Bríndisi es una pequeña ciudad portuaria en la parte sur del país, un lugar ideal para los turistas que sueñan con un descanso tranquilo y solitario. A pesar de que el balneario haya empezado a desarrollarse hace poco, la ciudad está dotada de condiciones ideales para el descanso de playa.
En el territorio de cada hotel hay una playa perfectamente equipada, y a la disposición de los huéspedes están las escuelas de buceo y surf, puesto de alquiler de equipos deportivos y magníficos restaurantes, ubicados directamente en la zona de playa. 
La pintoresca y acogedora ciudad de Brindisi guarda cuidadosamente su patrimonio y se enorgullece de su rica historia. Hay muchas iglesias y catedrales antiguas, así como edificios. Aparte de la costa pintoresca y sol cariñoso, a los visitantes les atrae un gran surtido de vinos y la cocina italiana incomparable. Es que Bríndisi es uno de los centros de vinicultura más grandes.
En cada restaurante le ofrecerán una carta de vinos riquísima, y Vd. podrá disfrutar de los platos únicos de marisco y probar la auténtica paella italiana. El mejor tiempo para el descanso de la playa es el período de mediados de abril a fines de octubre.  En la ciudad hay algunos monumentos históricos curiosos, entre los cuales hay que destacar la Catedral, erigido en el siglo 12, el Palacio Castello Svevo, la fuente de Tancredo, la iglesia de San Giovanni al Sepúlcro y la iglesia del monasterio de San Benedetto.
Todos estos edificios son las verdaderas obras de arte arquitectónico y son de gran valor para el país. Su descanzo de ciudad activo en Bríndisi. Atracciones, recreación y entretenimiento - los mejores lugares donda pasar su dia y noche aquí  Brindisi siempre ha sido una ciudad importante debido a su ubicación estratégica y un puerto formado naturalmente. 
El balneario empieza a ganar popularidad entre los turistas rusos, pero actualmente la mayor parte de los visitantes son viajeros de Francia. La principal ventaja del descanso en Bríndisi es el ambiente tranquilo y solitario, alejamiento de las ciudades grandes y ausencia de agitación, propia de muchos balnearios modernos.
Si el descanso en la playa le parecerá monótono y tendrá ganas de diversificar el programa, puede ir de excursión a Grecia, donde le llevará la barca. Las fortalezas medievales siguen siendo los lugares más populares en Brindisi. Ya en el siglo XV se construyó un muro inexpugnable para la defensa de la ciudad.
Más tarde, la línea defensiva se reforzó durante el reinado de Carlos V. Además de las murallas defensivas, también hay algunos bastiones en el distrito histórico. El baluarte de San Giacomo se considera el más interesante entre ellos. Recientemente fue completamente reconstruido y ahora se usa para realizar todo tipo de exposiciones.  Las propinas no son típicas en los restaurantes locales, pero si quiere mostrar su gratitud a un buen camarero, puede dejar una pequeña recompensa del 5% -10% del total.
El castillo de Suabia es un sitio histórico muy interesante, fue construido en 1227. Fue reconstruido y cambió su misión no una vez durante cientos de años de su existencia. En la primera mitad del siglo XIX fue utilizado como sala de reuniones. A principios del siglo XX, el edificio histórico estuvo bajo la supervisión de la Marina. Durante la Segunda Guerra Mundial, una base militar se encontraba allí.
Las diferentes partes del castillo reflejan diferentes períodos históricos, y todavía es notablemente inexpugnable. Otro objeto interesante son las columnas romanas, el símbolo de la ciudad. Muchas historias interesantes están conectadas con ellos. Algunos investigadores reconocen que en un momento determinado en el pasado, estas columnas marcaban los puntos finales de la Vía Apia.
Pero en realidad eran parte de la plataforma monumental que existía en el período del Imperio Romano. Durante cientos de años, estas columnas sirvieron como guía para los marineros que llegaron al puerto. Cuando se trata de los lugares de interés religioso, el interesante es la Iglesia de Santa María del Casale, situada en la calle del mismo nombre.
Esta iglesia fue construida a principios del siglo XIV bajo la dirección de Felipe I de Taranto. El estilo arquitectónico del edificio representa la combinación única de estilos románico y gótico.
La piedra arenisca sirvió como el material de construcción principal. Los grandes bloques de piedra de color amarillo y gris siguen siendo la principal característica distintiva de la iglesia.
Hay lugares muy interesantes en la ciudad, un gran ejemplo de lo cual es "Tourist house". Esta es una mansión antigua y hermosa. Hace unos años fue completamente renovado y ahora se usa para llevar a cabo diversos eventos culturales, como exposiciones de arte y fotografía, veladas literarias y eventos dedicados a la cultura nacional.



Powered by Consult-ar