• Código: SOB1208
  • Duración: 16  Días  15  Noches 

Europa 2018 – Rusia y Crucero al Báltico                                               

 

Itinerario

 

Día 1° Sábado 26 de mayo – Buenos Aires

Salida del aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar vuelo de KLM / Air France con destino a Moscú,

 

Día 2° Domingo 27 de Mayo – Moscú

Arribo al  aeropuerto de  Moscú, traslado y alojamiento en el Hotel Mercure Paveletskaya. Tiempo libre

 

Día 3° Lunes 28 de Mayo - Moscú 

DESAYUNO

 

Visita panorámica de la ciudad  con guía de habla hispana, el centro histórico y sus principales monumentos: la Plaza Roja (Krásnaya plóshchad), el Museo Estatal de Historia de Rusia, las Tiendas GUM Principales Tiendas Universales (Glavnye Universalnye Magazíny), la Catedral de San Basilio, el teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. la Universidad Lomonósov, el convento de Novodevichi o Monasterio de las nuevas vírgenes, etc.

 

Moscú es famosa por sus numerosos monumentos históricos y arquitectónicos, su corazón es el antiguo Kremlin (ciudadela amurallada) que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moscova;  al lado está la plaza Roja con la majestuosa  Iglesia de la Deposición del Manto de la Virgen.

Por otra parte Moscú cuenta con numerosos edificios modernos como la Universidad “Lomonósov” y el Estadio Central en Luzhnikí, donde en 1980 tuvieron lugar los inolvidables Juegos Olímpicos de Verano.

Moscú también es la ciudad de los teatros: el Bolshoi, el de Arte de Antón Chejov, el Académico Musical de Stanislavkiy, la Casa Internacional de la Música, el Kolobov Novaya Teatro de Ópera, etc.

 

Día 4° Martes 29 de Mayo - Moscú

DESAYUNO

 

Excursión al Kremlin, Catedrales y Armería. El Kremlin es la parte más antigua de Moscú, hace 800 años en la ribera alta del río Moscova, por la orden del príncipe Yuri Dolgoruki, se edificó una fortaleza de madera que ocupaba menos de la vigésima parte de su área actual. A lo largo de su historia Kremlin tuvo varias reconstrucciones: a principios del siglo XIV después de la devastadora invasión tártara-mongol la fortaleza fue rodeada de una vigorosa muralla de roble; en 1367 el príncipe Dimitri levantó la primera muralla de piedra En esta misma época se construyeron iglesias y cámaras de piedra. Durante el gobierno de Iván III El Grande, Moscú deviene centro de unificación de los principados rusos, capital de un potente nuevo Estado;  de 1485 a 1495 se construyeron nuevas murallas defensivas. 

En el recinto del Kremlin se ubican monumentos de la antigua arquitectura rusa únicos en su género: las Catedrales de la Asunción (Blagovéschenski), de la Dormición (Uspenski) y la de San Miguel Arcángel ( Arjánguelski), devenida en panteón de los zares y grandes príncipes rusos, así como los famosos Cañón Zar (siglo XVI) y la Campana de la Zarina (siglo XVIII)

 Museo de la Armería. Es uno de los que representan el mayor interés por ser depositario de la tesorería de los zares rusos, donde se presentan colecciones rarísimas de artículos de oro y plata de los siglos XII a XIX,  condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas y tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XVI-XIX. Se pueden contemplar verdaderos tesoros acumulados desde su fundación, ordenada por Iván el Temible en el siglo XVI hasta nuestros días. La Sala de Vestimenta, muestra ropaje de gran riqueza como casullas, por ejemplo la de las mil cruces de plata, la capa del patriarca Nikon de 24 Kg de peso de  piedras preciosas que la adornan o mitras cubiertas de oro y perlas, esmeraldas, topacios. Las Joyas de la Corona y de los Tronos cuyas piezas más valiosas son el trono de marfil de Iván III el Grande, el trono de diamantes de Aleksei Mijailovich cubierto por 870 diamantes, 185 rubíes, miles de perlas y centenares de turquesas. La Sala de las Carrozas en la que además se pueden ver trineos, calesas y juegos de desfile 

 

Día 5° Miércoles 30 de Mayo - Moscú

DESAYUNO 

 

Visita al Metro -  Inaugurado el 15 de mayo de 1935 por el poder soviético como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político, el Metro de Moscú se conoce también como “Palacio Subterráneo”. En su decoración participaron los más importantes artistas de la época y se utilizaron materiales procedentes de todos los rincones del país, queriendo simbolizar la unidad de los pueblos soviéticos. Aun hoy es el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con 339 km de líneas, 200 estaciones y una densidad de pasajeros de 2400 millones de personas al año. Visitaremos algunas de las estaciones más emblemáticas, construidas con lujosos materiales como más de 20 variedades de mármol, granito, ónix y decoradas con pinturas, mayólicas, vitrales, murales, mosaicos y grupos escultóricos. 

 

Día 6° Jueves 31 de Mayo - Moscú

DESAYUNO,

 

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Aeroflot con destino a Copenhague y alojamiento en el hotel Hilton Airport Copenhague

 

 

 

Itinerario

 

Día 7° Viernes 1 de junio

Embarque crucero Regal Princess

 

Día 8° Sábado 2 de Junio

Oslo – Noruega

 

Día 9° Domingo 3 de Junio

Navegación

 

Día 10° Lunes 4 de Junio

Berlín ( Warnemunde)

 

Día 11° Martes 5 de Junio

Navegación

 

Día 12° Miércoles 6 de Junio

Tallin – Estonia

 

Día 13° Jueves 7 de Junio

St. Petersburgo

 

Día 14° Viernes 8 de Junio

St. Petersburgo

 

Día 15° Sábado 9 de Junio

Helsinki - Finlandia

 

Día 16° Domingo 10 de Junio

Stocklholm (Nynashamn) - Suecia

 

Día 17° Lunes 11 de Junio

Navegación

 

Día 18° Martes 12 de Junio

Arribo a Copenhague. Día Libre. Traslado al Aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS.​

  • Código: 747
  • Desde: 26/05/2018
  • Hasta: 12/06/2018
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S5.220
+ U$S1.270

diseño y desarrollo: Consult-Ar