Vietnam: Ðộc lập, Tự do, Hạnh phúc (Independencia, Libertad y Felicidad)

 

Vietnam se está desarrollando rápidamente, pero se aferra a las tradiciones y la cultura con encanto que lo convierten en un destino vacacional tan fascinante. La historia ha dejado su huella en Vietnam a través de la influencia china, francesa y estadounidense.

 

El norte de Vietnam cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del país, con montañas elevadas, karsts de piedra caliza arbolada y terrazas de arroz en cascada. La ciudad capital de Hanoi tiene las huellas de siglos de cambio en sus amplios bulevares parisinos y coloridos templos chinos. El paisaje marino de la Bahía de Halong es una vista mágica; pináculos rocosos impresionantes se elevan dramáticamente desde el mar y los pueblos flotantes se sientan lánguidamente en la bahía.

 

Vietnam central ofrece ciudades históricas y playas extensas. Hue, la antigua capital imperial, es el hogar de la Ciudadela, las Tumbas Reales y el famoso río Perfume. La ciudad de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está excepcionalmente bien conservada y sus calles están repletas de viejos almacenes, templos chinos, bares elegantes y restaurantes de moda. La próspera ciudad moderna de Danang exhibe su Dragon Bridge que respira fuego y se encuentra a pocos kilómetros de una costa dorada.

El delta del Mekong está bendecido con una exuberante tierra fértil donde los aldeanos con sus tradicionales sombreros cónicos trabajan en vibrantes arrozales verdes y barcos tradicionales con ojos de dragón surcan las aguas turbias. El pasado de guerra de Ciudad Ho Chi Minh se exhibe en los Túneles de Cu Chi y en el Museo de los Restos de la Guerra, pero esta gran metrópolis también está llena de bares, tiendas y restaurantes modernos.

*INF. ICS



diseño y desarrollo: Consult-Ar