India: सत्यमेवजयते (Satyameva Jayate - La verdad solo triunfa)

India es rica en tradiciones y culturas coloridas. Este vasto subcontinente es una tierra mística que ofrece una variedad de experiencias inolvidables y arroja un hechizo mágico sobre sus visitantes.

El norte de India es el hogar de la capital Delhi, una ciudad llena de tumbas, fortalezas, mezquitas y bazares. A tan solo unas horas de 3 de Delhi, Agra cuenta con los sitios del Patrimonio Mundial de 3, incluidos en la Lista de la UNESCO, incluido el magnífico mausoleo blanco del Taj Mahal junto al río Yamuna.

El noroeste de India alberga Rajasthan, la tierra legendaria de Rajas y Maharajas y el epítome de la India romántica con sus dunas de arena, desiertos polvorientos, palacios ornamentados e imponentes fortalezas.

Coastal India disfruta de un ambiente relajado; aquí las playas tropicales bordeadas de palmeras se inclinan suavemente hacia aguas azules y transparentes. La historia portuguesa de Goa se refleja en su cocina y sus iglesias católicas. Sus mercados de aire relajado y hippy permanecen mucho tiempo después de que los hippies se fueron. Más al sur, los remansos aislados de Kerala pueden experimentarse en un lugar tranquilo desde una casa flotante de madera.

La costa oeste de Mumbai exhibe la arquitectura colonial y el glamoroso mundo de Bollywood, mientras que Chennai continúa con su papel central en el corazón del patrimonio artístico y cultural del sur. En Bangalore, un centro dinámico para jóvenes profesionales de TI, emerge la cara de la India moderna.

La cara más nueva de la India se puede ver en Bangalore, cuya floreciente industria de TI atrae a profesionales jóvenes adinerados con un anhelo de lo mejor de la modernidad.

Toda la humanidad está aquí en este vasto "subcontinente de nacionalidades".

*INF. ICS



diseño y desarrollo: Consult-Ar