20 DÍAS VISITANDO: BARCELONA - MADRID – TOLEDO - CÓRDOBA - GRANADA - RONDA - COSTA DEL SOL - TANGER-RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH - MEKNES - FEZ - TANGER - SEVILLA - LISBOA - SINTRA – CASCAIS Y ESTORIL  -  FATIMA

  • Código: ROSAESP
  • Duración: 20  Días  19  Noches 

Día 1 º SÁBADO 02 DE MAYO  // BUENOS AIRES - MADRID

Salida de Buenos Aires acompañada por la Lic. Rosa Rasdolsky, con destino a Barcelona, encuentro en el mostrador de la Cia. aérea Iberia a las 10.30 hs, para realizar los trámites correspondientes de embarque, para luego tomar el vuelo IB 6856 que sale a las 13.25 hs. Noche a bordo. 

Día 2º - DOMINGO 03 DE MAYO // MADRID - BARCELONA

Arribo al aeropuerto de Madrid a las 06.20 hs. conexión con el vuelo IB 800 que sale a las 08.00 hs. arribando a Barcelona a las 09.15 hs. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel, a nuestro arribo realizaremos una vista panorámica de Barcelona, una ciudad de contrastes donde la historia se combina con la modernidad, el mar con la montaña y las tradiciones con las tendencias más innovadoras. Cena y Alojamiento en el hotel. 

Día 3º– LUNES 04 DE MAYO // BARCELONA

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido por el elegante Paseo de Gracia, donde se encuentran los edificios más conocidos de Gaudí, la Casa Batlló y La Casa Milà (La Pedrera) así como otros edificios majestuosos del Modernismo. A continuación nos dirigiremos hacia el mar para admirar los cambios que experimentó la ciudad con la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992. Pasaremos por el Arco del Triunfo, Parque de la Ciudadela, la Villa Olímpica, el Puerto Olímpico, la playa y el barrio de pescadores de la Barceloneta, el Port Vell, la plaza de Colón, donde se encuentra el monumento a Colón y donde se inicia el emblemático paseo de las Ramblas. Nos dirigiremos al Parque Guel, diseñado por Antonio Gaudi. A continuación ascenderemos hasta la estación del teleférico cerca del Castillo de Montjuïc donde disfrutarán de una impactante vista de Barcelona. El bus nos recogerá de nuevo en la estación de llegada y a continuación continuaremos nuestro recorrido en Montjuïc pasando por las instalaciones deportivas olímpicas hasta llegar al Poble Espanyol. Visitaremos este encantador lugar donde se recoge una selección de construcciones típicas de toda España, que acogen una muestra de la artesanía de nuestro país. Volveremos al centro de la ciudad, pasando por la espectacular Plaza de España, donde podrán admirar las Torres Venecianas, las fuentes de Montjuïc, el MNAC y el CC Las Arenas, construido sobre la antigua Plaza de Toros del mismo nombre. Llegaremos a la plaza de Catalunya, donde iniciaremos nuestro tour guiado a pie por el centro histórico: Las Ramblas, la plaza de la Catedral, las calles del Barrio Gótico y la plaza St. Jaume, donde se encuentra el Ayuntamiento y la sede del Gobierno de Cataluña. Visitaremos la Basílica de la Sagrada Familia, diseñada por el gran Gaudi. Cena y Alojamiento en el Hotel. 

Día 4º – MARTES 05 DE MAYO // BARCELONA -MADRID

Desayuno. Saldremos para tomar el Tren Ave Bcn-Mad, a nuestro arribo disfrutaremos de una vista de la ciudad de Madrid camino a nuestro Hotel. Check Inn en el Hotel. Tarde Libre. Alojamiento. 

Día 5º - MIERCOLES 6 DE MAYO //  MADRID

Desayuno. Encuentro con nuestro guía que nos acompañará en la visita panorámica por Madrid. Realizaremos un amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios. La Gran Vía, El monumento de las Cibeles, la Puerta de Alcalá, Plaza España, Plaza de Oriente, Paseo del Rastro. Resto del día Libre. Alojamiento en el Hotel. 

