
- Luna de miel
- Ofertas de viajes en Crucero
- Promociones Semana Santa
- Viajes por ARGENTINA:
- Termas de Rio Hondo
- Tours por Bariloche
- Tours por Buenos Aires
- Tours por Salta
- Tours por Ushuaia
- Tour por Cataratas del Iguazú
- Tours y recorridos por Calafate
- Turismo Aventura en Mendoza
- Viajes a Europa y Medio Oriente:
- Circuitos por China
- Circuitos por Europa
- Circuitos por Europa del Este
- Circuitos por Polonia
- Circuitos por Rusia
- Israel, Jordania, Egipto y Turquía
- Marcha por nuestras raíces
- Salidas Grupales Garantizadas
- Marcha por la Vida 2012
- Tour por Egipto, Turquía y Grecia
- Tour por Israel y Jordania
- Tour por Medio Oriente
- Tours por Jordania
- Tours y viajes a Turquía y Grecia
- Tours y viajes por Europa
- Turquía / Egipto / Israel
- Viajes a Egipto
- Viajes a Israel
- Viajes a Italia
- Viajes y tours Combinados
- Viajes a La India
- Más viajes EN OFERTA:
- Disney en Oferta
- Hoteles Online
- OFERTA viajes a Miami
- Ofertas Clase Ejecutiva
- Ofertas Club Med
- Ofertas a Brasil
- Oferta pasajes a París
- Ofertas a Uruguay
- Pasajes aéreos en Oferta
- Pasajes en Bus
- Super Oferta a las Cataratas
- Circuitos por USA y Canadá
- Caribe en OFERTA
- Tours por Dubai
- Viajes a Cuba
- Viajes a Hawaii
- Tours por Vietnam

- Beneficios Hominis
- Condiciones Generales
- Coris - Asistencia al viajero
- Felicidades
- Foro Tour KKL
- Galería de fotos
- La Empresa
- Mapa Israel
- Turismo espacial
- Video Salida a Israel Enero 09



Información General de Salto
Salto, ciudad del noroeste de Uruguay, capital del departamento homónimo, junto al río Uruguay y frente a la ciudad argentina de Concordia. Si bien en su área urbana posee 1.094 ha, el departamento tiene una superficie de 14.163 km2. Con una importante red hidrográfica, su clima es templado, con una temperatura media anual de 17,8 ºC. Es una de las mayores ciudades del país e importante nudo de carreteras y ferroviario.
En las cercanías se encuentra el centro turístico de Arenitas Blancas, y más al norte están las cascadas llamadas Salto Grande, donde Uruguay y Argentina han construido un inmenso complejo hidroeléctrico que genera una potencia de 1.890 megavatios. Se cree que la ciudad fue fundada en 1817, aunque existen evidencias de un asentamiento más antiguo.
Termas de Arapey, Salto, Uruguay

Las Termas de Arapey se encuentran a 80 Km. de la ciudad de Salto, en el litoral uruguayo. Moteles y bungalows, varias piscinas con aguas termales, cine, canchas deportivas, y restaurantes, completan la infraestructura del lugar, haciéndolo uno de los mayores atractivos del turista argentino y uruguayo, especialmente en otoño, invierno y primavera.
Las piscinas poseen una temperatura promedio de 39º C. Cuenta con dos piletas deportivas, una de ellas está cerrada con vidrios rodeada de vegetación y la otra es abierta y sus aguas son más calientes.
Son las termas más antiguas y con la infraestructura más profesional de la región. Sus afloramientos de aguas, con características ideales a ser utilizadas con fines terapéuticos y su entorno natural, pleno de montes y ásperos campos de basaltos, digno lugar para el descanso, la paz y la tranquilidad.
La ciudad uruguaya de Salto constituye un importante centro comercial, de transportes, industrial, educativo y cultural para la región agropecuaria circundante. Entre sus instituciones de carácter cultural destaca el Museo Histórico, en la imagen.



Evt Leg. 8548 Disp. 0909