EL PROGRAMA INCLUYE:

 

Tkts aéreos volando con Emirates.
3 noches alojamiento en Atenas.
Visita de la ciudad e Atenas, mediodía, en privado con guía oficial de habla hispana y entradas incluidas. Se visita la Acrópolis y panorámicamente los monumentos más importantes de la ciudad.
Excursión de día completo a Delfos en privado con guía oficial de habla hispana y entradas incluidas. Se visita Delfos (área y museo). Almuerzo incluido
Crucero de 4 noches por las islas Griegas y Turquía en pensión completa (basado en la categoría más económica, de camarotes internos)
3 excursiones durante el crucero según itinerario
Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
5 noches alojamiento en Dubai.
Visita a la ciudad de Dubai de medio día en privado con guía de habla hispana
Jeep safari en el desierto con cena y asistente de habla hispana
Cena en el crucero Dhow con asistente de habla hispana
Día completo en Abu Dhabi con almuerzo con guía de habla hispana
Entradas a los sitios históricos mencionados en Grecia y Dubai
Todos los traslados según el itinerario
Régimen de media pensión en todo el recorrido.
Tasas de hoteles en Grecia – En Dubai las tasas se pagan directamente al hotel

  • Código: 04OCT
  • Duración: 15  Días  14  Noches 
Consultar

ISLAS GRIEGAS Y DUBAI  - Salida Grupal 04 de Octubre 2017 -

 

Día 1 - MIERCOLES 04 DE OCTUBRE / BUENOS AIRES - DUBAI

Encuentro en el mostrador de la Cía. aérea Emirates en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18:30 Hrs., espigón A. para tomar vuelo EK 248 que sale a las 21:30 Hrs. Noche a Bordo.

Día 2 - JUEVES 05 DE OCTUBRE / DUBAI

Arribo a Dubai a las 23:05 en el vuelo EK 248. Noche en Dubai.

Día 3 - VIERNES 06 DE OCTUBRE / DUBAI - ATENAS

Salida en vuelo EK 209 con destino a Atenas que sale a las 10:50 Hrs con horario e llegada a Dubai a las 15:30 Hrs. A su llegada, será recibido y trasladado a su hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 4 - SÁBADO 07 DE OCTUBRE / ATENAS

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenaico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 5 - DOMINGO 08 DE OCTUBRE / ATENAS

Salida para la excursión de día completo a Delfos. Según la mitología es el centro del mundo antiguo (el omfalos) al coincidir las dos águilas que soltó Zeus desde los dos extremos del mundo. El orαculo de Delfos fue un gran recinto sagrado dedicado principalmente al dios Apolo que tenía en el centro su gran templo, al que acudían los griegos para preguntar a los dioses sobre cuestiones inquietantes. Famoso por las profecías de las Pitonisas que aspirando los vapores que brotaban de unas grietas en la tierra entraban en trance pronunciando el oráculo divino. En el recinto arqueológico visitaremos el teatro, el estadio antiguo donde se celebraban los juegos Piticos, el templo de Apolo, y los tesoros de las distintas ciudades que eran pequeños Templos donde se guardaban los exvotos y las donaciones que frecuentemente eran muy ricas y valiosas, verdaderas joyas. A continuación, salimos del recinto arqueológico para visitar el importantísimo museo de Delfos, donde se guardan verdaderas maravillas y en especial el famoso Auriga de Delfos. Finalizada la visita, almuerzo en una taberna en el pueblo de Delfos. Después del almuerzo, regreso a Atenas por la tarde. Cena y alojamiento.

Día 6 - LUNES 09 DE OCTUBRE / ATENAS - MYKONOS

Por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el crucero que lo llevará primero a la excitante isla de Mykonos. Una isla famosa por sus playas maravillosas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.

Día 7 - MARTES 10 DE OCTUBRE / KUSADASI - PATMOS

Hoy el primer puerto será  Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión opcional. Después del almuerzo el barco seguirá en dirección a la isla de Patmos,  donde tendrá la oportunidad de aprovechar el tiempo libre en la pequeña playa de Scala o de participar en la  excursión opcional  para visitar  el Monasterio de San Juan y la Gruta  donde escribió el libro de la Revelación.

