SALIDA GRUPAL GARANTIZADA - 70* ANIV. DE ISRAEL

- 15 DE ABRIL 2018 - “IOM HAATZMAUT”

 ACOMPAÑADA DESDE BUENOS AIRES

¨UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE¨

  • Código: IOM2018
  • Duración: 14  Días  13  Noches 

Día 1- Domingo 15 de Abril / Buenos Aires – Frankfurt

Encuentro en el mostrador de la Cía. aérea LUFTHANSA en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 14.00 hs. Para tomar el vuelo LH 511 que sale a las 17.15 hs. Frankfurt. Noche a Bordo

 

Día 2 – Lunes 16 de Abril / Frankfurt – Tel Aviv - Jerusalen

Arribo a Frankfurt a las 11.30 hs. conexión con el vuelo LH 694 a las 14.00 hs. Arribo a el aeropuerto Ben Gurion a las 19.00 hs., luego de los trámites migratorios saldremos hacia Jerusalen. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 3 –  Martes 17 de Abril / Jerusalen

Desayuno. nos dirigiremos al Monte Sion donde realizaremos el tradicional brindis de bienvenida “Shejeianu”. Saldremos para comenzar recorriendo el Monte Hertzl, el Museo Interactivo, continuaremos hacia el Museo de Yad Vashem, Centro conmemorativo del Holocausto, visitaremos el Museo, la Sinagoga y el recordatorio a los niños. A continuación, al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro y los Rollos del Mar Muerto. Luego la Knesset (Parlamento) donde podremos apreciar la Menorah (Escudo Nacional de Israel), La Suprema Corte de Justicia. Barrio de Yemin Moshe. Visita a la hermosa y moderna gran Sinagoga de Jerusalén en el centro de la ciudad.  Participaremos de la experiencia interactiva del Ascensor del Tiempo. Comienzo de los actos de Iom Hazikaron, en recordación de los soldados caídos en todas las Guerras de Israel. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 4 -   Miércoles 18 de Abril / Jerusalen – IOM HAZIKARON

Desayuno. Saldremos hacia el Muro de los Lamentos, el Shuk (Mercado Árabe) en toda su plenitud con sus angostas callejuelas de la ciudad vieja llegaremos a los túneles de los Jashmoneos. El cardo Romano, El Barrio Judío. Luego visitamos el Monte Scopus, Monte Sión, donde se encuentra la Sinagoga y la Tumba del Rey David. Luego de la Cena saldremos para participar de los Festejos centrales del 70* Aniversario de la Independencia del Estado de Israel, compartiendo con cánticos y bailes junto al pueblo de Israel tan importante acontecimiento. Regreso al Hotel Alojamiento.

 

Día 5 -  Jueves 19 de Abril / Jerusalen – IOM HAATZMAUT -

Desayuno. Saldremos hacia la cueva de las Estalactitas y Estalagmitas para disfrutar de esa hermosa experiencia, continuaremos luego hacia Latrun para visitar una Base de Blindados del Ejército. Saldremos hacia Rehovot para recorrer la fábrica de municiones ilegal de la época de los ingleses y su emocionante historia. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

 

 

 

 

Día 6-   Viernes 20 de Abril / Jerusalen

Desayuno. Día libre para actividades personales y para poder disfrutar de esta ciudad tan fantástica que hace honor al dicho: ¨A Ierushalaim no se va, se vuelve……

Cena y Alojamiento en el hotel.

 

Día 7 -  Sábado 21 de Abril / Jerusalen - Eilat

Desayuno. Salida hacia el desierto del Neguev hacia el kibutz donde vivió David Ben Gurion, Sde Boker, para visitar su tumba y su casa, para luego llegar al Cráter de Mitzpe Ramón, y avanzando por un sin fin de laberintos llegaremos a Eilat, hermosa y pujante ciudad sobre el Mar Rojo. Vista panorámica de la ciudad, visitaremos el Museo Oceanográfico y el Observatorio Marino. Cena y alojamiento en el Hotel.

 

Día 8 –   Domingo 22 de Abril /  Eilat

Desayuno. Día Libre para disfrutar de esas hermosas playas, descansando o bien posibilidades de hacer buceo y todo tipo de actividades acuáticas. Opcional Tour a Petra – una de las 7 Maravillas del Mundo - Cena y alojamiento en el Hotel

 

Día 9 –  Lunes 23 de Abril  /  Eilat – Carpa Beduina - Masada – Mar Muerto

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos una visita a una carpa beduina para poder realizar un paseo en camello y saborear un café o un té típico de esa zona. Luego partiremos hacia Masada, ascensión en cable carril a la última fortaleza judía, donde sus defensores optaron por auto inmolarse antes que rendirse, visita del Palacio del Rey Herodes, los depósitos de alimentos y agua, la Sinagoga, el terraplén. Luego descenderemos hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un baño y flotar en estas aguas salinas. Cena y Alojamiento en el Hotel.

 

Día 10 –  Martes 24 de Abril / Mar Muerto - Beit Shean - Kibutz

Desayuno. Saldremos por el Valle del rio Jordán, a lo largo de la frontera Israel/Jordania para realizar la visita de Beit Shean, una de las ruinas mejor conservadas de una ciudad romana típica de la época, luego continuaremos hacia Tiberíades, lugar tradicional de descanso y vacaciones, para visitar la tumba del Rambam y realizar un breve recorrido por la ciudad, nuestro día finalizará en el Kibutz. Cena y alojamiento.

