• Código: EGIDUBMAR
  • Duración: 13  Días  12  Noches 

DÍA 01 SABADO - EL CAIRO:

Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por nuestros representantes a través de los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel. Por la tarde Excursión al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Alabastro que Está ubicada de forma elevada, por lo que es posible verla desde diferentes puntos de El Cairo. Alojamiento.

DÍA02 DOMINGO - EL CAIRO:

Desayuno. Visita a las pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefrén finalizando con una visita a uno de los centros de Papiro. Cena en restaurante local. 

DÍA03 LUNES - EL CAIRO - LUXOR:

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y continuación, traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak el centro religioso más antiguo del mundo y el segundo lugar más visitado de Egipto después de las pirámides de Guiza, y el de Luxor, la joya de la ciudad, realizado durante el Imperio Nuevo, pero su mayor parte fue construido por Amenhotep III y Ramsés II. Cena y noche a bordo. 

DÍA 04 MARTES – LUXOR - ESNA

Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, en la que se enterraron la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo el templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Hapu y los Colosos de Memnon. Noche a bordo en Luxor. 

DÍA 05 MIERCOLES - ESNA - EDFU - KOM OMBO:

Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.
DÍA 06 JUEVES - ASWAN:

Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abusimbel. Por la tarde, visita al templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika, paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una Panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.
DÍA 07 VIERNES – ASWAN - EL CAIRO:

Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto de Aswan para salir en vuelo domestico hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel cena y alojamiento. 

DÍA 08 SABADO - EL CAIRO - DUBAI:

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para volar con destino a Dubái. Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubái; después de los trámites migratorios, recepción con asistencia de personal de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 09 DOMINGO - TOUR DE MEDIO POR EL DUBAI HISTÓRICO Y DEL FUTURO DUBAI:

Desayuno. Cita en el lobby de su hotel para realizar la visita panorámica del Dubái futuro, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana, donde hay incomparables proyectos en construcción. Comenzaremos con una panorámica del Burj Al Arab, el hotel de 7 estrellas, donde tendrá la oportunidad de tomar algunas fotografías para después trasladarnos a la isla “Palm Jumeirah”, la octava maravilla del mundo actual, pararemos para sacar fotos al hotel Atlantis. Después continuaremos la visita y conoceremos el barrio histórico tradicional Bastakaya un tour del pasado por el barrio con sus torres del viento donde está el primer aire acondicionado natural.  Una visita al museo de Dubái que se data al año 1979 y Seguido por un viaje en “Abra” (taxi de agua) cruzando el Creek a experimentar los exóticos aromas del Zoco de las especias y el brillo del oro del mayor Zoco de Oro del mundo. Regreso al hotel. Tarde Libre. 

DÍA 10 LUNES – DUBAI - ABU DHABI;

Desayuno en el hotel. Pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande del Oriente Medio llamado Jebel Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes  Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el primer enlace entre las islas en Abu Dhabi; Al Maqtaa  a ver el puente de Sheikh Zayed construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadad,  visitar la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008,  la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital,  , luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”, el l más lujoso del mundo, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde  se pueden tomar fantásticas fotos de las torres de Etihad .Después nos dirigimos al museo de Zayed. Después del almuerzo. Finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. Regreso a Dubai. 

DÍA 11 MARTES - DUBAI MAÑANA LIBRE-SAFARI POR LA TARDE

Desayuno en el hotel. Mañana libre. 

Safari 4x4 con Cena barbacuá en Sahara

Salida por la tarde a una experiencia única por el Sahara; con un sabor de lujo en autos Land Cruiser 4X4 con capacidad para 6 personas, disfrutaremos de espectaculares paisajes desérticos y de la emoción de golpear dunas. Una vez llegando al punto de encuentro, vivir momentos de experiencia con adrenalina explorando las dunas altas de color rojizo, sacando fotos de recuerdos imborrables, admirando la puesta del sol del desierto oriental. Llegada al campamento donde saborearemos una noche tradicional árabe que incluye un paseo en camellos, tatuajes de henna, sand surfing, fumar shisha (la pipa de agua), espectáculo de los derviches (Tanora), la danza del vientre.  Cena buffet oriental & barbacuá Regreso al hotel y alojamiento. 

DÍA 12 DUBAI

Día Libre con posibilidad de realizar visitas opcionales. 

DÍA 13 DUBAI

Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana, para tomar vuelo de Regreso.

  • Código: 1564
  • Desde: 11/11/2019
  • Hasta: 31/03/2020
Precio: Por persona
Regimen: DESAYUNO DIARIO Y PENSION COMPLETA EN EL CRUCERO
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S3.670
NO INCLUYE:Tasa de turismo del hotel en Dubai (Se paga directamente en el Hotel). Gastos 4,5% Administrativos, IVA y Reserva.
2020 Días
Marzo
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26

Todos los Jueves de Marzo

INCLUYE:

Tkts Aéreos Internacionales volando con Ethiopian Airlines (Clases de Reserva Ida en H, Regreso en L)

Tkt Aéreo de Cairo a Dubai volando con EgiptAir (Clase de Reserva S)

Todos los traslados

Todas las visitas y entradas descriptas en el itinerario.

03 Noches de Alojamiento en Cairo con Desayuno Hotel Ramses Hilton (O Similar)

04 Noches de Crucero con Pension Completa. Crucero M/S Liberty (O Similar)

05 Noches de Alojamiento en Dubai Con desayuno Hotel Grand Excelsior Al Barsha (O Similar)

Tkts Aéreos Domésticos en Egipto (Cairo-Luxor // Aswan-Cairo)

 

NO INCLUYE:

Visado de Entrada a Egipto (usd 35 Aprox)

Propinas

Extras

Tasa de turismo del hotel en Dubai (Se paga directamente en el Hotel)

Gastos 4,5% Administrativos, IVA y Reserva.


diseño y desarrollo: Consult-Ar