Día 8 - MIÉRCOLES 11 DE OCTUBRE / RODAS

Llegada a Rodas, conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo la hermosa bahía de San Pablo. En el centro de Rodas medieval, se ve la Ciudadela de los cruzados de los caballeros de la Orden de San Juan, que en la época  dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico.

Día 9 - JUEVES 12 DE OCTUBRE / HERAKLIO - SANTORINI

El primer puerto de hoy es Heraklio en Creta. Excursión incluida al Palacio de Knosos, centro de la civilización Minoica y local del famoso laberinto del Minotauro. Después del almuerzo partiremos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Excursión incluida al pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.

Día 10 - VIERNES 13 DE OCTUBRE / ATENAS - DUBAI

Llegada temprano por la mañana al puerto del Pireo. A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái. A su llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, será recibido y trasladado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 11 - SÁBADO 14 DE OCTUBRE / DUBAI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde excursión Land Cruisers recogida del hotel sobre las 16.00-16.30 horas aproximadamente, para salir a un safari por el desierto en vehículos 4 x 4 capacidad de hasta 6 personas por vehículo. Paseo excitante por las fantásticas dunas de arena. Podrá tomar fotografías únicas de la puesta del Sol Árabe. Luego de la caída del sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos al Campamento en el desierto donde los envolverá el ambiente tradicional Árabe, podrán fumar la aromática pipa de agua, tatuarse con henna y hacer surfing en la arena. Cena buffet árabe carnes a la parrilla con ensaladas frescas. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También se incluye, agua, refrescos, té y café, regreso al hotel sobre las 21:30 hs. Alojamiento.

Día 12 - DOMINGO 15 DE OCTUBRE / DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad Moderna con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, pasando por el Zoco de las especies, atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. A continuación, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la cala de Dubái en un crucero típico navegando 2 horas a bordo de un Dhow, embarcación que utilizaban en el siglo pasado para transportar mercancías a los países vecinos. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo al iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 13 - LUNES 16 DE OCTUBRE / DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Abu Dhabi capital de los Emiratos Árabes Unidos, con guía en español. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto artificial más grande del mundo, hasta llegar a Abu Dhabi. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo. Continuaremos al puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para tomar fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como la construcción más lujosa. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, luego realizaremos una visita panorámica al parque de Ferrari, breve parada para tomar fotos y ver las tiendas, regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 14 - MARTES 17 DE OCTUBRE / DUBAI

Día libre para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 15 - MIERCOLES 18 DE OCTUBRE / DUBAI - AEROPUERTO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo EK 247 que sale a las 07:10 con destino a Buenos Aires. Arribo al Aeropuerto a las 19:45 Hrs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

TARIFA POR PASAJERO EN HABITACION DOBLE USD 4.850

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:                                  USD 1.060  
 

* SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 3,2 % POR GASTOS ADMINISTRATIVOS, BANCARIOS Y RESERVA

* SOBRE TODO PAGO A REALIZAR EN EFECTIVO ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN AFIP RG 3819

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

Las propinas para los guías y conductores.
Tasas de hoteles en Dubai, son pagadas directamente en el destino.
Gastos administrativos, bancarios y de reserva.
Todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.

 

*** SALIDA ACOMPAÑADA CON UN MÍNIMO DE 20 PASAJEROS ***

 

*** EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SUFRIR ALTERACIÓN EN SU PROGRAMA PERO "NO" ASÍ LOS LUGARES A VISITAR ***

 

*** ESTE PROGRAMA SE AJUSTA A NUESTRO FORMULARIO DE CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE CONSIDERAN ACEPTADAS EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA RESERVA ***

 

*** CONTAR CON ASISTENCIA AL VIAJERO ES UN REQUISITO OBLIGATORIO PARA REALIZAR EL VIAJE, SOLICITAREMOS COPIA DEL MISMO A LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION ***


diseño y desarrollo: Consult-Ar