SALIDA GRUPAL PERU 26/05 – 02/06

PRECIOS INCLUYEN:

07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
Desayunos diarios incluidos.
Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español
Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español salvo tren Machu Picchu, y bus Aguas Calientes en servicio compartido. * Sujeto al mínimo de pasajeros.
FD Machupicchu
Traslado hotel/estación de tren/hotel
Ticket de tren Vistadome  ida/retorno
01 bus ida/retorno de Machupicchu (día 05 del programa)
01 entrada a Machupicchu con visita guiada (día 05 del programa)
01 almuerzo buffet en el restaurante del hotel Sanctuary Lodge (día 05 del programa)
·         Alimentación: Desayuno diario, 1 Brindis Bienvenida, 1 Cena Museo Larco, 1 Almuerzo Valle Sagrado, 1 cena en Valle Sagrado y 1 Almuerzo Machu Picchu.

·         Seguro de Asistencia al Viajero

·         Aereo de LAN según detalle 

PRECIOS NO INCLUYEN: 

Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
Servicios no mencionados.

 

  • Código: 26MAY
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

 

ITINERARIO:

26/05 DÍA 1: LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, Disfruta de una experiencia con estilo bohemio en el distrito de Barranco en Lima. Empezamos este recorrido visitando el Museo del famoso fotógrafo Mario Testino – MATE, aquí podrás apreciar una asombrosa exhibición de su destacado trabajo. Luego, visitaremos Dédalo Arte y Artesanía, ésta es una parada obligatoria para todo aquel interesado en ver arte con ingenio. Continuamos nuestra ruta hacia uno de los lugares más representativos de Barranco; el Puente de los Suspiros, inmortalizado en una famosa canción de la reconocida compositora, Chabuca Granda. Para finalizar llegamos a la Taberna Isolina, donde disfrutaremos de un piqueo acompañado de una bebida tradicional. Alojamiento en Lima.

 

27/05 DÍA 2: LIMA

Mañana libre. Por la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San  Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. En la noche disfrutemos de una singular visita nocturna en el más prestigioso museo de la ciudad. Ascendamos la  pirámide precolombina iluminada sobre la cual se halla el Museo Larco y descubramos los tesoros del antiguo Perú mientras caminamos por sus salas y galerías. Al finalizar nuestro recorrido, deleitemos nuestros paladares con una exquisita cena en un ambiente mágico y acogedor frente a los bellos jardines. Alojamiento en Lima.

 

28/05 DÍA 3: LIMA/CUSCO/VALLE SAGRADO

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia e inmediatamente comenzaremos con nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento y Cena en el Hotel del Valle Sagrado.

 

29/05 DÍA 4: VALLE SAGRADO

Dia libre. Alojamiento en Valle Sagrado. 

Actividades sugeridas no incluidas:

HD Salineras de Maras & Moray.- Iniciaremos nuestro recorrido en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas.

 

FD Bicicleta en Moray &  Salineras de Maras.- Saldremos hacia el Valle Sagrado de los Incas. Llegaremos hasta Cruzpata cerca a Maras, donde recibiremos una charla de orientación e iniciaremos nuestro trayecto en bicicleta. Observaremos paisajes andinos e increíbles nevados, también tendremos la oportunidad de admirar campos de cultivo coloridos y pueblos pequeños muy pintorescos. Luego visitaremos el pueblo de Maras y las terrazas agrícolas de Moray. La primera parte de nuestro trayecto termina en el pueblo de Maras, donde tomaremos nuestro almuerzo tipo picnic. Después de un breve descanso, seguiremos un camino que desciende hacia las impresionantes salineras de Maras, donde tendremos un tour guiado. Continuaremos nuestra aventura hasta llegar al pueblo de Pichingoto  donde termina nuestro recorrido.

 

30/05 DÍA 5: VALLE SAGRADO / CUSCO

Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. 

 

31/05 DÍA 6: MACHU PICCHU/CUSCO

Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como   Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

 

01/06 DÍA 7: CUSCO

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.

 

02/06 DÍA 8: CUSCO /LIMA

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios

PRECIOS POR PERSONA EN USD AMERICANOS BASE DOBLE U$D 2.320

LA2428S 26MAY Ezeiza – Lima  07:50  10:50       
LA2013B 28MAY Lima – Cisco  07:20   08:45 
LA2054B 02JUN Cusco – Lima  08:40  10:10          
LA2429Q 02JUN Lima – Ezeiza  12:00  18:25       

 

CON HOTELES CATEGORIA  TURISTA SUPERIOR – TREN VISTADOME

-         En Lima  Hotel Nobility hab. Standard (2 noches)

-         En Valle Sagrado Hotel San Agustin Urubamba hab. Standard (2 noches)

-         Aguas Calientes Hotel Casa Andina Machu Picchu hab. Superior (1 noche)

-         Cusco Hotel Los Portales hab. Superior (2 noches)

 

TARIFAS LATAM: Las tarifas hoteleras cotizadas aplican para pasajeros latinoamericanos, en caso de que pasajero tengan otras nacionalidades consultar suplementos de tarifas.

