• Código: FORAS5
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Día 1: Llegada a Dubai

¡Bienvenidos a Dubai!!

Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y encuentro con nuestro representante tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida. Traslado al hotel y Alojamiento

Día 2: Visita Panorámica Medio Día en regular con guía de habla hispana + Medio día Shopping (8 horas)

Después del desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de día completo. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes) y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias.

A continuación traslado a uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 ó 148 (Subida Opcional). Podrá disfrutar de una velada de compras donde encontrará las grandes marcas de Oriente y Occidente y le proporcionarán una experiencia inolvidable.

 

Día 3: Dubai –Costa Este--FD COSTA ESTE en regular con almuerzo en restaurante local y guía de habla hispana (8 horas) + DHOW CRUISE

El tour inicia con un recorrido hacia el oasis de Al Dhaid, renombrado así por sus plantaciones frutales y vegetales. Continuaremos hasta llegar a Masafi parando en el denominado “Mercado de los Viernes” donde podrá encontrar miles de frutas, vegetales, alfombras, artículos de cerámica y souvenirs. Conduciremos a través de las pintorescas montañas de Hajar antes de llegar al precioso pueblo pesquero de Dibba. Parada para el almuerzo y tendremos tiempo para un relajante baño en el Océano Indico. En el camino de regreso descubriremos Al Badiyah, la mezquita más antigua de Emiratos. Pasaremos por Fujeirah en nuestra trayectoria hacia Dubai

Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel.

Día 4: Dubai –DESERT SAFARI

Mañana libre. Por la tarde recogida en el hotel para empezar la Aventura y descubrir las profundidades y la magia del desierto. Disfruta de un espectacular recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la Puesta de Sol continuaremos al campamento donde la bailarina de la danza del vientre nos transportara a los

tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. (Durante Ramadán la Música y los bailes no están permitidos). Regreso a Dubai.

Día 5 Dubai – Abu Dhabi--FD ABU DHABI en regular con almuerzo en restaurante local y guía de habla hispana (8 horas)

Iniciaremos nuestro tour conduciendo desde Dubai hasta la capital de los Emiratos Árabes pasando por el puerto de Jebel Ali, el Puerto artificial más grande en el mundo. Visita de la Gran Mezquita Sheik Zayed, considerada la tercera mezquita más grande en el Mundo Continuaremos hasta el Puente de Al Maqta accediendo al área más bonita de la ciudad, “The Corniche”, comparada con Manhattan en Nueva York, pasaremos por el legendario hotel Emirates Palace, el hotel con la construcción más costosa jamás construida. Parada en la isla de Yas para fotografiar el parque temático de Ferrari World y breve parada para compras antes del regreso a Dubai.

 

Día 6 Dubai – Sharja- Medio Día Sharja en regular con guía de habla hispana (4horas)

Mañana libre, por la tarde la capital cultural de Emiratos está esperando por nosotros, este emirato nos mostrara la arquitectura típica árabe en el zoco central, el “heritage village”, el mercado Azul con más de 300 joyerías y tiendas especializadas en oro, souvenirs típicos, ropa, objetos electrónicos, … Pasaremos por la espectacular “Corniche” o cornisa en el mar y regresaremos a Dubai.

Día 7 Dubai

Día Libre para actividades personales

Día 8: Salida desde Dubai

Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto

SALIDAS VIERNES

**Salidas Lunes, Martes, Jueves & Sábado alterando el orden de las visitas.

El Precio Incluye

* Asistencia en el Aeropuerto a la llegada por nuestro Representante

* Traslado aeropuerto – Hotel - Aeropuerto

* 7 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet en el hotel

* Visita Medio Día Dubai con guía de habla hispana + Medio Día Shopping

* Safari por el desierto con Cena Barbacoa (asistencia habla inglesa)

* Visita de día completo Abu Dhabi con almuerzo en regular y guía de habla hispana

* Visita de día completo Costa Este con almuerzo en regular y guía de habla hispana

* Visita de Medio día Sharja en regular y guía de habla hispana

* Dhow Cruise con cena (asistencia habla inglesa)

El Precio no Incluye

* Tourism Dirhams Fees

* Cualquier almuerzo que no esté indicado en el itinerario.

* Propinas &Gastos extras personales.

* Visitas Opcionales

 

NOTAS

> PRECIOS NO VALIDOS DURANTE FIN DE AÑO (24 DEC – 4 ENERO)

> FECHAS DE EXHIBICIONES Y EVENTOS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

> PRECIOS SUJETOS A CAMBIO TRAS FINALIZAR NUESTRO CUPO

 

SUPLEMENTO POR HABITACION PARA FECHAS DE EXHIBICION (POR NOCHE EN BASE BB) (Fechas sujetas a alteración)
Eid al Fitr 23 al 30 Jun 2017: USD 100
Eid al Adha 31 Ago al 02 Sep 2017: USD 100


diseño y desarrollo: Consult-Ar