 

Día 11 –  Miércoles 25 de Abril /   Safed - Golan

Desayuno. Luego salida hacia Safed, cuna del Misticismo Judío (La Kabalah). Visita a las sinagogas de Yosef Caro y de Abuhav. Continuaremos hacia las alturas del Golan. Visita a Mitzpe Gadot, fortificaciones sirias, desde donde antes de la Guerra de los 6 días bombardeaban el Valle de Hula. Luego visitaremos una bodega de vinos Kasher. Regreso al Kibutz. Cena y alojamiento.

 

Día 12 –  Jueves 26 de Abril / Rosh Hanikrá – Akko – Haifa – Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Rosh Hanikrá para apreciar las grutas bañadas por las celestes aguas del Mar Mediterráneo, experiencia única e inolvidable. Continuaremos hacia el Kibutz Lojamei Haguetaot, para conocer el primer y único museo del holocausto creado por sobrevivientes, y que trasmite una visión del heroísmo y de la construcción de un futuro. Continuaremos hacia Acre (Akko) para visitar las salas subterráneas de los Caballeros Cruzados, el mercado oriental. Luego Haifa, para visitar los Jardines Persas de la religión Bahai. Vista panorámica desde la cima del Monte Carmel. Continuaremos por la costa del mediterráneo para llegar a Tel Aviv. Cena y Alojamiento en el hotel.

 

 

 

 

Día 13 –  Viernes 27 de Abril / Tel Aviv

Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por esta hermosa ciudad balnearia a orillas del Mar Mediterráneo por Iafo-Jaffa- para visitar el barrio de los Artistas y la ciudad antigua. Visita de los principales puntos de interés de la ciudad de Tel Aviv: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, Eijal Haatzmaut, (Lugar donde se declaró la Independencia del Estado), La Casa de David Ben Gurión, ex Primer Ministro de Israel. La Plaza Yitzhak Rabin. Luego saldremos para visitar El Museo de la Díáspora (Beit Hatefutzot). Continuaremos hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto, luego regresaremos a Tel Aviv recorrer la nueva marina de Tel Aviv llegando al tradicional Shuk Hakarmel donde podremos apreciar este mercado tan especial con sus diferentes colores y aromas. Regreso al hotel para prepararnos para recibir el Shabat. Kabalat Shabat. Cena Sabática.  Alojamiento.

 

Día 14 –  Sábado 28 de Abril / Tel Aviv

Alojamiento.Desayuno. Día Libre para vivenciar el Shabat y disfrutar de estas playas paradisíacas. Cena de Despedida. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 15 –  Domingo 29 de Abril /  Tel Aviv – Frankfurt

Desayuno. Mañana Libre. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo LH 687 que sale a las 16.30 hs con destino a Frankfurt. Arribo a las 20.00 hs. conexión con el vuelo LH 510 que sale a las 21.55 hs. Noche a Bordo.

 

Día 16 –  Lunes 30 de Abril/ Buenos Aires

Arribo al Aeropuerto de Ezeiza a las 06.40 hs. con el vuelo de LUFTHANSA 510.

 

                                                                                                 FINALIZACION DE NUESTROS SERVICIOS

                                                                                                 ¨LA CALIDAD HACE LA DIFERENCIA¨

  • Código: 977
  • Desde: 26/06/2017
  • Hasta: 18/04/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S6.265
DBL
U$S4.970

* NUESTRO PROGRAMA INCLUYE: - Boleto aéreo LUFTHANSA - Traslado de llegada y salida. – 13 noches de alojamiento en habitaciones con baño privado. - Hoteles de Categoría Primera. - Régimen de Media Pensión (Desayuno y Cena) - Excursiones, visitas y recorridos detallados en el presente itinerario. - Entradas a lugares históricos. - Guía de habla hispana. - Autopullman de lujo con aire acondicionado. -

 

* NUESTRO PROGRAMA NO INCLUYE: - IVA. – Gastos administrativos. - Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.

 

 

*- PRECIO POR PERSONA EN BASE HAB. DOBLE Y/O TRIPLE    U$S 4.970.-

*-Suplemento Individual U$S 1.295.-

*- Stop o Cambio de Fecha: USS 200.-

 

*- SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 1,2 % POR GASTOS BANCARIOS

*- SOBRE TODO PAGO A REALIZAR EN EFECTIVO ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN

    ANTICIPO GANANCIAS RG 3819

 

*- Consulte por la Tarifa Especial para esta salida por el Seguro del Viajero Obligatorio

    y por Seguro de Cancelación

 

:

*- OPCIONAL PETRA (C/ ALM.)

 

*- OPCIONAL LUZ Y SONIDO EN EL MUSEO TORRE DE DAVID - JERUSALEM

 

*- OPCIONAL BELEN

 

 

 

***EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA, PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR****

****ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA****

****CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL VIAJE, SOLICITAREMOS COPIA DEL MISMO A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION****

***SALIDA ACOMPAÑADA CON UN MINIMO DE 20 PASAJEROS***

 

 

 

                                HOTELES CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR

  
Jerusalem
Grand Court
16 al 21
15 SaintGeorge
972 2 591 7777
www.grandhotels.com
 
Eilat
Royal Resort
21 al 23
Kamen St. 3
972 8 636 6000
www.leonardo-hotels.com
 
Mar Muerto
David
23 al 24
Ein Bokek
972 8 659 1234
www.david-deadsea.co.il
  
Galilea
Hagoshrim
24 al 26
Upper Galilee
972 4 681 6000
www.hagoshrim-hotel.com
 
Tel Aviv
Metropolitan
26 al 29
Trumpeldor 11
972 3 519 2727
www.metropolitan.co.il
                                                                                                                                                                    


diseño y desarrollo: Consult-Ar