ADICIONALES desde Valle Sagrado dia libre  –  TARIFAS POR PERSONA:

v     HD Salineras de Maras & Moray USD$ 148.00 / Mínimo 2 pasajeros

v     FD Bicicleta en Moray &  Salineras de Maras USD$ 397.00 / Mínimo 2 pasajeros


Al momento de solicitar la reserva sírvase enviar la siguiente información:

-          Nombre Completo.

-          Número de pasaporte y nacionalidad.

-          Fecha de nacimiento.

-          Tipo de acomodación (matrimonial o dos camas) que queda sujeto a disponibilidad

-          Indicaciones especiales (preferencias alimenticias, alergias, celebraciones especiales, dolencias físicas, etc.)

 

Notas Importantes Generales:

-          Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los mismos tienen horarios asignados, siendo por lo general entre las 06 –10 am. En el caso que pasajero no haga uso de este beneficio, no podrá ser compensado en otro hotel y/o reembolsado.

-          Los precios son por persona en base doble

-          Tarifas consideran exoneración en hoteles del I.G.V. (impuesto a las ventas) del 18%. Para contar con la exoneración será requisito indispensable la presentación de la tarjeta andina de migración (que les entregan en el aeropuerto a su llegada a Perú) con el sello de entrada legible y con una permanencia no superior a los 60 días, más el documento de identidad o pasaporte.

 

Notas Lima:

-          Tomar nota que La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde.  Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos la Huaca Huallamarca.

-          Se prohíbe tomar fotos con flash en la Catedral.

-          No se puede ingresar a recintos religiosos en shorts.

           

 

Notas Cusco:

-          La excursión a Machu Picchu ha sido confirmada  en el servicio de tren Vistadome con almuerzo en el restaurante Tinkuy del hotel Sanctuary Lodge.

-          El dia 6 del tour los pasajeros pueden visitar por 2da vez Machu Picchu teniendo que abonar el segundo  ingreo:  (precios por pasajero)

·         Bus ida/retorno USD$  36

·         2da entrada a Machupicchu, no considera guiado USD$ 54.00

·         Entrada a Montaña de Machupicchu (margen izquierdo de la ciudadela), no considera guiado USD$ 71.00

·         Entrada a Huaynapicchu (margen derecho de la ciudadela), no considera guiado USD$ 71.00

Por favor tomar nota que algunos servicios como  Montaña y Huaynapicchu ingresan reconfirmados generando el 100% de penalidad en caso de cancelación o modificación de datos/fechas. 

Las entradas para Machu Picchu, Montaña y Huaynapicchu son limitadas, recomendamos solicitar estos ingresos al momento de realizar la reservación del programa y así evitar falta de disponibilidad localmente.

 

Regulaciones Huayna Picchu:

-          Los cupos son limitados, por lo que no se reservan, sino que se proceden a la emisión de los mismos y esta es la única forma de garantizarlos.

-          Estos cupos se manejan en 400 cupos diarios divididos en dos turnos de 200 cupos cada uno: 1er grupo a las 07:00hrs y 2do grupo a las 10:00hrs.

-          Estos cupos al asegurase con la compra, son tickets no reembolsables.

-          El ingreso a la Montaña Huayna Picchu está dentro de la ciudadela de Machu Picchu. Lo que quiere decir que la entrada de Huayna Picchu incluye el ingreso a Machu Picchu y después de la visita pueden quedarse paseando dentro de la ciudadela.

-          Como requisitos para la compra de estas entradas, nos piden los datos completos (Fechas de nacimiento, números de documento con el que viajan, nombres, apellidos y nacionalidad) para emitir las entradas ya que las mismas se emiten con el nombre de los pasajeros. Lo que hace que las entradas sean intransferibles.

-          Una vez agotados los cupos no hay manera de conseguir más entradas por lo que se recomienda efectuar la compra con anticipación.

 

Regulaciones Montaña Machu Picchu:

-          Los cupos son limitados, por lo que no se reservan, sino que se proceden a la emisión de los mismos y esta es la única forma de garantizarlos.

-          Estos cupos se manejan en 800 cupos diarios divididos en dos turnos de 400 cupos cada uno: 1er grupo a las 07:00hrs y 2do grupo a las 09:00hrs.

-          Estos cupos al asegurase con la compra, son tickets no reembolsables.

-          El ingreso a la Montaña Machu Picchu está dentro de la ciudadela de Machu Picchu. Lo que quiere decir que la entrada de Montaña Machu Picchu incluye el ingreso a Machu Picchu y después de la visita pueden quedarse paseando dentro de la ciudadela.

-          Como requisitos para la compra de estas entradas, nos piden los datos completos (Fechas de nacimiento, números de documento con el que viajan, nombres, apellidos y nacionalidad) para emitir las entradas ya que las mismas se emiten con el nombre de los pasajeros. Lo que hace que las entradas sean intransferibles.

-          Una vez agotados los cupos no hay manera de conseguir más entradas por lo que se recomienda efectuar la compra con anticipación.

 Políticas de Traslado de Equipaje a Bordo (Ruta a Machu Picchu)

Equipaje de Mano - Carry-on Baggage Alowance: 1 bolso o mochila 5kg/11lb

62 pulgadas lineales/157cm  (alto + largo + ancho)

El equipaje que no cumpla estas medidas no será embarcado 

* Los servicios se respetan con un mínimo de 10 pasajeros

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

diseño y desarrollo: Consult-Ar