Día 6º - JUEVES 7 DE MAYO // MADRID – TOLEDO - CÓRDOBA - GRANADA

Desayuno y salida en bus hacia la ciudad Imperial de Toledo cuna de las civilizaciones, visita a la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Córdoba. Llegada y visita de la ciudad, para conocer la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Continuación de viaje hacia Granada. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. Por la noche visitaremos las célebres  cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. 

Día 7º - VIERNES 8 DE MAYO // GRANADA-RONDA-COSTA DEL SOL

Desayuno. Visita de Granada y del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Salida en bus para Llegar a Ronda, con su famoso “Tajo” desde donde se contemplan unas inolvidables vistas, o su Plaza de Toros, una de las más antiguas de España. Tiempo libre para pasear por esta atractiva y típica ciudad andaluza. Continuación hacia la Costa del Sol. Llegada al hotel, cena y alojamiento en el Hotel. 

Día 8º - SÁBADO 9 DE MAYO // COSTA DEL SOL

Desayuno. Día libre, que se podrá dedicar a pasear o refrescarse con un agradable baño en sus famosas playas. Por la tarde traslado a Puerto Banús, para poder observar el lujo que hace tan popular esta zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

Día 9º - DOMINGO 10 DE MAYO // COSTA DEL SOL-TANGER-RABAT-CASABLANCA

Desayuno. Salida hacia Algeciras o Tarifa. Embarque en el Ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque en Tánger. Visita panorámica y continuación hacia Rabat. Llegada y visita a pié de la ciudad para conocer el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Llegada a la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 10º - LUNES 11 DE MAYO // CASABLANCA-MARRAKECH

Media pensión. Visita panorámica de la ciudad, y salida hacia Marrakech. Llegada y alojamiento en el hotel Meriem. Por la noche asistiremos a una cena Fantasia Chez Ali con espectáculo de bailes regionales y jinetes a caballo. 

Día 11º - MARTES 12 DE MAYO // MARRAKECH

Desayuno. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita Koutoubia y las Tumbas Saadinas, al final posibilidad de dar de forma opcional un breve paseo en camello. Por la tarde visita de la exótica plaza Djemaa el Fna con incesante actividad, músicos, bailarines, encantadores de serpientes, etc. Cena y alojamiento. 

Día 12º - MIERCOLES 13 DE MAYO // MARRAKECH-MEKNES-FEZ

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40 km de murallas, con la bella puerta “Bab El Mansour”. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento en el hotel.  

Día 13º - JUEVES 14 DE MAYO // FEZ

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del siglo IX. La vieja Medina amurallada es una de las mayores en el mundo, considerada Patrimonio de la Humanidad, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesanía. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto. Cena y alojamiento. 

Día 14º - VIERNES 15 DE MAYO //  FEZ-TANGER

Desayuno. Salida hacia Tanger. Continuación de viaje para llegar a Tánger. Llegada cena y alojamiento en el hotel. 

Día 15º – SÁBADO 16 DE MAYO // TANGER - SEVILLA

Desayuno. Salida hacia el puerto de Tánger para embarcar de regreso a la península ibérica en el Ferry. Desembarco y continuación de viaje para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 16º - DOMINGO 17 DE MAYO // SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Visita de los Reales Alcázares. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

Día 17º - LUNES 18 DE MAYO // SEVILLA - LISBOA

Desayuno y salida para llegar a Lisboa. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 18º - MARTES 19 DE MAYO // LISBOA - SINTRA – CASCAIS Y ESTORIL - LISBOA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc.  Luego continuaremos en dirección a Sintra y visita del Palacio. Luego llegaremos a la villa portuguesa de Cascáis y visita panorámica con su Puerto de pesca y la Antigua residencia de veraneo de la Familia Real Portuguesa, el Palacio Nacional da Pena. Continuación hacia Estoril para hacer una visita panorámica de los jardines y su famoso casino. Regreso a Lisboa. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Por la noche concurriremos a un  espectáculo de Fados con copa incluida.   

