-  Visita a Qutub Minar y visita al mercado de especias. –

 - Paseo en Rick Shaw en Delhi. –

- Visita al mundialmente famoso Taj  Mahal, la sesión de Heena para damas.  –

 - Visite el Fuerte Amber y los principales puntos de interés de la ciudad;

- Aarti en el famoso templo de Birla.- - Celebración especial del Diwali en Jaipur –

- Demostración de colocación de Sari para damas. -- Visita a uno y único templo de Bhrama en Pushkar

- Visita que incluye el magnífico Mehrangarh Fort y Jaswant  Thada;

- Visita al templo Ranakpur Jain en mármol claro;

- Visite la ciudad, incluido el Palacio de la ciudad y el Templo de Jagdish.

- Paseo en bote por el lago Pichola

HOTELERIA PREVISTA:

DELHI: Jaypee Siddahart  4*  // AGRA: Four Points By Sheraton 4 * // JAIPUR: Diggi Palace  4*  // JODHPUR : Park Plaza  4*   // PUSHKAR: Pushkar Palace  // UDAIPUR: Amarghar Hotel 4* // DELHI:  Redfox 4*

 

 

Precio del Tour terrestre  por persona en Hab. Doble / Triple  ……………………..   USD    3.366.-

Incluye Aéreos de sistema Emirates Clase L/X

Impuestos aéreos .,…………………………………………………………………………………..……  USD       966.-         

(Sujeto a modificación en el momento de la emisión del billete) 

                                                              TOTAL           ……………………………………     USD   4.332.-

 

Adicionar:

IVA  + Gastos Bancarios    .usd     194.- 

 

Suplemento Media Pensión ……………….…..…usd   210.-  

 

Suplemento Hab. Single …………………………..  usd   624 .-

Adicionar:

IVA  + Gastos Bancarios .usd   28.-

 

TASAS INDIA ( ABONAN EN DESTINO) ..usd 52.-

 

CAMBIO DE FECHA DE REGRESO SUJETO A ESPACIO,  SN CARGO CONSERVANDO LAS MISMAS

CLASES DE RESERVA

 

EL TOUR INCLUYE:

Desayuno. Bus con AC - Guías locales  de habla hispana  incluso en Parques Nacionales - Entradas a Monumentos – Aéreos internos BOM/UDR/HJR/VNS/DEL- Tren Agra /Jhansi – Delhi

VISA INDIA, se puede tramitar on line o directo en la Embajada ( consultar)

 

REQUIERE VACUNA DE  FIEBRE AMARILLA

EL TOUR NO INCLUYE:

Propinas obligatorias. Llamadas locales e internacionales-comidas no especificadas – lavado/planchado de ropa – todos los gastos que se consideran extras y no están incluidos en el presente itinerario.

  • Código: 01NOV
  • Duración: 13  Días  12  Noches 
Consultar

DIA 01-   JUE  01 NOV –BUENOS AIRES – DELHI

Salida   Desde  Aerop. Internacional de Ezeiza a la hora oportuna con destino a Delhi.

DIA 02 –  VIE  02 NOV  

En vuelo

DIA 03-   SAB 03 NOV – DELHI

Reunión y asistencia a su llegada a Delhi traslado al hotel. Alojamiento

DIA 04- DOM 04 NOV - DELHI

Desayuno . Por la mañana visita a la Antigua Delhi. Pasarán  por Red Fort, una maravilla de piedra arenisca roja, el Raj Ghat, un monumento conmemorativo a Mahatma Gandhi, la Jama Masjid, la Mezquita más grande de la India. Pase un tiempo en Chandi Chowk para saborear el ambiente de un bazar oriental lleno de gente, también visite el antiguo mercado de especias.

 En Nueva Delhi visita al Qutab Minar del siglo XII, graciosamente tallado a mano por toda su altura de 234 pies, y el pilar de hierro, que ha resistido los estragos del tiempo y no se ha oxidado incluso después de 1500 años. Panorámica de Puertas de India o  India Gate (monumento al indio soldados del ejército que murieron en la Primera Guerra Mundial), el Rashtrapati Bhawan (anteriormente la residencia del virrey) y la Casa del Parlamento. Alojamiento.

 

 

DIA 05- LUN 05 NOV -  DELHI-AGRA -  

Desayuno en el hotel.  Mañana a tiempo salida por la superficie de Agra, a su llegada check in en el hotel.  Más tarde, visite Taj  Mahal, que es la séptima maravilla del mundo construida por Sashajahan como un monumento a su esposa Mumtaz Mahal a orillas del río Yamuna. Después de su muerte prematura, Shahjahan tenía sus restos mortales enterrados en este mausoleo. Y después de su propia desaparición, fue colocado para descansar junto a su querida reina en el mismo mausoleo. El Taj ha sido llamado el monumento más extravagante jamás construido por el amor. El gran monumento tardó casi 22 años en construirse y se terminó en 1653. Alrededor de 20,000 trabajadores de todo el país y Asia central fueron reclutados para traducir este sueño en realidad. (TAJ MAHAL ESTÁ CERRADO LOS VIERNES)

También visita al Fuerte de Agra- La fundación fue colocada por el emperador Akbar en 1565 y continuó hasta la época de Shahjahan. El alto monumento de piedra roja se extiende por alrededor de 2,5 Kms, dominando una curva en el río Yamuna al noroeste del Taj  Mahal.

