Hangzhou es una de las siete famosas capitales antiguas de China. Es un importante destino turístico que combina la civilización antigua con magníficos paisajes. Alguna vez, Marco Polo alabó a Hangzhou como la ciudad más hermosa y espléndida en el mundo. Es realmente un "paraíso en la tierra", según le han llamado por chinos. La atracción más famosa es el Lago del Oeste, pues da forma a un pintoresco paisaje que da vida a una infinidad de leyendas. Se encuentran enormes pabellones, puentes, torres, terrazas y pagodas. Todas las escenas y vistas artificiales se establecen en la disposición natural y armoniosa en torno a las curvas de las montañas y las aguas, y además están rodeadas de árboles, flores y plantas.

Los chinos consideran que Hangzhou es un destino para la gente culta, amable y cortés. De hecho es el lugar donde a un gran número le gustaría radicar, por su bucólico nivel de vida que permite a la gente disfrutar de la reflexión.

 

Muchos estudiosos chinos, así como literatos y gente del mundo cultural, escogen este lugar por el encanto de sus lagos y montañas. También es sede de diverso templos del budismo o el taoísmo. Se dice que en Hangzhou el corazón, el alma y los  sentimientos quedan rendidos ante la belleza de los paisajes.

 

INF. CITS



Powered by Consult-ar