Día 19º - MIERCOLES 20 DE MAYO //  LISBOA - FATIMA

Desayuno. Salida en bus con dirección a Fatima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica, posteriormente regreso a Lisboa, cena y alojamiento en el hotel. 

Día  20º - JUEVES 21 DE MAYO // LISBOA

Desayuno. Día Libre para actividades personales y poder realizar las últimas compras. Cena de Despedida. Alojamiento. 

Día 21º - VIERNES 22 DE MAYO // LISBOA - MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lisboa para tomar vuelo de Iberia 3103 que sale a las 16.45 hs con destino Madrid. Arribo a las 19.10 hs. conexión con el vuelo IB 6841 que sale a las 23.55 hs. Noche a Bordo. 

Día 22º - SÁBADO 23 DE MAYO // BUENOS AIRES

Llegada a Buenos Aires prevista para las 07.40 hs.

  • Código: 1566
  • Desde: 02/05/2020
  • Hasta: 02/05/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO Y 16 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S7.515
DBL
U$S5.790
*- SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 4,5 % POR GASTOS BANCARIOS, ADMINISTRATIVOS Y DE RESERVA.
2020 Días
Mayo
  • 02

SALIDA GARANTIZADA Y ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES

*- PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE Y/O TRIPLE U$S 5.790.-

 

*- Suplemento Individual U$S 1.725.-

 

*- TARIFA BASE MINIMO 30 PASAJEROS.

*- SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 4,5 % DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, BANCARIOS Y DE RESERVA.

*- SOBRE TODO PAGO REALIZADO EN EFECTIVO SE DEBERÁ ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN ANTICIPO GANANCIAS RG 3819

 *- Consulte por la Tarifa Especial para esta salida por el Seguro del Viajero Obligatorio (no incluído).

 

OPERADOR RESPONSABLE SOBOL VIAJES – LEGAJO 8548 – IATA 5550074

 

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo IBERIA - Traslado de llegada y salida. – 19 noches de alojamiento en habitaciones con baño privado. - Hoteles de Categoría 4*. - Régimen de desayuno. 16 cenas indicadas en el itinerario. Excursiones, visitas y recorridos detallados. - Entradas a lugares mencionados en el itinerario. - Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Guías locales en las visitas de Madrid, Córdoba, Granada, Casablanca, Marrakech, Fez, Sevilla, Mérida, Lisboa, Sintra, Cascáis y Estoril según programa - Autopullman de lujo con aire acondicionado.

NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: Gastos administrativos, bancarios y de reserva. – Bebidas – Tasas hoteleras - Propinas - Todo gasto o servicio considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente itinerario.

 

HOTELES A UTILIZAR O SIMILARES:

- Barcelona: Expo Barcelona 4*

- Madrid: Ayre Colon 4*

- Granada: Catalonia Granada 4*

- Costa del Sol: Sol Don Pedro 4*

- Casablanca: Kenzi Basma 4*

- Marrakech: Atlas Asni 4*

- Fez: Volubilis / Zalagh Parc Palace 4*

- Tanger: Kenzi Solazur / Barceló 4*

- Sevilla: Silken Al Andalus 4*

- Lisboa: Olaias 4* 

 

 

Este documento ha sido preparado y enviado de forma estrictamente confidencial. SOBOL VIAJES ha invertido mucho tiempo, conocimiento y recursos en el desarrollo de los contenidos de esta propuesta. Todas nuestras propuestas son hechas a medida y hechas especialmente para cada cliente de acuerdo a sus necesidades. Todas las informaciones e ideas contenidas en este documento son confidenciales de SOBOL VIAJES. Ninguna divulgación o uso de ninguna parte de estos materiales puede ser hechas sin el permiso por escrito de SOBOL VIAJES. La explotación o uso de cualquiera de los materiales o ideas y contenidos en este documento, sin el consentimiento previo por escrito de SOBOL VIAJES, puede resultar en acción legal contra las partes en violación de la confidencialidad en la que este documento fue preparado, escrito y enviado.

Gracias por su comprensión.                                                                                                                                                     

                                                                                               Ms/Rr-150819


diseño y desarrollo: Consult-Ar