Con la sesión de la tarde para aplicar heena para Damas, la henna es una pasta que se compra en un tubo con forma de cono y se fabrica en diseños para mujeres. (esto es opcional) Alojamiento.

DIA 06 – MAR  06 NOV – AGRA – JAIPUR 

Desayuno en el hotel.  Tiempo más tarde para proceder a Jaipur a través de Fatehpur Sikri en el camino; FATEHPUR SIKRI. Situado a 40 km de Agra, la ciudad desierta de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en 1569, en honor del gran San Sheikh Salim Chisti que bendijo a Akbar y profetizó el nacimiento de tres hijos al emperador sin heredero. Después de la visita, continúe conduciendo a Jaipur, a su llegada, regístrese en el hotel.

Por la noche, presenciaremos aarti en el famoso Templo Birla, Pre Diwali  Eve, y podrás ver el templo iluminado y ser parte de la oración. Alojamiento.

DIA 07 – MIE 07 NOV – JAIPUR

Desayuno .Excursión por la mañana al Fuerte Amber con paseo en Jeep; Amber es un clásico y romántico Rajasthan  Fort Palace. Las paredes escarpadas y devastadas por el tiempo del fuerte pueden no verse hermosas desde el exterior, pero el interior es un paraíso virtual. Las miniaturas pintadas en las paredes representan escenas de caza y guerra, además de festivales. En ruta al Fuerte Amber, tendrá una breve parada de fotografía en Hawa Mahal - el Palacio de los Vientos

Por la noche asistir a las celebraciones de Diwali en el hotel. Alojamiento.

DIA 08- JUE 08 NOV – JAIPUR

Desayuno .Por la tarde visita a la "Ciudad Rosa" de Jaipur, el Palacio de la Ciudad ocupa el centro de Jaipur. Ahora alberga la residencia real y los museos con colecciones de textiles y trajes, armería, manuscritos, pinturas, etc. También visite a Jantar Mantar (1728-1734) por el rey astrólogo Jai Singh II. Los instrumentos están construidos de piedra con revestimiento de mármol en las llanuras importantes para medir la armonía de los cielos. Cada instrumento cumple una función particular y cada uno proporciona una lectura precisa. Alojamiento.

DIA 09- VIE 09 NOV – JAIPUR -  PHUSKAR

Desayuno en el hotel.  Más tarde conduciremos a Pushkar, a su llegada check in en el hotel.

Por la tarde visita de Pushkar visitando uno de los famosos Brahama Temple & Pushkar Lake, también realiza Puja en el templo.  Alojamiento.

DIA 10 – SAB 10 NOV- PUSHKAR – JODHPUR  

Desayuno en el hotel.  La mañana después del desayuno, salga por la superficie de Jodhpur. Al llegar, regístrese en el registro de entrada por la noche en el hotel.

DIA 11- DOM 11 NOV -  JODPHUR-UDAIPUR

Desayuno.  Por la mañana, excursión de medio día por la ciudad de Jodhpur, ubicada en el corazón del desierto de Thar. Visita el fuerte de Mehrangarh. Esto extiende majestuoso fuerte en la cima de un acantilado de 125 metros de altura. Este es el fuerte más impresionante y formidable de Rajasthan. Contina  la visita al mausoleo Jaswant  Thada construido en 1899 en memoria de Maharaja Jaswant Singh-II. El recorrido termina con una visita al museo ubicado en el majestuoso Palacio Umaid  Bhawan.   También disfrute de un paseo en tuk tuk en los mercados locales con visitas a los mercados locales de especias.

Más tarde  en ruta se visitan  los Templos de Ranakpur, ubicado en un valle rodeado de frondoso bosque sombrío, a 98 kilómetros al norte de Udaipur en el estado indio de Rajasthan, uno de los mayores complejos de templos ornamentados de la India y uno de los cinco mejores lugares del jainismo El templo principal en el complejo es el Chaumukha construido en 1439 tiene 29 salones de mármol apoyados por 1444 pilares tallados, ninguno de los cuales es similar a la otra. Visita el Templo de Surya y otros templos Jain a poca distancia el uno del otro.

Después de la visita, continúe conduciendo a Udaipur, a su llegada, regístrese en el hotel.

Alojamiento.

DIA 12- LUN 12 NOV – UDAIPUR – DELHI  (AI 472, 1500-1610 h)

Desayuno.  Mañana después del desayuno visita la ciudad, famosa por sus lagos y palacios; Vista del Palacio Real, construido en 1725, que alberga edificios profusamente decorados como Dilkhush Mahal, Sheesh Mahal, Moti Mahal y el Palacio del Señor Krishna, continúa al Templo de Jagdish, construido en 1651 y está dedicado al Señor Vishnu, el conservador de la Trinidad de Dioses hindúes Visite el hermoso jardín y fuente Sahelion ki Bari.  Paseo posterior en bote en el lago Pichola.  A tiempo traslado al aeropuerto y conecte su vuelo a Delhi, a su llegada traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13-MAR 13 NOV – DELHI

Desayuno. A tiempo traslado al aeropuerto y conecte su vuelo para su destino posterior. 

 

                                                                                                                                                                                                  Fin de nuestros servicios

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

SPECIAL DIWALI  FESTIVAL

2018  SALIDA  01 NOV.


diseño y desarrollo: Consult-Ar