Filipinas

Con más de 7000 islas tropicales para elegir, la República de Filipinas ofrece infinitas oportunidades para viajeros intrépidos. El país se puede dividir en tres áreas principales: Luzón (la isla más grande y más septentrional, que incluye Manila); un grupo de islas llamadas Visayas (incluyendo Panay, Negros, Cebu, Bohol, Leyte, Samar y Masbate); y Mindanao, la segunda isla más grande de Filipinas.

Los muchos siglos de dominio colonial español combinados con las influencias chinas han creado una mezcla única de asiáticos e hispanos. Agregue a eso las tribus indígenas y el rico folklore malayo, y obtendrá uno de los lugares más intrigantes y diversos de la tierra.

Hay una isla para todos los gustos en Filipinas, desde islas remotas de piedra caliza con lagunas kársticas para los amantes de la aventura, hasta paraísos tropicales con deslumbrantes playas y excelentes lugares para bucear con esnórquel para los amantes del sol, hasta mega-islas para los fiesteros. Sin embargo, aventúrate en la costa y encontrarás elegantes ciudades coloniales, antiguas terrazas de arroz, montañas brumosas, picos cubiertos de selva y grupos tribales aislados.

La comida filipina está fuertemente influenciada por las tradiciones españolas y nativas, así que espere un montón de pescado fresco, carnes asadas y una gran cantidad de postres adictivos, muchos de los cuales utilizan la gran variedad de frutas tropicales que se ofrecen

*INF. ICS



diseño y desarrollo: Consult-Ar