Nueva Zelanda

Mejor época para ir Las estaciones son opuestas respecto al hemisferio norte. La primavera va de septiembre a noviembre, el verano de diciembre a febrero, el otoño de marzo a mayo y el invierno de junio a agosto. Transporte Hay una gran variedad de formas de transporte en Nueva Zelanda. Podrán elegir desde alquilar un vehículo o tomar un autobús. Para viajar entre las islas tendrán la opción de tomar un avión o cruzar en ferry. Clima El clima es en general oceánico con temperaturas medias. No obstante, las temperaturas varían desde subtropical en el norte hasta casi subantártico en las zonas de montaña del sur. Para saber antes de ir En Nueva Zelanda no se necesitan hacer grandes distancias para encontrarse con paisajes y/o actividades para todos los gustos. El idioma no es una barrera ya que la gente siempre está atenta a ayudar. Idioma Los idiomas oficiales son el ingles y el maorí. La lengua inglesa es la más hablada en Nueva Zelanda mientras que el maorí fue oficializado en 1987. Electricidad El suministro de electricidad de Nueva Zelanda funciona a 230/240 voltios y se usan enchufes de dos a tres clavijas angulares. La mayoría de los hoteles cuentan con toma corrientes de 110 voltios. Moneda La moneda local es el Dólar Neocelandés (NZD). Las monedas extranjeras pueden ser fácilmente cambiadas en bancos, casas de cambio y algunos hoteles. Entre las más comunes se encuentra el Dólar Americano, el Euro y el Dólar Australiano.

Desde una vital Queenstown hasta una señorial Wellington, Nueva Zelanda está formada por dos islas que poseen todo lo que el amante de la naturaleza y la aventura está buscando.

 

No menos importante es la amabilidad de su gente, además del ambiente siempre amistoso, el orden y la seguridad, cuestiones que permitirán que sus pasajeros vivan un auténtico descanso, envuelto en completo relax.

 

Los afortunados viajeros tendrán la oportunidad única de vivir de cerca la cultura maorí y de mezclarse entre su gente. Desde escuchar la lengua hasta probar comidas típicas como el Hangi (que es cocinado bajo la tierra), podrán experimentar los hábitos y costumbres de los pobladores originarios.

 

La aventura también encuentra otras formas de expresión cuando se mezcla con la fantasía. Es que en estos paisajes de ensueño se han filmado todas las películas de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Por tanto, Nueva Zelanda es un punto de encuentro para los amantes de las novelas de J.R.R. Tolkien y de las adaptaciones a la pantalla grande del cineasta Peter Jackson.

 

Nuestra propuesta es que su agencia ofrezca una amplia gama de programas, cuidadosamente preparamos para satisfacer todos los gustos, necesidades y posibilidades.

*INF. PACIFIC PLANNERS



diseño y desarrollo: Consult-Ar