobuses sirven convenientemente a East Kent. El pintoresco paisaje costero de Dover se disfruta mejor en los meses más cálidos, ya que los vientos costeros fríos pueden prevalecer en invierno.
Disfrute de muchas atracciones interiores cuando se instala la famosa llovizna inglesa. Los acantilados son asombrosamente hermosos durante todo el año.



Powered by Consult-ar