PERLAS DEL SUR DE ITALIA Y SICILIA - SALIDA GRUPAL 20 DE MAYO 2018

  • Código: 20MAY18
  • Duración: 14  Días  12  Noches 

DÍA 1 – DOMINGO 20 MAYO / BUENOS AIRES - PALERMO

Salida en vuelo Alitalia con destino a Palermo, via Roma. Noche a bordo

DÍA 2 – LUNES 21 MAYO / PALERMO

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento y cena

DÍA 3 – MARTES 22 MAYO / PALERMO

Desayuno.  Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena. en el hotel 

DÍA 4 – MIÉRCOLES 23 MAYO / PALERMO – SEGESTA – TRAPANI - AGRIGENTO

Desayuno y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural reconocida por su producción de aceite de oliva y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Regreso al hotel. Cena. 

DÍA 5 – JUEVES 24 MAYO / AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA - CATANIA

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pié de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza por sus construcciones realizadas en piedra volcánica.  Cena en el Hotel.

DÍA 6 – VIERNES 25 MAYO / CATANIA – ETNA CON ALMUERZO EN UNA CASA RURAL – TAORMINA – CATANIA

Desayuno. SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7 – SÁBADO 26 MAYO / CATANIA - ROMA

Desayuno.  Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino a Roma. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8 – DOMINGO 27 MAYO / ROMA

Desayuno. Por la mañana excursión “Descubriendo Roma”, tour a pie de 3 horas para ver los sitios más famosos de la ciudad, Empezando en Largo Argentina se visita Campo de’ Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, Pantheon, la Fontana de Trevi y Plaza de España. Resto del día libre.

DÍA9 – LUNES 28 MAYO / ROMA – NÁPOLES – POMPEYA - SORRENTO

Desayuno y salida hacia Nápoles, paseo guiado a pié, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Almuerzo en Pompeya. Paseo arqueológico por la antigua ciudad, para ver cómo era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial. Continuación a través de la costa a Sorrento. Cena y alojamiento..

DÍA 10 – MARTES 29 MAYO / SORRENTO – CAPRI - SORRENTO

Desayuno. Salida en barcohacia Capri. Después de 20 minutos de travesía llegada al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo. Tiempo libre antes de embarcar de regreso a Sorrento. Llegada,  Cena y alojamiento.

DÍA 11 – MIÉRCOLES 30 MAYO / SORRENTO – POSITANO

Desayuno. Salida hacia Positano a través de la  costa amalfitana, y sus pueblos de pescadores.  Alojamiento.

DÍA 12 – JUEVES 31 MAYO /  POSITANO

Desayuno. Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Positano. Usted podrá tomar un bus local y visitar la ciudad de Amalfi o Ravello, o podrá bañarse y disfrutar del mar Mediterráneo. Alojamiento en el hotel.

DÍA 13 – VIERNES 1 JUNIO / POSITANO - ROMA

Desayuno. Mañana libre. Sobre las 15:00 traslado a Pompeya donde empezará el regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00.

DÍA 14 – SÁBADO 2 JUNIO / ROMA

Desayuno. Día libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto y salida en vuelo Alitalia con destino a BUENOS AIRES. Noche a bordo.

DÍA 15 – DOMINGO 3 JUNIO / BUENOS AIRES

Arribo al Aeropuerto de Ezeiza a las 06.45 hs. con el vuelo de Alitalia 680.

  • Código: 981
  • Desde: 03/10/2017
  • Hasta: 20/05/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S5.840
DBL
U$S4.870
TPL
U$S4.870
2018 Días
Mayo
  • 20

 

PRECIO POR PERSONA BASE HABITACIÓN DOBLE USD 4.870.-

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL USD 970.-

 

* NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

 Tickets aéreos volando con ALITALIA - Traslados de llegada y salida. – 12 noches de alojamiento - Hoteles Categoría Primera con desayuno – Pensión completa en Sicilia -  Excursiones, visitas y recorridos detallados en el  itinerario. - Entradas a lugares históricos. - Guía de habla hispana. - Autopullman de lujo con aire acondicionado. –

* NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: -

IVA. – Gastos administrativos. - Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.

  

***EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR****

****ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA****

****CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL VIAJE, SOLICITAREMOS COPIA DEL MISMO A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION****

***SALIDA ACOMPAÑADA CON UN MINIMO DE 20 PASAJEROS***


diseño y desarrollo: Consult-Ar